Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias bruni pero me salen muchas letras

    ahhh ya he borrado mensajes¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Marta, MUCHAS FELICIDADESSSSS, te digo lo mismo que nora, que te cuides mucho mucho y que disfrutes mucho de tu embarazo. Un beso.

      Kampanilla, pues a mi me parece una noticia buenísima, te deseo mucha suerte y que tu hada te de muchísimos ovulos, un beso.

      Lilou2011-02-09 1415

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena a las betas positivas, Marta y Nora, disfrutad de estos momentos tan emocionantes...

        Yo contaros que estoy bien, ya estoy en casa sentadita después del legrado. Estoy tranquila porque ahora nos van a hacer todo tipo de pruebas para que no vuelva a ocurrir, espero. Ahora nos van a analizar los restos para ver si hay alguna anomalía.
        Un beso a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lunalunera, espero que encuentre el motivo y pronto puedas cumplir tu sueño, un beso muy fuerte.

          Comment


            Chicas de Ovo

            luna un fuerte abrazo y aki nos tienes para lo que quieras¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lidsua muchas gracias,ojalá vea la rayita rosa algún día,que miedo me da ese momento.... que tal estas?

              Quiero mandar mucho animo a las valientes:Lunalunera,Bichi,Malu,Oppita y Romar,mucho animo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Marta yo tuve una beta de 323 y eran dos así que prepárate para ser familia numerosa. ENHORABUENA de todo corazón.

                Lo mismo para Nora. ahora a cuidaros y dejad que os mimen. Ya nos vais contando las ecos y demás cosas que os vayan sucediendo. Disfrutad vuestros embarazos.

                Así da gusto entrar en el foro, encontrando noticias buenas.

                Mucha suerte para tu transfer Kampanilla, que todo vaya bien, ya que ha aparecido tu hadita...

                Un besote para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Martacampos
                  POSITIVO 900 Y PICO.

                  MARIA19682011-02-09 1427

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No sabes lo que me alegro Marta, en hora buena; habéis cambiado la racha de negativos en hora buena.

                    Mando muchos ánimos a Lunalunera, Oppita, Romar, Bichi y Malu, no desesperéis todo llega y "por que no has sido tú ahora??", ni lo penséis, no os reprochéis nada, no os martiricéis, simplemente ésta no era la vuestra pero...lo será la siguiente ya lo veréis no hay nada como perseguir un sueño para que finalmente festejes una realidad.
                    SUERTE A TODOS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lo primero ENHORABUENA Marta. Lo hemos conseguido!!!!!!

                      Atención, Beta de 1200 y pico. Pero tranquis, q mi transfer fue el 26 de Enero. Mi gine me ha dicho q puede q se hayan agarrado los dos.Y creo q sea verdad pq después de todo lo q he tosido......tienen que estar bien agarraditos. Luego os leo con calma pq estoy atacada y no retengo.

                      Invi, la próxima tu.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MARTA, ENHORABUENA!!! Como dicen las chicas...creo que pasas directamente a familia numerosa...qué alegría!!

                        VIRU...estoy atontada...disculpa pero estaba con que nodabas señales de vida...

                        chicas...definitivamente no es que esté atontada...sino tonta!! soy la´única incapaz de meter el lillypie...por fin creía que lo consegía con las explicaciones de BRUNA...pero ni por esas...
                        Lucia20102011-02-09 14:47:14

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, primero FELICIDAAAAAAAAAAAAADES a Marta y Nora, aunque Maria1968 nos lo pone muy dificil. Pedazo de Felicidades, me encanta la verdad que cada día te superas.

                          También mandar un beso muy fuerte a Lunalunera,Bichi,Malu,Oppita y Romar y decirlas que ellas también lo van a conseguir porque se lo merecen.

                          Suerte para las betaesperantes que quedan esta semana que como salga posivito (lo deseo de corazón) hacemos pleno.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            luci que a mi me pasaba igual pero tambien da fallos cuadon te diga copiar lo copias un besoteee

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Nora tu trasfer fue el 26 pero de cuantos dias eran los embris???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por fin!!! sólo he tardado cuatro meses en lograrlo...

                                Bueno, y como mi fecha prevista de parto es un misterio, en el que nadie se pone de acuerdo...son fechas estimadas...¿es normal que cada uno me dé una fecha? varían en una semana ...
                                Lucia20102011-02-09 15:02:08

                                Comment

                                Working...
                                X