Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Mas1ovo FELICIDADESSSSSSSS!!!! Por fin una buena noticia para ti y para todas nosotras, cuidate mucho.

Lunalunera lo siento muchísimo, que rabia que pasen estas cosas, de verdad que deberían hacer más pruebas porque estas cosas nos van desanimando. Espero que den pronto con el problema para que puedas intentarlo de nuevo con un resultado positivo, un beso y ánimo.

Santander, ya se que es desesperante pero es que es muy difícil saber ahora como evolucionarán esos embriones, tendrás que tener fe y esperar unos días. Ya te comenté que los dos mios fueron congelados a los 6 día, aunque yo todavía no los he usado pero la biologa me dijo que si habíán llegado a los 6 días es porque eran fuertes. Espero que los tuyo llegue a los 5 días y continúen hasta los 9 meses, un beso.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, entro para ver que tal vais todas y me encuentro con que Fortaleza espera gemelos + mellizo. que fuerte! y cuanto me alegro.

LC, veo que estás a punto de comenzar. desde aquí toda mi energía positiva.

a las demás, desearos lo mejor y recordaros que aunque el camino es largooooo...a veces demasiadooooo, tarde o temprano se acaba consiguiendo. sé perfectamente por lo que estáis pasando algunas con los negativos/abortos porque yo pasé por eso y se pasa muy pero muy mal, pero sabéis una cosa?, se acaba olvidando todo.

hoy sigo creyendo que mi niña es el mas maravilloso milagro que me ha dado la vida y la quiero tanto tanto que todo lo pasado me parece un precio mas que justo por tener la suerte de poder tenerla cada día en mis brazos.

fueron 4 largos años, un aborto en semana 20, otro en semana 8, una no descongelación de embriones, y muchísimas hormonas, lágrimas y frustraciones, pero el día que vi la cara de mi pequeña acostada en mi tripa recién nacida pensé que en ese momento podría pararse el mundo que a mi no me importaría.

muchos animos, besos y mimos para tod@s

Comment

Chicas de Ovo

Que bonito Juli40!gracias por tus palabras!un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

SIIIIIIIIIIIII, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ENHORABUENA MAS1OVO, estaba cantado, ahora le toca a ANTES, venga no te hagas de rogar y pon tu POSITIVO.
          Bién no queda otro remedio, Chicas tenemos que aprendernos el Cuento y seguir con la racha, ¡que ya esta bién!. VAMOS A POR TODAS.
          Yo hoy he empezado con la Indeseable y espero no tener que aparecer por urgencias para mis chutes de momento con el coctel de pastillas (cada 6 horas9 parece que aguanto sin demasiado dolor, mañana comienzo con PROGYNOVA y el Jueves 10 a consulta, a ver que tal empiezo esta vez.
          MARIA - No va a hacer falta que cambies el nick, ya verás como pronto tu chica le coge el gustillo y acaba por apoderarse de él. JA, JA! . Al principio cuesta pero en el fondo somos unas cotorrilas y nos sentimos tan agusto que ya veras.
          Besicos y arrumacos.

Comment

Chicas de Ovo

LunaLunera: lo siento muchísimo. De verdad que pensaba que lo tuyo iba de maravilla. Sólo espero que pronto, den con la solución del problema y la próxima sea la definitiva. Ahora sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y espero que lo recibas.

Juli40: tu mensaje viene hoy "al pelo" para que animemos a nuestras próximas transfers, betas y ttos. Me alegro que disfrutes "cada día" de esa maravillosa nena.

Es normal que os desanimeis un poquito en cuanto tenemos unas cuantas "malas noticias", pero sólo un poquito. Quiero decir que, yo lo siento mucho por ellas porque se hace muy duro que cueste tanto llegar a la meta y nadie se merece sufrir tanto, pero no quiero que esa "empatía" se convierta en pensar "a mí me va a pasar lo mismo". PUES NO. Una mentalidad positiva es fundamental para que todo se desarrolle mejor. Por favor, pensad en las que sí lo hemos conseguido ¿que ha costado un poquito o un muchito en algunos casos? pero aquí estamos, disfrutando de nuestros embarazos o nuestros hijos y plasmándolo en éste foro para que os vengais arriba.

Como dice LC (qué gracia me ha hecho), que yo era y soy una embaraza superfeliz que ha lucido su tripa por todos los itios. Y es así como debe ser. Después de muchos negativos y 1 aborto, en vez de estar "acojonada" todo el tiempo pensando: "¡ay, por Dios, que llegue a término!, yo pensé ¡ésta es la buena! porque ahora me toca a mí disfrutar de éste momento. Y pensar que todo se va a dar bien, desde el 1º día, te llena de energía. Así que, Bruna, Forta, etc, que estais todavia un poquito acojonadas, POR FAVOR, disfrutad cada día de esa sensación de "estar embarazadas" que es maravillosa.

Comment

Chicas de Ovo

Luna, cielo, un abrazo y un beso muy fuerte, aquí nos tienes para lo que nos necesites.
              Masunaovo, Felicidades cariño, a disfrutarlo
              Dont, solete, descansa y recupérate prontito.
              Yo también siento que me agoto y mi cuerpo no da para más, pero hay muchas cosas que hacer, clases, casa...., en fin. se hará lo que se pueda.
              Un besazo a todas mis niñas. Vivico, Nada, estamos con vosotras en esas transfers

Comment

Chicas de Ovo

Gracias a tod@s, se agradece compartir estas cosas con gente que te puede entender de verdad. Yo estoy banstante bien dentro de lo que cabe. Tengo la sensación de que todo lo que me ha ido pasando en la vida me ha curtido, me ha hecho madurar y creo que también mejor persona.
                No sé, sentía que tras 3 años luchando, operaciones, tratamientos, legrados.... me merecía un poquito de suerte, un poco de fortuna que me hiciera olvidar el rencor que siento hacia el destino, pero veo que eso no va a pasar. Por lo que sea para mí es aun más difícil conseguir lo que no mucha gente quiere hoy en día, llenar mi casa de niños, de alegría...
                Solo puedo agradecer tener a mi princesa, que ahora está aquí a mi ladito, es lo mejor que me ha pasado nunca y si no estuviera probablemente no estaría yo aquí hablando.
                Ahora empiezo otro camino, el de la duda que me va a perseguir hasta que lleguen las pruebas de coagulación, y el cariotipo de los embriones...otro mes de angustía e insomnio.
                En fin, si alguien ha tenido el mismo problema que yo le agradecería que me contara como le salió todo...
                Un beso a tod@s.

Comment

Chicas de Ovo

LUNA te mando muchisima energia envuelta en un super abrazo,lo siento muchisimo,esto no entiende de justicia,lo tengo clarisimo,pero solo espero que se pase cuanto antes,por lo menos tienes a tu princesa,sientete afortunada y se igual de fuerte que hasta ahora porque lo que tengo claro es que eres una campeona,animo cariño,me he quedado de piedra.

DONT cuidate mucho,tu lentejita esta bien!!!!!

MASOVO enhorabuena!!!!!disfrutalo

BRUNA ,Jorge es muy bonito.....me alegro que todo te va muy bien.

Suerte a las transfer de hoy........

MISSY gracias por actualizar,a mi me puedes poner esperando warry de marzo para empezar de nuevo.........

Chicas de un momento a otro mi marido esta al caer.......,el fin de semana ha sido complicado,asi que vamos a disfrutar de estas horas juntos.

MARIA no le ibas a dejar a tu chica el ordenador??????????te has hecho adicto al foro!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

BENEFICIOS DEL PENSAMIENTO POSITIVO EN EL CUERPO (lIBRO: Pensamiento positivo ¿Quién manda en tu vida)

. Te encuentras más relajado físicamente

. Te sientes más activo, con más energía.Tu energía fluye mejor, te sientes más activo. Mejora tu salud.

. Respiras mejor, más pausada y profundamente.

. Tu mente está en equilibrio y armonía. Así el sistema inmunológico se fortalece y tu sistema digestivo mejora.

. Se fortalece el sistema nervioso.

Y digo yo... : esto tiene que afectar al endometrio, al embrión, a la mama, al papa, al médico, a la enfermera, a la recepcionista del IVI, al del banco que te hace el préstamo, a tu jefe...., etc, etc ....

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por juli40
                      fueron 4 largos años, un aborto en semana 20, otro en semana 8, una no descongelación de embriones, y muchísimas hormonas, lágrimas y frustraciones, pero el día que vi la cara de mi pequeña acostada en mi tripa recién nacida pensé que en ese momento podría pararse el mundo que a mi no me importaría.
                      (chico)

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por bichi
                        MARIA no le ibas a dejar a tu chica el ordenador??????????te has hecho adicto al foro!!!!!!!!!
                        Que yo no estoy en casa ahora (chico)

Comment

Chicas de Ovo

post dupilcado
                          MARIA19682011-02-07 1431

Comment

Chicas de Ovo

[QUOTE=MARIA1968]
                            Iniciado por ovoani
                            Y digo yo... : esto tiene que afectar al endometrio, al embrión, a la mama, al papa, al médico, a la enfermera, a la recepcionista del IVI, al del banco que te hace el préstamo, a tu jefe...., etc, etc ....
                            Rotundamente SI (chico)

Comment

Chicas de Ovo

Luna, lo siento muchisimo, no hay palabras, pero aqui ya sabes que todas te comprendemos...que te recuperes pronto de este golpe...

Juli40 mil gracias a mi me has sacado las lagrimas, necesitamos oir esto para poder seguir adelante cuando no tenemos fuerzas...

felicidades Mas1Ovo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lunalunera, lo siento de verdad. Tiene q ser un palo horroroso pero tienes q ser fuerte sobre todo por tu peque q te necesita. Aunque estemos hartas de demostrar q somos fuertes. Aguantamos lo inaguantable. Mucho ánimo.

Mas1ovo ENHORABUENA!!!!!! Lo necesitabamos y me alegro mogollón por ti.

Angeles no tengo ni idea de tu tema, pero estate tranquila que todo irá bien.

Antes, no sabes nada?

Y a Nada y Vivico mucha suerte en las transfer.

Tale muchas gracias por decirme que era Casanmi, era una foto genial. Demuestra la alegría que tenemos las chicas ovo.

Comment

Working...
                                X