Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MH: estoy con Bermat. IVI es la mejor opción en España (y Europa). Ten en cuenta que viene gente de todos los sitios de Europa y digo yo que será por algo.

    Bermat: siento mucho que tengas que pasar ahora por este contratiempo. Pero sólo es eso, un contratiempo. Si tienes que operarte pues te los quitas y seguro que a la siguiente te quedas.

    Ram1: ENHORABUENA. Ya tenemos una preñi más. Qué alegría más grande. Cuidaté ese catarro.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ram 1 ENHORABUENA!!!!!!!! Ya tenemos una más en la lista de embarazadas.

      Bermat, no desesperes que seguro que luego la operación no es mucho y en nada de tiempo ya vuelves a estar preparada para empezar, piensa que es mejor que te queden bien limpita para que no vuelva a suceder.

      Sabemos algo de Optita?????? A estas horas ya tendrá a sus peques con ella.

      Yo sigo muy revuelta y con las arcadas en cuanto no como cada 2 horas, me voy a poner como una bola porque cada poco estoy comiendo algo, y lo peor es que claro, fruta y esas cosas no me apetece, así que no se que como me saldrán los análisis de tanta guarrería como como, porque de peso no he cogido aún ningún kilo, pero no creo que tarde en cogerlos. Hoy también tengo muchos ardores, pero los aguanto, ya estoy harta de tanta medicación. Ya he empezado a tomarme la mitad de progesterona y de estradiol, y el 24 lo abandono, t4engo unas ganas!!!!!

      Siento no poder personalizar a nadie más pero ando un poco perdida, espero encontrarme pronto.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por Bermat
        Hola, chicas:

        Estoy hecha polvo. Mi aborto probablemente se deba a que tengo miomas. No descartar operarme, y con mi edad (42) es todo muy complicado. Estoy con un bajón increíble. MI pareja no, dice que no nos han dicho que no, simplemente que van a ver en un mes o mes y medio que es lo que hacemos. En fin...... Besos a todas.
        Perdonar mi ignorancia en el tema pero ¿antes de un tratamiento no deberían de mirar si hay miomas? [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por MH
          pensaba que iba a ser dinero pero la verdad es que me han dado una sorpresa...era más de lo que tenía previsto;
          ¿Cuanto te han pedido?.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas…hoy estoy mejor ya, sobre todo, más tranquila. He de agradeceros vuestra ayuda, apoyo y preocupación…

            MARTACAMPOS, en menos de lo que esperas recibes esa llamada…cuando más desprevenida estés, ya verás…

            Casanmi, yo de momento lo llevo bien, los controles de glucemia son correctos y la dieta que es de 1600 kcal, tampoco me la acabo…al menos de momento. A ti te queda nada, eh? ¿Impaciente y con ganas?

            Verana…es cierto, cada embarazo y cada mujer somos un mundo en éstas cosas, pero ayer, me asusté de verdad, no creí que algo normal pudiera doler así, ni mis peores reglas, he tenido esos dolores…

            Estrujae, Tú, cómo estás? ¿vas mejor?

            Conmotivos, los días de bajón son normales e inevitables…y más si no tienes a nadie cercano donde acudir y desahogarte, pero para eso estamos nosotras, así que utilízanos para eso y para lo que te haga sentir mejor.

            Oppita, espero que la transfer haya ido fenomenal, y esos peques se queden ya contigo para siempre.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi: me alegro que tu endo esté precioso y que el martes sea la transfer. Ya te enviaré ganchitos. De momento energia positiva.
              Yo estoy de los nervios la verdad, como la transfer siempre me la hacen con anestesia....me duermen entera porque el doctor me dijo que era dificil y si no me doleria mucho. ¿A alguien se las hacen también con anestesia?
              Oppita: ¿Como te ha ido? Seguro que bien.
              Ram1: Que bien embarazada! Aunque cuidate mucho el resfri.
              Como no puedo beber despues de las 12 de la noche y la pasti de estradiol me la tomo a la 1, me han dicho que me la tome a las 12 y que la de las 9 no me la podré tomar, será cuando salga de la anestesia. ¿Eso me puede prejudicar? Por que yo no acabo de ver bien, todas las horas que estaré sin la pasti. No sé, me estoy agobiandoooooooooooo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por Lucia2010
                MARIA1968…se supone, pero no sé…a mí por ejemplo me vieron unos pólipos y un miomita en un control de eco de estimulación…no sé la razón…pero sí que es cierto, que no entiendo con tanto como nos miran , que hayan cosas que puedan pasar desapercibidas…aún sin pretender miraralas,,,no sé si me explico….
                Te explicas OK.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RAM1!!!!!!!!!

                  es que lo he leido y no he podido seguir leyendo me he puesto a llorar como si me pasara a mi TE MANDO UN BESOTE Y ABRAZO Y MIL FELICITACIONES!!!

                  LO HAS CONSEGUIDO!!!! ESTOY FELIZ POR TI!!!! Gracias por compartirlo!!!! ai ai ai que feliz estoy tan contenta,

                  estoy super feliz por ti compi!!!!

                  hoy es tu gran dia disfrutalo a tope!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kitty: no sabía que a algunas personas les hacían la transfer con anestesia. Es la 1ª vez que lo oigo. No puedo ayudarte.

                    Lucía: espero que estés mejor, que es lo importante.

                    Fortaleza: siento mucho que tengas que tener tantos síntomas, pero supongo que es el precio por llevar 2 bichines. Si no, que te lo diga Casanmi.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Queria dar las gracias a las mamás que nos dan ánimos y nos emocionan con sus relatos (hasta nos echamos unas risas con las aventuras y desventuras de Abril, jeje) y las embarazadas que nos van dando consejos en este camino tan gratificante cuando salen bien las cosas y nos ániman a seguir cuando nos venimos abajo

                      Un beso a todas y gracias por estar ahi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Romar, el sábado ya está ahí, suerte, aunque no la necesitas seguro.

                        Bermat, mejor que te quiten los miomas, aunque tengas que esperar un poquito más, pero así vas a ir sobre seguro en la próxima y sin ningún impedimento, que ya está bien de sufrir por que a veces no encuentran lo que nos pasa.

                        Ram, enhorabuena, que vamos aumentando los positivos este nuevo año.

                        Abril, disfruta, que los malos ratos pronto se olvidan.

                        Malu, que tus esquimalitos, están dando botes de alegria esperando el calor de mami.

                        MH, bienvenida, ya has dado un paso importante que es decidirte por ovo, y aquí estarás muy acompañada en todo el proceso.

                        Kitty cat, no te preocupes por las pastis, en 24 horas tienes que tomarte la cantidad que te han indicado, si pasan dos o tres horas y te las tomas mas tarde, no pasa nada, igual con la proges.

                        Oppita, que ya tienes a tus babys contigo y las demás aquí mordiendonos las uñas esperando nuestro momento.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RAM1 bien cariño lo conseguiste, ahora a cuidarse porque dentro de 8 meses yá serás mamá y tu sueño porfin lo haras realidad.
                          BERMAT mi vida siento mucho tu tristeza y por lo que estás pasando, aquí estamos todas para animarte y apoyarte en todo lo que necesites.
                          BICHI cariño que bién yá lo tienes hay, a mi me han dicho que lo mas seguro la punción de mi hadita será sobre el miercoles o jueves de la semana que biene, así que a esperar unos dias más.
                          ROMAR con que el sabado nó? pues tú igual que bichi desde yá pensad que estais embarazadas y visualizaros con la barrigota par que el cuerpo acepte a esos embris como el mejor regalo y se enganchen a vosotras como garrapatas 9 meses.
                          LUCIA como me alegro cariño que yá estes mejor. Y que cierto es que el embarazo duele, pero no solo dolor; sino preocupación, temor, en fin y así hasta que nacen, y después cuando eres mamá nó paras de sentir dolor, aunque nó fisiquico sino emocional, yá que un hijo duele. Y así será siempre cariño estaremos preocupadas por todo lo que les ocurra a ellos. Aunque las alegrias que te dan supera con crece todas nuestras preocupaciones. Un beso guapa.
                          TALE que bien yá 1.500 kg. cada una está genial.
                          FORTALEZA espero que te mejores de esos ardores que son tan molestosos.
                          BESOS PARA TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            KITY no sabia que te ponian anestesia,es la primnera vez que lo veo,pero no te agobies por lo de las pastis,si te han dicho eso es porque no pasara nada,madre mia,vaya betaespera que nos espera......aisssssssss que nervisssssssssssss

                            RAM cariño,enhorabuena!!!!!!!!!!!que buena beta a dia 9,me alegro por ti,disfrutalo,cuando tienes eco?

                            FORTA sigues pachuchilla eh?te mando un besazo.

                            BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              kitty Cat,te mando muchísima energia positiva para mañana en tu transfer y mis mejores deseos para que los peques se queden contigo 9 meses,suerte mi niña!Jarita y Campanilla,os deseo que vaya fenomenal el control de endo de mañana,seguro que vais a tener un señor endo,espero que os den muy buenas noticias.Ram,enhorabuena,que bien empezamos la racha de los ttos de este mes,cuidate mucho y a disfrutar!Un besazo a Lucia,Lidsua,Lc,Martacampos,en fin un montón!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                RAM1 FELICIDADES WAPA, OJALA TODAS SIGAMOS TUS PASOS AHORA DISFRUTALO. KITTYCAT, YO NO HE OIDO NUNCA LO DE LA ANESTESIA, PERO SI TE LO HAN DICHO ASI SIGUE LAS PAUTAS ELLOS SABEN MAS , MUCHA SUERTE PARA MAÑANA y MUCHOS ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X