Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas.
DONT, ya estamos ahi jejeje, me alegro mucho por tu positivo y creo que con la progesterona estamos hasta la semana 12,yo de todas formas tengo hoy consulta para la primera eco, y lo preguntaré.
Bienvenidas a MAIDER,CARY25 Y A LAPISLAZULI, como dicen las compis aqui estamos pa'todooooo, pa'lo bueno y lo menos bueno.
Lapislazuli, ya nos contaras que tal te va en tu primera visita.
Bueno a todas las demas, EE25, Malu, Verana,Obiwan, Missy, Casanmi (que poquito te quedaaaaaaaa), Javes, Santander Bruna, Luchro, Olga, etc.... perdonar a las que no nombro, pero somos muchas y mi memoria muy corta. A todas un besazo.
-
Chicas de Ovo
Lapislazuli, a mi me pasa como a ti fallo ovarico precoz (me lo detectaron hace poco mas de un año con 29) al principio llore muchisimo pero pasado el duelo me ilusione mucho con el tema de la ovo, va muy rapido, en mi caso he sido muy afortunada pues a la primera me quede embarazada. tambien tenia mucho miedo de tener problemas añadidos pero no te preocupes no tiene por que ser asi. respecto a la prueba que has dicho a mi no me suena de nada por lo tanto no me la pedirian, de hecho creo que solo entregue analiticas mias y de mi pareja
te deseo toda la suerte del mundo y ya veras que prontito estas en betaespera
Comment
-
Chicas de Ovo
Obiwan muchisimas gracias por tu apoyo, tienes razon no voy a aguantar porque si, he hablado con mi nuevo jefe y parece que la cosa se ha calmado un poco a ver que tal sigue...yo ahora solo tengo mis pensamientos puestos en mis frigopekes...
Ivel gracias por acordarte de mi tambien eres un solete... yo llevo un par de semanas que no escribo mucho pero entro bastante para saber de todas y me alero mucho con los positivos y los nacimientos todo esto ayuda mucho a tener esperanzas la verdad...
ojala el mes de enero siga con esta racha positiva y el año 2011 este lleno de embarazos y nacimientos de angelitos ovo!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas, ¿que tal habéis pasado el finde?
Bienvenidas a las nuevas, no se que más añadir a lo que ya os han contado el resto de compis, puesto que mi caso es más de lo mismo, yo también la ppio lo pase´mal, lloré y me preguntaba a todas horas porqué me había tenido que tocar a mí, pero os aseguro que una vez que te quedas embarazada lo único que te importa es que siga adelante y que vaya todo bien, a veces es inevitable pensar en parecidos, pero igual que te lo puedes preguntar cuando es con tus óvulos . El periodo de duelo, de rabia y de frustración lo tenéis que pasar, y eso no os lo quitará nadie, porque es la realidad. Espero que toméis la mejor decisión.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas, Maider, Cary y Lapislazuli bienvenidas, vereís que aquí vaís a estar muy acompañadas y comprendidas, es normal tener dudas, pero solo con el tiempo y pensando realmente que es lo queremos (ser madres) lo demás pasa a segundo plano os lo dice una que le costó un año decidirse y con un aborto de embarazo natural y un tratamiento de FIV, en ese periodo de tiempo, porque solo el echo de pensarlo me daba ansiedad, hasta que me decidí, y no penseis que eso solo os pasa a vosotras, el que no podias deciros por ovo, aquí algunas lo han tenido claro desde el principio y a otras nos ha costado más decidirnos.
EE25, lo más importante es que tu estés tranquila, ya que es un alto porcentaje de exito de nuestros tratamientos. Espero que se solucione todo pronto.
Obiwan, eres de mi quinta, uff, como pesan.
Acabo de venir de la eco de control y el endo está a 8 mm. trilaminar y preciosisimo (según la gine), asi que ahora solo queda esperar a que la donante esté preparada, que me han dicho que será a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Que bien INVI que ya estas otra vez a las puertas,ya veras que esta es la buena,y la donante te va a regalar un monton de ovulillos,que bien,un besazo.
EE25 cuando empiezas,estas esperando regla???yo estoy a punto de que me venga,espero que estes mas animada y sobre lo del trabajo,me alegro que este la cosa mas calmada.
A las compis nuevas decirles que se animen,que esto es muy duro pero que esa rabia y esa desesperacion que tienes al principio luego se pasa y se transforma en agradecimiento porque hay gente que nos regala la oportunidad de ser mamis,y eso es lo que importa,el camino es largo,pero todo camino tiene un final y hay que luchar contra todo lo que en el aparezca,un besazo a todas,aqui estareis como en casa,a veces mejor.Suerte a todas!!!!!
FORTA como vas,estas mejor?????ay perdon queria decir cuerpo escombro je je .......
TALE son niños o niñas?????
Chicas a todas un feliz dia,os adoro.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas,
Esta mañana fui a mi gine para que me hiciera citología a razón de la "manchita blanca" que vieron cuando me hicieron la transfer. No solo me ha hecho citología sino también biopsia! Me ha dicho que mancharé un poco unos días, y yo diciendo, jo si no hace ni una semana que he dejado de manchar! También me ha dicho que calcula 7 a 10 dias para que me baje la warry y que me quiere ver entonces, yo prefiero que sea 7 y no 10 así puedo empezar a buscar a mis frudesitas!
Besos a todas que no me puedo entretener que estoy en el curro!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas y feliz año nuevo.
Estoy con tratamiento de Decapetyl desde el dia 2 de enero y mis sensaciones son variopintas. ayer por ejemplo tenia sofocos cada dos horas. Estoy un poco sensible a todos los estimulos buenos y malos, me duele la cabeza y tengo un sabor metálico en la boca... Se que esto es condición para lo que viene después intentó convencer a mi cabeza y por ahora gano yo 1-0. Si alguna está en mi situación me gustaría habalr con ella. Suerte a las demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a tod@s.
Hay una comida preparándose en este post por si os interesa.
http://forum.ivi.net/es/topic941838_...4.html#1176424
Saludos
Comment
-
Chicas de Ovo
Ahora que tengo un poco de tiempo en la ofi os quiero decir que esta mañana me he puesto a llorar en el desayuno pensando que no va a ser mío, pero mi marido me ha dicho que piense que es sólo una semilla y que el resto es de los dos que somos quienes le vamos a educar y pensandólo bien tiene razón, todavía me quedan casi dos semanas para tomar la decisión pero con el ánimo que me dais y el de mi marido seguro que voy a por el último cartucho que me queda.
Gracias a todas de verdad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por MAIDER08esta mañana me he puesto a llorar en el desayuno pensando que no va a ser mío
Iniciado por MAIDER08seguro que voy a por el último cartucho que me queda
P.D. Perdona mi desconocimiento pero soy nuevo en esto.
Comment
-
Chicas de Ovo
Maider08, ahora se piensa asi, mas adelante lo veras de otra manera, no se con quien lo comente la semana pasada (estara unas paginas mas atras) una vez que te dicen que es positivo, aunque a la donante la estas agradecida eternamente, lo veiamos como que te hacen una transfusion, ya se que no es lo mismo pero en el fondo es solo una cerula, de todas formas creo que en el precio de ovo va incluida una sesion con la psicologa a muchas chicas esa sesion las a ayudado mucho
Comment
Comment