Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Forta,

A mi me han dicho que es impresionante el Dr. Grañeras, no obstante también es fantástica la Dra. Martínez Ten de la Clínica Delta (siempre y cuando te la haga ella) lo malo de ésta es que puede tardar más de 2 horas en hacerte la eco desde que te cita. A mi me pasó, me cabreé, y después cuando estuvo conmigo lo entendí porque de 20 a 30 mins que dura la eco en 3D si todo está bien estuvo 1,5 horas conmigo!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA, yo sí que estuve de la semana 8 a la 13 sin saber nada, y la verdad hay momentos en que te comes la cabeza.

Yo creo que si simplemente lo que quieres es no aguantar tanto tiempo sin saber nada, y tienes un seguro privado, simplemente ve a que te hagan alguna eco y te confirmen que están los dos bien, con latido y movimiento, y con eso ya te quedas tranquila.

Está claro que el IVI sería mejor, pero a mi por ejemplo de la eco de la semana 12 me han cobrado 190 euros...que bueno, ya puestos en gastos...pero si te van hacer varias, y es solo por quedarte tranquila, creo que con que te digan que hay latido, es suficiente de momento hasta la eco de la semana 12...

Comment

Chicas de Ovo

BUenas tardes

ZAYRA no tengo ninguna tabla pero me dijo la gine que tenemos que engordar mas o menos como en un embarazo normal, nos permiten algun kilito mas pero sin pasarse

FORTA espero que estes mejor de las nauseas, se lo mal que se pasa pero por lo menos queda la tranquilidad de que todo va bien.

respecto a la eco del dc. Grañera, yo ya me he echo dos y a finales de mes voy a la tercera, son una pasada y lo explica todo fenomenal, no te queda ninguna duda y se ve perfectamente, lo unico que pidas la cita con bastante antelacion porque hay mogollon de gente

FAITH felicidades por tu niña, me he emocionado un monton al leerte, estoy deseando porder sentir todo eso

Comment

Chicas de Ovo

¡¡¡hola guapas!!! Entro rápidamente que hoy estamos de fiesta en Valencia y tengo a la gorda desmontándome la casa... ¡Qué energía por Dios!

En cuanto a lo que habláis de las ecos, pues por experiencia os digo, que nunca son bastantes... ¡jajajaj! En el momento que sales de una, ya estás esperando la siguente "por si acaso pasados cinco minutos se han estropeado las cosas" Así que, intentar no obsesionaros (os lo dice la obsesiva mayor del reino que si hubiese podido, se hubiese comprado un ecógrafo). Por otra parte, existen unos aparatitos para oir el latido (no sé desde que semana funcionan), que también pueden ser útiles para tranquilizar (mi marido se negó a comprarlo, imagino que me veía todo el día enganchada a la máquinita).

Yo estoy supercansada, ayer me dio una pájara del catorce, pero hoy parece que ya he recuperado la energía. Mañana me hago la beta a las 8:00 y en tres horitas sabré el resultado. Intentaré conectarme cuanto antes para decíroslo.

Os dejo, que oigo unos ruidos en la habitación del bicho... No quiero ni pensar como estará la leonera!!!!

Besos!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Dont mucha suerte para tu beta de mañana, te mando velitas desde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Dont muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Eso, eso que al final se nos olvida desearte buena suerte! Dont muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana a las 08h00!

Comment

Chicas de Ovo

DONT, mucha suerte mañana!aqui estaremos para ver tu positivooooo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

DON´T MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, AUNQUE ESO ESTA CANTADO. YO HE COMENZADO CON ESTRADIOL ,SUPONGO QUE LA TRANSFER SERA SOBRE EL 22 O 24, AHORA A ESPERAR QUE TODAS LAS QUE COMENZAMOS TAMBIEN SIGA ESA RACHITA DE POSITIVOS.EN HORA BUENA A LAS MAMIS RECIENTES Y ALAS QUE ESTAN YA EN PUERTAS A VIVIR ESA BONITA EXPERIENCIA (aunque no se lo bonita que puede ser porque aun estoy esperando vivirla),PERO ESTAMOS TODAS MUY CERCA YA TODAS UN BESITO MUY FUERTE PARA TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

MUCHA SUERTE A DONT, esperamos que nos llenes el Año Nuevo de +++++++++++++++++

Fortaleza: lo más importante es que te quedes tranquila así que, una de 2, o te haces una eco antes de que te den el alta o aguantas de baja hasta la 12 que fue lo que hice yo. A mí me vino genial estar de baja hasta que ví que la eco de la semana 12 estaba todo perfectamente. Volví al trabajo con mucha más ilusión, tranquila y sin obsesiones del tipo "a ver si va a pasar algo por trabajar", ya me entendeis todas. Se vuelve una paranoica perdida. En fin, que una vez pasada la barrera de los 3 meses y saber que todo estaba bien, volví a trabajar hasta que ya he estado muy incómoda, con dolores de espalda, pelvis y ardores (semana 30) y mi dra. no me ha puesto ningún problema, precisamente por todo el historial que llevamos.

Comment

Chicas de Ovo

MUCHA SUERTE DONT, espero ver esa beta positivisima mañana.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Chicas esta mañana he escrito un mensa larguisimo y se me ha borrado aissss....que rabia.....bueno lo primero es mandar mucha suerte a DONT,espero que nos traigas un positivo como una casa,suerte!!!!!!!!!

CASAMI,ABRIL, que ya no os queda nada!!!!!!!!

ROMAR que buen regalo te han hecho,tu te pones con una manta,bebiendo acuarius,tumbadita en el sofa y comiendo nueces y es un positivo seguro!!!!!!!

JAVES te mando un besazo,te ha salido poco dormilona.

SANTANDER tu no te preocupes que para este año vamos a estar preñis y los bioquimicos se van a quedar en el olvido(eso va para todas esas betas bajitas que no salieron bien).

VIVICO este año es el tuyo,seguro,yo te he puesto en mi carta de los reyes magos,bueno os he puesto a todas pero ya me entendeis.........

Chicas no recuerdo mas mensa ah si FAITH ha sido precioso lo que has descrito,eso de "olor a vida",jo que tierno ojala y pueda saber lo que es prontito,en fin un besazo a todas FORTALEZA,EE25,TALE,ZORIONE,ABRIL,BRUNA......TODAS !!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Entro rápido para desearle mucha suerte mañana a DONT con su beta, que ya sabemos que va a salir superalta.

Ánimo a esas mamis que ya os queda nada para tener a vuestros peques.

Besotes a todas

Comment

Chicas de Ovo

Mañana el positivo de Dont!! estaré pendiente para mandarte un besito.

Gracias a todas por acordaros de mi..voy a ponerme la banderilla..uf ya quedan menos!!

Comment

Chicas de Ovo

Te voy a poner velitas DONT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE SUERTE SUERTE Y MAS SUERTE

Comment

Working...
                                X