Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Amigas mías!
lo primero desearos a todas un muy FELIZ 2011, aunque a algunas os costará creerlo (a mi tb. me pasaba) hay que repetirlo e interiorizarlo ESTE ES NUESTRO AÑO, el de todas, el de las recientes mamis, el de las futuras, futuras preñis, y futuras segundas mamis...en definitiva para todas las luchadoras que persiguen este maravilloso sueño.
Me han gustado muchísimo algunos de los mensajes de repaso de nuestro año 2010 (abril, javes...) y he creído que quizá un repasito por el mio os podía dar ánimos a muchas, sobre todo a las nuevas :-) (las que me conocéis ya la sabéis perdón si soy pesada)
Después de muchos años en la lucha y varios abortos (5) y tratamientos a mis espaldas, empecé el año embarazada (segundo embarazo de ovo, el primero lo perdí) pero a finales del mismo mes lamentablemente lo perdí tb. así que empecé un poco de cabeza en el hospital y con legradito, me quedaron dos blastos conges. Fue una pérdida muy dolorosa ya que tenía muchas esperanzas, pensé que por fin había llegado mi hora, pero tenía que esperar un poco más todavía. Mientras me recuperaba y pensaba que hacer con mi vida (psicóloga, pruebas y más pruebas)....en mayo de casualidad me enteré que tenía un embarazo ectópico que ocurrió espontáneamente (laparoscopia de urgencia quitando trompa izquieda), shock total.
Empezamos trámites de adopción internacional.
Todavía no se cómo en julio decido ir a transferencia de mis conges, y el día 9 de agosto +++++++++++ de mi nena.Supongo que sería ella, que me estaba llamando desde el IVI :-) con todas sus fuerzas. El caso es que aquí la tengo en la tripita, moviéndose mucho y estamos muy muy contentos. Ya con muchas ganas de que todo llegue y que todo salga bien para poder tenerla con nosotros.
Así que mirar que añito, que comienzo, que transcurso y qué final...y espero que como para TODAS vosotras 2011 sea mucho mejor todavía.
ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
PD: tb. en este año hemos conseguido el certificado de idoneidad para adopción, aunque de momento estamos en stand by hasta ver como va todo.
-
Chicas de Ovo
DON´T ENHORABUENA !!!!!!!!!!, qué bien empezamos el año, cuantos positivos. A mí finalmente me bajó la regla con 20 días de retraso, así que hoy he empezado con los anticonceptivos (que los odio), y ya tengo hora para control del endometrio. Esto está hecho, ésta es la buena !!!!!!!, besos a todas y que sigan los positivos !!!!.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!
Don't enhorabuena, que notición!!!!
Me cuesta personalizar porque tengo un ratito y sois tantas y tan especiales cada una, que me sabe mal poner unas si y otras no, pero es imposible acordarse de todas.
Agradezco mucho la historia de Camponatilla, siempre viene bien leer estas historias de superación y sobre todo cuando se consigue el objetivo.
Yo he empezado hoy la medicación y en 10 días tengo control de endometrio, a ver si este mes es buenísimo y me trae mucha suerte, que el de diciembre se canceló, y parece a veces que las cosas ocurren por algún motivo, así que será porque esta vez va a ser la buena!!!
Un besote a todas.
Y no ha empezado mal el año, nada de eso, así que seguir con la rachaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena a Don´t y a Olga. Que emoción!
Este es el primer foro en el q escribo.Q pena no haberos conocido antes pq es verdar q las alegrias y las penas de unas y de otras las sientes como tuyas. Me encantan cuando escriben las "mayores" (no en edad, sino en experiencia) Abril, Javes ahora Angels y tantas q se me olvidan vuestros nombres... q buena gente debeis ser q no os olvidais de las q estamos empezando.
Mi compi Oppita, no ha vuelto de vacaciones? Yo he llamado al ivi a ver si me decían sobre q fecha sería la tranfer pero no me han devuelto la llamada, así q mañana lo intentaré de nuevo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Don´T que noticia es estupendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora esperamos la reconfirmacion veis chicas como el año lo ibamos a empezar bien ,OBIWAN si eso es una put.........da,pero coge el toro por los cuernos porque esto es siempre un camino de imprevistos ,pero es question de llegar al objetivo,cuando yo empece el 1º tratamiento (yo no estaba en ivi) tambien me dijeron que tenian que hacerme una laparoscopia porque habian visto en un ovario un teratoma y antes de empezar el tratamiento habia que quitarlo porque una vez embarazada podia dar problemas y eso parece que cada vez se ralentizaba mas pense hasta en dejarlo,pero el deseo era tan fuerte que aqui estoy volviendolo a intentar,piensa que asi vas mas sobre seguro,y que antes de que te puedas dar cuenta estas manos a la obra ,solo tienes que dar un poquito mas de tiempo y a conseguirlo vale? un besito para todas porque no me acuerdo de todas para personalizar wuapas a todas mucho animo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas y feliz año, y antes de nada ENHORABUENA DON'T por ese embarazo que el sabado será mas oficial y tambien a OLGA (mi compi de Ivi y de fechas) por esos dos peques, me he alegrado mucho de que todo esté bien, y a las que empezais mucho ánimo y que pronto estaremos pendientes de vuestras betas.
ABRIL, te deseo una hora cortita como se suele decir y que Elisa esté pronto con vosotros.
CASANMI y FORTALEZA, siento lo de vuestro mal estar, y espero que mejoreis
CAMPANILLA, menudo año más completo, pero ahora ya tienes a tu peque cerca.
A todas un abrazo enorme
Comment
-
Chicas de Ovo
Dont, enhorabuena y el sabado a confirmar.
Olga, a ti también enhorabuena y que siga la racha.
Missy, yo también tengo control del endometrio el día 10 así que vamos a compartir todas las neuras.
Angels, te unes a nosotras eso está bién y que salga a la primera.
Abril, seguro que Elisa espera a que lo tengas todo preparado para llegar.
Campanilla, esas historias nos dan fuerza a todas las que llevamos una carrera en tratamientos.
Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, nenas
Estis madrugadoras hoy, eh??? Yo entro prontito porque me tengo que ir ahora con la maxicosi a cuestas a donde la he comprado porque la funda no me vale, maldita la gracia porque he pasado una nochecita....toda la tarde haciendo las ultimas compras asi que llegue con un dolor de todo....mi estómago que va por libre dijo que no podia con más y alá a repetirse la cena...mi intestino se solidarizó y diarrea al canto!!!!a todo esto mi churri roncando sin enterarse...hombres!!!!Me voy a ver si puedo volver prontito.
A pasar un buen día!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Magda,
Yo también estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a por los congelados, el lunes tengo cita con la doctora Khol y estoy bastante desanimadilla porque al igual que tu después de pasar tanto con las FIV pensé que en OVO ya no tendría tantos problemas.
Pero.... ANIMO
Comment
-
Chicas de Ovo
¡¡Buenos días chicas!!
¿Cómo estamos? Yo con dolor de ovarios, en mi anterior embarazo no conocí las
nauseas, ni los vómitos, ni la hinchazón de piernas... Pero el dolor de ovarios
me acompañó casi hasta el quirófano, en fin, ya os he llorado un ratito.
¡¡¡MAÑANA VIENEN LOS REYES!!! La navidad no es una época que me emocione
demasiado (eso de ser felices por co***nes, me toca la moral), pero la noche de
Reyes, es distinto. No sé porqué consigue devolverme a la infancia, a esas
noches de nervios y de ilusión. A la ingenuidad y la inocencia. Creo que es una
noche en la que me reconcilio un poco con el género humano. Espero que hayáis
escrito vuestra carta a los reyes ya, y si no no importa, son magos y lo saben
todo. Yo en la mía ya os he incluido a todas (para reforzar más que nada).
Bueno queridas mías, os dejo, que
no sabía yo que el viernes de nuevo se paraliza casi todo (cierra hasta
mercadona, increíble), y voy a ver si acabo unas cosillas.
Un besooooo!!!!!!!
Comment
Comment