Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Enhorabuena Javes. Te lo mereces!

Comment

Chicas de Ovo

Uffff, panzada a llorar que me he pegado leyendo a Javes....jo...mierda de hormonas!!!Javes, nena que me alegro un montón por vosotros!!!!

Faith, a ver si vuelves a casa con tu peque y nos cuentas también...

Bueno, voy a ver si plancho sábanitas de la minicuna de Elisa que ayer me levanté un poco revuelta del estómago y con dolor de tripa y riñones y me puse nerviosita perdida!!!Nena, no salgas todavía que nos faltan cositas....

Besitos a todas
      abril022010-12-26 11:11:10

Comment

Chicas de Ovo

Javes, que bonito, cuanto me alegro de que todo haya salido bien, ahora disfrutala mucho, seguro que no puedes parar de mirarla, os mando un beso.

Faith, seguro que a estas alturas estas disfrutando como Javes.

Chicas besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, mi niña, que bonito como lo describes, aunque estoy segura que debe ser algo tan hermoso y emocionante que las palabras, por muy bonitas que sean no llegan a describir lo que se siente.

Faith, cielo, ya debes de estar tú también con tu peque en brazos.

La próxima tú Abril, guapetona, pero ¡haz la maleta!!!!!, que igual Elisa llegan antes de que la tengas hecha, jeje. Es una broma cariño, tú disfruta, descansa, no te agobies, que dentro de nada de nada los Reyes Magos te dejarán el regalo más lindo del mundo.

Besotes a todas.

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, QUÉ BONITO LO QUE HAS ESCRITO, SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS! ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TODO HAYA IDO BIEN, OS LO MERECÉIS. AHORA TOCA DISFRUTAD DE LA PEQUE Y VIVIR ESTAS NAVIDADES COMO LO QUE SON MUY ESPECIALES.

A LAS QUE ESTÁIS APUNTITO, DESEAROS TAMBIÉN LO MEJOR, QUE DENTRO DE NADA ESTARÉIS CON VUESTROS PEQUES EN BRAZOS.

YO ESTOY ALGO MELÁNCOLICA, PERO SUPONGO QUE ES NORMAL, HACE TRES NAVIDADES QUE VENGO PENSANDO QUE EN LA PROXIMA SERÁ LA DEFINITIVA Y YA VEIS AUN SIN CONSEGUIRLO. YA OS CONTARÉ COMO ME VAN LAS COSAS A PRINCIPIOS DE AÑO Y SI AGOTO MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

BUENO NO QUIERO SER NEGATIVA Y APROVECHO PARA DESEAROS PARA EL AÑO NUEVO TODO LO MEJOR, QUE VENGA CARGADO DE NOTICIAS BUENAS, DE POSITIVOS Y POR SUPUESTO DE MUCHOS PEQUES, NOS LO MERECEMOS, VERDAD?

UN ABRAZO INMENSO PARA TODAS DE TODO CORAZÓN.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas y feliz navidad,entro un momentin para felicitar a Javes y a Faith por tener a sus princesas con ellas, y mandarle mchos animos a BERMAT (si no me falla la memoria) porque mañana es tu beta, asi que muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ y mañana entrare a ver tu positivo.
              Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

JAVES,guapisima!ay,que bonito tu relato!!!yo quiero ver una fotito de tu princesa,ok?y oye,espero que tu te recuperes muy prontito!

Muchos besos para ti,tu marido y piñona, disfrutadla muchisimo!

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Javes!! nos has emocionado a todas...disfruta de tu peke. Y enseñanos fotitos.

A todas Felices Fiestas y mucho ánimo que el 2011 vendrá cargadito de pekes...

Nosotros volvemos el 30 a eco y nueva beta...estamos atacaos.. yo aún no me lo creo...creo que hasta el jueves, que lo veamos en la eco...

Besotes a todas

Comment

Chicas de Ovo

Si no se me ha ido la pinza, mañana es día de beta,no????Bermat eras tu, verdad?Pues mucha suerte y a colgar el positivo en cuanto lo sepas vale???

Creo que también le tocaba eco a Forta o me lo he inventado? Igual nen cuentanos como salen tus principes en la foto.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Angels, graciasssssssssssssss por actualziarme, je, qué ilu me hace entrar ahora en este foro como mami que apoya!!!

Faith, qué ya estabas dilatando el 23??? Ays mi niña, espero que todo haya ido muy bien!!!!

Olga, por lo que imagino, tu beta del 22 fue positiva, biennnnnnnnnnnnnnnn

Abril, que poquiño te queda corazón!!! En breve con Elisa en los brazos!!!

Comment

Chicas de Ovo

javesitaa como estas te han dado puntos o algo???

un besote muyyy gordo y felizzzz NAVIDAD A TOOOODASSSS

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas

Javes a mi también me has emocionado un montón!

Bermat cielo, entra en cuanto sepas el resultado, mientras tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno guapas, que me tengo que ir a revisión de bajos a ver como voy con lo del aborto (que sigo manchando).

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Jolin, despues de una semana sin entrar, he leido tantas noticias bonitas, Javes, me has hecho llorar, ese momento es el que estamos esperando todas, seguro que lo vamos a conseguir, felicidades cariño ahora toca disfrutar al fin!!! un besote a todas TODAS!!!! no quiero nombrar a nadie pq no quiero dejarme a nadie, estoy muy contenta de ver tantas noticias bonitas, y para este año que entra muchas mas todo positivos!!! un besazo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes q bonito lo q has escrito y desde luego q ya te ha tocado la loteria la mejor loteria, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas, entré un momento para ver el positivo de BERMAT que tenia la beta hoy, pero parece que aun no sabemos nada.
                                Seguiremos esperando, Feiz Navidad a todas.

Comment

Working...
                                X