Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    JAves Cecilia ya está aquí o no?

    Olga09 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias por contestarme.

      No me se aún los nombres y situaciones de cada una,pero en unos días me pongo al día.Suerte para las betas pendientes, y las que estamos por llegar y a las preñis y en fin chicas que en 2011 llenemos esto de positivos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

        DESEO PARA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS QUE TODO LLEGUE A SU PUERTO, POR LAS QUE ESPERAN DONANTE, POR LAS BETAESPERAS, POR FUTURAS MAMIS Y POR LAS QUE YA CASI ESTAN EMPUJANDO, MIS MEJORES DESEOS Y UN FELIZ VIAJE POR EL PAIS DEL QUERER SER MADRES.

        FELIZ 2011 Y QUE NOS VENGA BIEN CARGADITO DE BARRIGUITASSSS!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, veo que todavía no tenemos noticias de Javes ni de Olga. MUCHA SUERTE A LAS DOS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días a todas chicas.

            quería desear a Javes que esté teniendo o haya tenido un buen parto, y que ya tenga a su peque con ella. Mucha suerte Olga, guapísima con tu beta de hoy

            Abril nena, tú la próxima, que ilusión verla, es cierto lo que dices, tengo unas ganas de verle la carita ya más formadita. De las nauseas ya voy mejorando poco a poco.

            UN VERDE ESPERANZA MUY FUERTE PARA DESEAROS LO MEJOR EN EL 2011 Y QUE PRONTO TODAS SEAIS MAMÁS, OS LO MERECEIS Y NO VA A HABER MEJORES MADRES, AUNQUE ESO ES PARA TODAS, VA ESPECIALMENTE PARA VIVICO Y EE25, QUE LO HAN PASADO MUY MAL Y ESTE PRÓXIMO AÑO MERECE SER EL QUE LES TRAIGA LA FELICIDAD.

            VERANA, TALE, ABRIL, MILLONES DE BESOS PRINCESAS

            Comment


              Chicas de Ovo

              BUENO CHICAS OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2011 MUCHAS BETAS+ Y UN AÑO CARGADO DE ILUSION,PARA JAVES UN PARTO DE LO MEJOR Y QUE DISFRUTE MUCHO DE CECILIA QUE YA TE HA TOCADO EL GORDO GUAPISIMA ,A ESA BETA ESTUPENDA DE HOY QUE NOS VA A DAR EL ALEGRON DEL AÑO,A LAS QUE VAMOS A COMENZAR EL AÑO CON NUESTROS NUEVOS TRATAMIENTOS LA MAYOR DE LAS SUERTES QUE TODAS NOS LO MERECEMOS Y ATI mcms, DECIRTE QUE ANIMO YO ESTOY EN TUS MISMAS CIRCUNSTANCIAS Y TODO EL MUNDO DICE QUE SE SALE Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES ASI,TE LO DIGO TAMBIEN POR EXPERIENCIA YO ME HE METIDO EN VARIAS COSAS QUE PARECIA QUE NUNCA IBAS A SALIR Y SE HA SALIDO Y SI TE PONEN 2 EMBRIS Y TE COGEN NO TE PREOCUPES QUE VAS A SALIR PALANTE SIEMPRE TENEMOS A PERSONAS QUE NOS AYUDAN MUCHO Y SINO AQUI ESTAMOS PA ESO Y PA MAS GUAPISIMA¡

              FELIZ NAVIDAD A TODAS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicatica, si no te quedas tranquila repite los análisis hormonales antes de iniciar cualquier tto, aunque lo normal es que depués de tanto tiempo ellos mismo te los pidieran.

                Estamos a la espera del positivo de Olga y de que nos confirmen que Cecilia ha nacido por fin, seguro que es el mejor premio de hoy, ni loteria ni nada.

                Os dejo mi felicitación de navidad para que todas tengamos unas fiestas muy especiales, algunas con sus sueños cumplidos, otras a punto de conseguirlo y muchas todavía en el duro camino de llegar a él. Pero como ya han dicho, todas lasa chicas de este foro logran su objetivo, así que disfrutad de estos días y llenaros de energia para que el 2011 haga realidad vuestros sueños.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, veo que de momento no se sabe nada del POSITIVO DE OLGA Y DEL NACIMIENTO DE CECILIA, asi que seguiremos esperando.

                  besos a todas y feliz navidad-

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    YO TAMBIEN OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y EL 2011 ES EL NUESTRO

                    UN BESO TA TOOODASSS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ceci71...
                      bienvenida!
                      Yo tb estoy en IVI Madrid..en proceso de ovodonacion.
                      Los tiempos etc. dependen un poco lo que opine tu medico y como estás tu y tu pareja y si tienes referencias de algun otro tratamiento.
                      En la cita de enero os daran los consentimientos y formulario de las caracteristicas de ambos para buscar la donante compatible contigo.
                      Una vez firmados y entregados, arrancais. A veces hacen un ciclo de prueba de crecimiento de endometrio..es decir
                      un mes te paran los ovarios y te medicas para ver como ha crecido - te
                      hacen eco de control.
                      Yo voy directamente a ciclo (sin ciclo de prueba) es decir me estoy medicando para q me crezca el endometrio. Me han pinchado tras ovular en ciclo pasado, y apartir del 1er dia de regla empece a medicarme. Tras aprox. 15 dias, tienes la eco de control =confirman q endometrio esta bien . ese es el momento de pistoletazo de salida para la donante. Ella empezara estimularse entonces..y en unos 10-12 dias la puncion..como una fiv normal.
                      Como ves... mas o menos son 1 mes- 6 semanas desde que empiezas a medicarte.

                      El tema de donantes, no suele haber problemas..mi dra me comento q tienen muchas y continuamente en marcha, y más con tus caracteristicas...

                      Un beso y mucha suerte...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Algo rapidito....++++++++++++ BETA de 379!!! el jueves 30 me repiten beta y eco...estoy que no me lo puedo creer...
                        Besotes a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BBBIIIENNNNNNNNNN ENHORABUENAAAAAA

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              OLGA, que bien!!!ahora a celebrarlo!

                              Un besazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JAVES, guapetona, como vas????esta siendo muy duro o Cecilia se esta portando bien???

                                Ay que ganas de que llegue la comunicacion oficial de que ya esta contigo!!!

                                CAPO, que tal fue el cumple de tu niño??

                                Comment

                                Working...
                                X