Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna, asi me gusta mirando para delante!!!!!!!!!!Super chulo el lilypie, a ver si se anima Forta

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, me encanta tu lilype!!!! pero ponle texto, ejem

      Habéis visto el mío???? Sigue aumentando más allá de la semana 40, jajaja!!!! Joooooooooo, hoy he vuelto a alanecer con diarrea, y eso que ayer sólo me salté mi dieta a base de arroz y pollo con un simple sandwich mixto.... ok, confieso que algún turrón de chocolate me metí pal body, si hubiera sabido que me iba a caer tan mal, me comía también un polvorón, jijiji. Pues eso, que ayer estuve con contracciones dolorosas toooooooooodo el día, peor por la noche ye sta mañana, nasti de plasti, vaya rollo de espera!!!! Claro que como no sé cuándo me volveré a quedar embarazada, estoy encantada con mi panza!!!!

      Besitos chiquis

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bruna: ¡qué bonito tu lillypie! me alegro que ya te hayas animado. Reconoce que esta vez todo es diferente. Disfrutaló todo que es una experiencia muy chula.

        Abril: ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAN RENOVADO EL CONTRATO. Ya veo que lo has usado en tu nena. Pues muy bien hecho.

        Ayer me preguntaba mi madre que qué quería para Navidad y... ¿sabeis qué? me encanta recibir regalos como a la que más pero este año soy tan feliz y ya tengo lo que quiero, que no se me ocurre nada más. Sólo se me ocurren cosas para mi nena.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana, a mi me pasa igual...no se me ocurre nada para mi. De hecho lo único que he pedido es una funda para el sofá a mis papis y con vistas a que la casa esté un poco presentable para cuando vengan las visitas a conocer a Elisa. Lo que vamos a hacer mi churri y yo es no regalarnos nada el uno al otro y con el dinerito estamos pensando en comprar una cámara de video para grabar a la nena...

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAVES,soy un zote de la informatica!!!lo del texto lo dejo para otro ratito que no sabes lo que me ha costado poner este!!je,je

            Asi que Cecilia sigue sin intenciones,eh!pues vaya plan, que plazo máximo te dan para que nazca sin que te lo tengan que porvocar?

            ABRIL,es verdad,cuando he leido el mesaje de VERANA,me he dado cuenta de que te felicite por la renovacion de tu contrato:MUCHAS FELICIDADES!Es una tranquilidad enorme el saber que cuando vuelvas tienes una plaza...vaya año 2010 tan redondo ,eh guapa!pero es que te lo merecias!

            VERANA,te entiendo perfectamente lo de tus sentimientos hacia los regalos este año.Mira yo este año tambien canjeo los Reyes y mi cumple (es el 4 de enero)por poder ir viendo que los dias van hacia adelante en el lylipie!no qiero nada mas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruni!!!!!!!!!! Me encanta ty llypie!!!!!!!!!!! Es monísimo! Has vuelto a manchar?? No te preocupes, ya sabes que en nuestro caso es más que habitual, para desgracia y susto de una. Ya lo has dicho en casa??

              Forta, ale, anímate, además el alta del IVI es todo un paso importante. Venga, que estamos deseosas de ver tu firma.

              Inés, jamía, que sigues entera, dirá la niña que con el frío que hace va a ser que no sale, normal. Anda, cuidate y deja el turrón de chocolate que me parece que para tu barriguita no le va muy bien.

              Abril, enhorabuena por esa renovación!!!!!!!!!!!!!! Mira, más tranquilidad para vosotros sabiendo que sigues currando, de momento, estás de vacaciones y luego con tu baja para disfrutar de Elisa.

              Faith, que a ti también te toca en breve, eh????

              Bueno chicas, toy super resfriada y con fiebre, así que aquí ando castiga en casa, snif snif.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, cuidate mucho!con el clima que estamos teniendo ultimamente no me extraña que estes pochita!dile a tu marido que salga a comprarte cositas ricas y ala, a sudarla en la cama para ponerte buena pronto.

                En mi casa no lo digo hasta Nochevieja, es mas, tenia la cita para mi proxima eco el 28 y la retrasado al 31 a las 8 de la mañana, asi, si de verdad todo esta bien, la ultima eco esta mas reciente!!!
                Y al respecto de manchar,no,ayer cuando me iba saliendo el Utrogestan se venia marroncillo,pero hoy ya blanco inmaculado, y que siga, por favor!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC!!!!!!!!!!!!!!Que gusto verte por estos lares....estas missing!!!No me extraña que estes malita, con tanto cachondeo que te traes, je,je...bueno tu churri a cuidarte en condiciones, eh???Que no me entere yo!! Se sabe algo de tus pruebas????

                  Bruna, haces bien en no decirlo hasta más tarde....asi estas más tranuila sin agobios de family, que lo hecen con toda su buena intención pero...Yo no dije nada hasta los 3 meses, casi reventamos guardando el secreto!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas que tal llevais el finde?

                    En primer lugar Felicidades BRUNA, esta es la buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ABRIL, enhorabuena por esa renovacion de contrato, Elisa ya viene con una buena noticia.

                    Como somos muchas es dificil personalizar, pero enhorabuena LUCHRO, y a todas las positivas, sé que el dia 22, nos dara una buena noticia OLGA, yo comentaros que de los 11 regalitos de mi donante, me han llamado hoy para decirme que hay 8 que estan estupendos y el lunes me diran si tengo la transfer, el mismo lunes o el martes, asi que a esperar un poco más.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mi marido lleva missing desde ayer, entre comidas, celebraciones, actos, inauguraciones, etc... Así que toy sola, tirada como un perro en el sofá, ayyyyyyyy, que pena de mi.

                      Ya me dieron el resultado de la prueba, y hay que volver a repetirla porque ha salido mal, me van a cambiar de medicación para ver si da otros valores.

                      Ivel, seguro que la transfer es la semana que viene ya, muchísima suerte con esos bombones!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ivel, que bien...ya lo tienes ahi. A mi me llamaron el mismo Sábado a las 10, para decirme que a las 13:30h teníamos que estar ahi.

                        Yo estoy ataca, me queda nada...pero la cabeza te la juega.

                        Abril, que bien, tal y como estan las cosas has tenido mucha suerte o que saben que si no pierden mucho...

                        Bruna...yo no se si podria, imagino que lo haria así hasta que no sepa seguro que todo va ok, pero yo soy de las que no me puedo callar nada...jijiji y menos algo así..

                        Bueno, me voy a dar una vuelta...luego entro otro ratito...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bien Abril!!! Enhorabuena por esa renovación del contrato!!!!
                          Me voy a dar un rulo ahora q parece q la diarrea esta parada!!! La garrapata esta bien agarrada, que tia!!! A ver si se anima, q estoy harta de q todo el mundo me llame preguntando!!!
                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jod..., javes, cada vez que veo que escribes un mensaje me pego un susto pensando que escribes desde el movil diciendo que vas camino del hospi, je,je...dios!esto es un sinvivir...estoy yo también atacadita, a este paso voy y te hago yo una cesarea!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jajaja, buena idea Abril, a ve si "acojonamos" todas un poquito a la sobri y decide salir.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                madre mía LC, tienes que ponerte malita para que sepamos algo de tí. ¡pobrecica que no tiene ella quien le de mimitos!, aunque a veces, cuando uno está así, prefiere estar solo ¿ehhh?. Bueno, pues cuidate mucho.

                                Javes: supongo que lo peor casi es eso: que todo el mundo está pendiente y el tlf no para de sonar. Pues que se aguanten, que peor estás tú, y más ganas que vosotros seguro que no tiene nadie. Aprovecha el paseito y cuando vuelvas otro baño caliente. jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X