Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    vivivo, mil besos cariño.

    Comment


      Chicas de Ovo

      ¡Soy unas charlatanas! Madre mía, imposible seguiros, si me pongo a ello no trabajaría... ¡jajaja!

      Os voy a animar, con mis tratamientos anteriores, también participaba en el foro (con otro nick), y de las chicas que estabamos allí, practicamente todas somos madres, y cuando digo practicamente, es hacerme caso, casi todas. Así que no os quepa duda de que en este ocurrirá lo mismo.

      VIVICO Y EE25, terribles vuestras historias, se me encoge el alma de pensar lo que habeis pasado ambas. Un abrazo especial para vosotras.

      Yo hoy he trabajado hasta ahora, normalmente acabo a las 16, pero tenía curro acumulado. Me voy para casita a descansar, que es un decir, porque ahora empieza mi segundo trabajo (imagino que como todas), y para mi desgracia además tengo que pasarme por mercadona ¡¡¡odio ir a comprar!!!

      Bueno reinas, esta noche si puedo me conecto. Desearme suerte para esos ovulillos que estarán está noche "ajuntándose" con los bichejos de mi chico. ¡¡ANIMO CAMPEONES!!

      BESOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¡¡ANIMO CAMPEONES DE DONT!! esperamos mucho de vosotros.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola. Escribo poco, pero quería enviar muchos ánimos a Vivico y a EE25, aunque veo que algunas veces sois vosotras las que animáis a las demás. Sois admirables, de verdad.



          Ivib, decías en un mensaje que se manifestase una beta alta. Yo tuve 112 el 7 de diciembre (a los 12 días post transfer), y la enfermera que me llamó me dijo que era alta y que no había que repetirla (yo no hacía más que insistir en eso). Mañana tengo mi primera eco y llevo cinco días despertándome a las cinco de la mañana de los nervios que tengo. La verdad es que tengo el pecho a reventar y llevo tres días con ascos por las mañanas, pero estoy muerta de miedo por lo que me puedan decir mañana (como será, que ayer me compré un predictor.....). Por si te anima, te diré que tengo 44 años.....

          Bichi, espero que no manches más, y como las dos colgamos nuestro positivo a la vez, mañana también espero colgar que hemos visto nuestros sacos... Pero estoy igual de cagada que tu.

          Gracias a todas por escribir en el foro, es alucinante ver los lazos que os unen y como os animáis unas a otras.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas, entro un mometin para ver como va todo, y lo siento mucho VIVIVO y EE25, pero os sigo desde hace meses y se nota que sois fuertes y que no tirais la toalla.

            BRUNA, mucha suerte en tu eco, ya nos contaras.

            BICHI, animo y que como dice TORMENTA, pronto esten vuestros positivos, que eso anima mucho.

            LUCHO, mañana es el dia ¿no?, ya nos mantienes informada, que sabes que en este camino, eres mi hermana mayor, jejje

            OLGA09 como te encuentras, sabes que despues de LUCHRO, espero tu positivo.

            DONT, bienvenida, por lo que he leido, estamos en la misma fase, mi chico dejó hoy sus "miniyos" y me llamaran mañana para decirme que tenemos,

            Bueno, os dejo que tengo que seguir currando, perdonarme si me dejo a alguien (que seguro que si)

            Os mando un abrazo enormeeee a todas. Sois fenomenales.

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25 Y VIVICO un besazo enorme,sois increibles....de corazon......TORMENTA a que hora vas?estas en ivi Madrid?yo voy por la mañana,ojala nos den buenas noticias,estoy atacada.....chicas gracias por vuestros mimos esto es un miedo y una angustia sino es por una cosa es por otra...un abrazo enorme a todas,estan siendo dias intensos,nos tenemos que cuidar las unas a las otras,yo estoy aqui para todas,sois increibles

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ivib: Lo siento un montonazo... jo, menuda racha llevamos...
                EE25: Al final tendrás la recompensa que te mereces, de eso puedes estar segura!
                Vivico: Espero que termine esto pronto y que puedas volver a la carga. Un beso!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bichi, yo voy por la tarde a las seis (estoy en IVI Madrid). Que largo se me va a hacer el día. Estoy de los nervios, veo que a casi todas os han repetido la beta y a mi no. Y leo lo de los bioquímicos y me entra de todo...

                  Mucha suerte, de corazón. Un beso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola ovocompis !!!!!

                    Mañana tengo mi transferencia a las 11,30, llevo todo el día pendiente del teléfono y me lo han dicho a las 6,30 de la tarde, de los nervios se me ha olvidado hasta preguantar cuantos embriones he conseguido, bueno ya mañana me enteraré...

                    tormenta77: En la tabla de valores a los 14 días la alta es de 119, si la tuya a día 12 es de 112, creo que está en los valores normales no?, por eso no te han hecho más betas. ¡¡¡¡ Mucho ánimo !!!!, yo creo que los has conseguido.

                    Luchro: Me ha encantado tu carta, mucha suerte para tu beta de mañana, espero que nos cuelgues tu +++++++++++.

                    Ivib, EE25, Vivico: Lo conseguiréis, estoy segura, váis a tener vuestra recompensa muy prontito, en el 2011, que está a la vuelta de la esquina.

                    Para todas las que teneís eco mañana, espero de corazón que todo os salga muuuuuuuy bien.

                    Lidsua: Me ha encantado hablar contigo...dentro de nada para Canarias ¡¡¡¡ eres una suertuda !!!!!! al calorcito, jijijijijijijiji. Es curioso te conozco desde hace muy poco tiempo y para mi eres como una de mis amigas de toda la vida...este foro ¡¡¡¡¡ Es increíble !!!!!!.

                    Besitos para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas! ya me ha empezado a bajar la regla!!! soy feliz....

                      Zayra cuentame ahora despues de la segunda eco que toca? vuelves a tener otra eco en IVI o te han dado de alta? ya has ido a tu gine? que toca hacer ahora? cuando vuelves a ver otra eco y cual es tu fpp? te lo han dicho? ya estas de 8 semanas, como pasa el tiempo....

                      un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25:Qué bien que ya te ha llegado la regla!
                        Pues en Ivi ya me han dado el alta, al estar todo bien y ver y escuchar los latidos pues ya no hacía falta hacer más controles.
                        El viernes voy al médico porque la semana que viene tengo que hacerme ya las primeras analíticas y él me mandará ya a la matrona para que me haga el librito ese que hacen y me manden al gine con todo para la semana 12.
                        Mi fpp es para el 27 de julio, pero me han dicho que seguramente se me adelantará al ser embarazo multiple... Ahora mientras estoy escribiendo me estoy poniendo nerviosa, que tonta!
                        Ojalá pronto podamos compartir síntomas y preocupaciones de embarazadas las dos. Lo deseo de corazón!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zayra justo hace un año estaba otra amiga mía, que también fue a IVI y tuvo mellizos también para la misma época parece como la historia que se repite, ella tb estaba para julio y finalmente nacieron en junio, y es la mujer mas feliz del mundo con sus dos mellizos preciosos... dentro de nada estas tu tambien viendoles la carita en la eco, que ilusión!

                          a ver mañana que me dice el hematólogo...espero que no me haga esperar mucho, creo recordar que tardaban 2 meses en deshacerse las hormonas en el cuerpo, no quiero esperar tanto...eso me desanima mucho, es que llevo mucho tiempo esperando estoy cansada de esperar...
                          EE252010-12-15 22:43:39

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Espero que vaya todo bien mañana EE25. Ya nos contarás, vale? Normal que estés cansada con todo lo que llevas a tus espaldas, pero tienes que ser fuerte, la próxima seguro que lo consigues... Un beso!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Luchro te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando tengas el resultado lo dices.

                              EE25 qué bien ya la regla, ya verás que ahora va a ir todo rodado.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días a todas,

                                Luchro cuéntanos en caunto tengas el resultado!

                                Bichi, tú también cuentanos qué tal la eco!

                                EE25 qué suerte ya la warry! Yo aquí sigo, que no se decide y me estoy empezando a mosquear. Si de aquí a las 15h30 no se ha decidido voy a ver a mi gine!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X