Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

¡Buenos días chicas!

Ivib, lo siento mucho, no puedo ayudarte con eso de las betas bajas. Yo en mi historial tengo un ectópico (osea todo lo contrario a lo tuyo, la beta disparada y el embrión colocado donde no debía), y un huevo huero. Darte un beso gordo.

EE25, te veo con ánimos, eso es bueno, la actitud es fundamental.

VIVICO, imagino que debe ser desesperante que no te baje la regla, pero... Si yo supiese lo que sé ahora, cuando el huevo huero no hubiese pasado por otro legrado (con el ectópico tb me cascaron uno). Es mejor tener paciencia y si se puede que se resuelva de forma natural (si se le puede llamar natural) de cara a tu útero. En cualquier caso, la salud mental también es importante con lo que si crees que esperar se convierte en algo traumático, hablalo con tu gine.

RHODIOLA, gracias por tu bienvenida. Sí, tengo una gorda de dos añitos. Fue mi primer tratamiento de FIV después de mi ectópico, operación miomas (uno de 15cm), huevo huero y tres inseminaciones. Me quedé a la primera pero no quedo nada para congelar y yo ya tenía 38 añicos, así que dos años después hemos decidido embarcarnos en lo de la ovodonación porque creo que es la opción más realista y a nosotros la genética nos la trae un poco al fresco, así que... Esa es mi historia... Estoy en IVI Valencia.

Besos a todas y voy a currar un ratillo mientras mando velas mentales al contrario que estará ahora mismo en IVI poniendo la semillita.

Comment

Chicas de Ovo

Hola!!!! Hoy he dormido como un tronco!!! Estoy mejor de mis
      movidas intestinales, así q retomo mis paseos, q a esta hay q animarla a salir!! Además tenemos un s
      día bonito en Madrid!!!
      Vivico, eres la caña!! Vaya actitud, oleeeeee, para quitarse el sombrero!!!
      Ivib, EE25, un besazo compis!
      Forta, como andas hoy? Queda poco para tu eco del viernes
      Bruna, tu mañana lleva clinex para el latido!
      Bs., me voy a arreglar para irme ya de marcha y nunca mejor dicho!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, latido con 5+4?yo mañana no pensaba ver mas que el saco y la vesicula,no?

Comment

Chicas de Ovo

Ivib lo siento mucho, no tengo palabras, no entiendo porqué tenmos que pasar por todo esto.

Pero bueno veo que EE25, vivico y seguro que tú Ivib también en nada estáis de nuevo a la carga, se os ve ya con mucho ánimo. Besotes para las 3.

Bichi si es marrón a mi me dijeron que no me preocupara pero que parara el ritmo y si podía reposo mejor, así que yo directamente empecé a hacer reposo absoluto hasta que se me quitó, más vale prevenir. ¿Cuando es tu beta?

Bruna mi 2ª eco es el viernes, no se si ya oiremos el latido o solo lo veremos, pero en cualquiera de los casos estoy ...... acojonada, es poco, lo de después. Tengo pánico a que me pase lo mismo, ya sabes yo ya estaba de 9 semanas en el anterior, así que hasta que no pasen por lo menos los 3 primeros meses yo creo que no voy a descansar algo. Uffff, que sufrimiento..... A ti ya te queda poco para tu 1ª eco, espero de corazón que todo vaya bien, joder, alguna vez tendrá que ser la buena, no????

Javes, ¿donde se manifiesta Flor? Porque aquí no entra y busqué en psitivos de abril pero tampoco la ví..... Ya veo que Cecilia se sigue resistiendo, bueno mientras que tu estómago esté mejor.... se puede aguantar

Flor manifiéstate que nos tienes abandonadas!!!!!!

Yo sigo hoy con mis tetis más plof, aunque estoy un poco más revuelta del estómago, no se si son gases o es por mis peques, pero eso la verdad es que me anima,aunque me deje el cuerpo echa polvo, pero por lo menos es que se siguen agarrando bien fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

Si Bruna, mañana toca saco y vesícula, el latido puede ser a la próxima o a la siguiente

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza despues de todo lo pasado es normal que te sientas asi, yo tb cuando llegue a estar embarazada creo que no lo pasaré bien hasta despues de la semana 16 que es cuando perdi a mi bebe...en fin pero no podemos cambiar como nos sentimos no? intenta no pensar aunque ya es dificil eh?

Ivib, Vivico, amigas betasbajas, vamos a reventar el foro en Enero con nuestras betazas ya lo vereis!!! un besazo!!!

Comment

Chicas de Ovo

EE25, perdiste un bebe estando ya de 16 semanas?no lo sabia....vaya palo,no?y que es lo que paso?

Jo cielo, lo siento un monton.

FORTA lo tuyo tambien semana 9, eh!lo mio al menos fue mas rapidito el desenlace....

Venga arriba los animos!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,hoy de momento no he manchado nada y el resto del ovulo que expulsas ha sido blanco,pero yo hoy de momento me quedo en reposo por si acaso.....mi beta fue la semana pasada el martes y como era baja la repeti el jueves,mañana tengo mi primera eco y estoy muy asustada,cuando mañana este en la sala de espera y me llame la enfermera el corazon lo mismo se me para de los nervios que voy a tener uffff !!!!IVIB lo siento mucho,como mi beta fue baja,bueno la segunda no se cuanto fue no me lo dijeron directamente me dieron la cita de eco,me da miedo que mañana algo esta mal,espero que te mejores...un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

ivib, lo siento, pero me alegra veros a ti, a vivico y a EE25 con esas ganas de lucha, y ese ánimo, La próxima , seguro que va a ser la buena para las tres , y el 2011 va a ser vuestro año.

En fin...veo que aquí los peques casi siempre se hacen de rogar...todos quieren salir lo más tarde posible...a ver Cecilia cuando aparece que ya nos tiene impacientes...

Aunque leo atentamente a todas, luego me es imposible recordar bien nicks para referirme expresamente a cada una, pero os tengo a todas muy presentes...

bichi...sé que es fácil decirlo, pero intenta ir tranquila, lo que sea, será, pero no es bueno estar en ese estado de nervios.

un beso y suerte a todas...

voy a ver si soy capaz de crearme un lillipie de esos, que una es torpe y no sabe si sabrá hacerlo...

Lucia20102010-12-15 11:26:19

Comment

Chicas de Ovo

Bruna te cuento, pues si perdí mi bebe estando de 16 semanas fue el embarazo mas malo de la historia me paso de todo..empezó como ahora, beta bajita, de 32, por eso pense ahora que igual todo iria bien, pero bueno, entonces la beta siguio subiendo normal y todo bien hasta final de la semana 10 mas o menos que empece con dolor muy fuerte y despues sangrados, estuve de baja casi hasta el final, creo que trabajé algo pero volvi a sangrar, me dijeron que podia ser por los miomas (he tenido siempre MUCHISIMOS) bueno y estando de baja sin moverme un apice, me levante para ir al lavabo y plas! senti como se me rompio la bolsa...os prometo que es la sensación mas horrible...bueno a urgencias, rotura franca...a esperar a ver si por milagro se regenera, una semana ingresada y despues me provocan un parto...y todo se acabo. me dijeron que hubo "infeccion" asi que creen que la sangre estancada me hizo la infección que causo este desenlace...yo por eso no se si es bueno lo de estarse tan quieto si tienes sangrados...supongo que por eso ellos algunos dudan a mi segun el medico me decia quieta sin respirar y otros andar un poco...en fin ahora se que lo de los sangrados debian ser por mi problema de coagulación y la beta baja tambien...

Comment

Chicas de Ovo

EE25, Vivico, Ivib, pues claro que hay que reponerse y volver a intentarlo, siempre que estemos preparadas, y si no un descansito para reponer fuerzas, todo esto es muy duro y hemos pasado todas por mucho.

Yo ya estoy en camino, cuando me baje la regla para finales de mes, empiezo con la meriestra y a por el mes de Enero de 2011, que este año casi lo hemos conseguido, así que el año que viene embarzadas seguro.

Javes, que Cecilia se ha olido el frio que viene y no quiere salir, aunque seguro que nos das una sopresita.

Bichi, suerte en tu eco de mañana.

Bruna, seguro que mañana veis algo, aunque solo sea el saco.

Fortaleza, en el foro de abortos de repetición todas las chicas que han tenido sus bebes o están embarazadas, antes de cada eco hablaban del sindrome de las tetas flan así es de lo más normal.

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

EE25, puff, vaya palo!no sabes cuanto lo siento,no me puedo ni imaginar como lo debiste de pasar....pero bueno, tenemos que pensar que a la tercera va la vencida,no?un besazo

BICHI, me alegro de que ya no manches, seguro que estas mucho mas tranquila.A quehora tienes mañana la beta?yo a las 3:30, a ver si tenemos las dos suerte!

Comment

Chicas de Ovo

Yo tengo cita a las 11:30 espero que las dos tengamos las mejores noticias,saber que todo va bien.He leido tu historia EE25,me ha quedado plof(aun mas)no es justo que pasen esas cosas,es tan duro cariño,solo espero que todas consigamos nuestro sueño,hemos pasado mucho y nos merecemos lo mejor sel mundo:SER FELICES!!!!basta ya de tantas lagrimas

Comment

Chicas de Ovo

Pues vaya EE25, qué palo. La verdad es que, después de 16 semanas de agonía tuvo que ser muy duro.

Vaya con las betas bajitas. No ha habido suerte ésta vez. Un beso enorme a IVIB. Lo sé, siempre decimos eso de "yo conozco a alguien que sí le funcionó", pero es verdad, lo que ocurre es que son los menores casos, para que nos vamos a engañar. No hay más que ver el resultado de las últimas. Espero que los REYES MAGOS vengan cargados de BETAZAS para todas vosotras ¡vale ya!

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenitas

Siento mucho que todas las betas bajitas hayan salido por el lado malo pero estoy muy orgullosa porque veo que todas lo pasais como campeonas, asi se hace, chicas!!!A levantarse enseguida y seguir persiguiendo a los peques....

EE25, que mal rollo lo tuyo...tuviste que pasarlo fatal, verdad???

Bueno pues las betas bajitas que sepais ue en enero comienza otra racha de buena suerte (yo estoy convencida de que es así cada cierto tiempo...), si no os fijais en la lista angels...

Javes, vas a tener que tomar medidas más drásticas con Cecilia por que se resiste de lo lindo....

Comment

Working...
                                X