Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas mucho animo y coraje a todas y pa lante,os comente que tenia 2 congelados y no sabia que hacer cogi una depre y estaba en tratamiento,pues hoy he ido al gine y he optado por quemar el ultimo cartucho que me queda, y me los voy a poner y que sea lo que dios quiera esto ya sabemos que es una continua lucha pero tambien con muchas esperanzas,tengo que ir 1º a rebajar la medicacion de la depre y en enero si no pasa nada me haran la transfe si sobreviven la descongelacion en fin a esperar y vuelta a la carga muchos besos a todas.
-
Chicas de Ovo
Hola...lunes...espero q la semana nos traiga buenas noticias...
Mucho ánimo a EE25 y a Vivico...
No tengo novedades hasta el jueves q tengo visita con la dra. entonces espero q mis ovarios esten ok y pueda seguir..
Perdonad por no entrar mucho pero estoy muy sensiblona y me afecta ver lo q pasa...
un besito muy fuerte para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Ovonenas ¿Cómo andáis?
Vivico cielo lo siento de veras.
EE25: A ver qué te dicen.
Jolín con lo bien que marchaba todo leñe!!! Muchos ánimos, que sé que es muy fácil decirlo...
Abril guapa cómo me alegro que Elisa y tú estéis en casita tranquilas.
Javes, que Cecilia está en la gloria bendita... ya sabes método diver, andar, presión en la yemita de los deditos gorditos del pieeee.
LC: aprovecha juerguista que dentro de nada no vas a poder
Yo estoy como Javes, con mi princesa que pesa 3 kg, con la tripa ya por las rodillas y con algunas contracciones molestas pero nada que tampoco quiere venir, se ha atrincherado y no le apetece ver las luces de Navidad... Ando mucho, como curry, me presiono la yema de los dedos y método diver pero nada , bueno nada tampoco, al menos, estamos pasando unos buenos ratos para qué negarlo jijiji
Besos y muchos ánimos a todas guapetonas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno nenas, veo que sin novedades en el frente para javes...del miercoles te digo yo que no pasa, ya verás.
Faith y tu para cuando sales de cuentas???
Me voy a arreglar que me toca gine a ver si no tengo que discutir mucho con ella para que se digne a mandarme al anestesista o programen el parto porque me han confirmado que tengo que seguir con adiro y la tonta esta de mi gine dice que con el adiro me pueden poner la epidural (ja!!!!tantos años de carrera para decir eso....inutil!!) además no me apetece desangrarme dando a luz, que aprecio mi utero que es lo unico que me queda medianamente decente de mis sistema reproductor,je,je...
Luego os cuento
Comment
-
Chicas de Ovo
Eso Faith, cuándo sales de cuentas tú? Yo el viernes y me suena que tú un pelín más tarde. Yo cada vez noto la tripa más alta, me veo pariendo por la boca, jejeje, en una de estas arcadas que me están dando últimamente.
Los monitores bien, la niña está estupendamente, así que a ver qué me dicen luego en la revisión ginecológica y en la eco, tengo cita a las 20h.
Un besote
Comment
-
Chicas de Ovo
ufff sigo esperando que se dignen a llamarme, ya he llamado yo para meter presion...no se dan prisa ni para dar una noticia como esta, que llevo esperando 3 dias...todo el finde total no se porque no me podian mandar a hacer la beta el sabado no? en fin que vaya paciencia que hay que tener, y encima me llamaran cuando este de camino a casa en el metro o algo asi desagradable que no puedes ni hablar sabeis lo que quiero decir? ufffffffff
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, he estado fuera unos dias, y me ha costado ponerme al dia, deciros que siento mucho los negativos y ánimo.
Enhorabuena a las positivas, Bruna, EE25, y perdonar si me dejo a alguien.
EE25, espero que pronto te den noticias y no te tengan como la última vez, que estabamos todas deseperadas, y que esas noticias sean buenas.
Yo por finnnnn, tengo donante, me llamaron hoy al mediodia y si todo va bien, para el dia 20 ó 21, tendré la transfer, asi que de momento a seguir esperando.
Os mando un abrazo enorme a todas las compis que lo estan pasando mal, y que no perdais el ánimo.
Un abrazo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
De verdad vaya diferencia entre el personal de cada ivi, paciencia EE25.
Acabo de volver del médico y me ha mandado analítica de sangre y ponerme un holter la semana que viene, pero vamos a diferencia del ginecólogo no lo ve tan grave tener una tensión de 14-9 durante 1 semana y con ataque de ansiedad incluído; le ha faltado decirme que he sido un poco histérica cuando fué el ginecólogo el que me dijo que fuera con cierta urgencia. No hay quien los entienda, vamos que ni me ha tomado la tensión ni nada, mi marido se ha quedado con una cara......
Comment
Comment