Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

B uenos días chicas!!!!

Llevo un tiempo sin entrar y ahora imposible ponerme al día, pero si he estado leyendo los acontecimientos de ayer y de hoy.

Fortaleza mucho ánimo y sobretodo mucho reposo, intenta entretenerte con algo para no estar dándole vueltas a la cabeza, te deseo que esta vez todo vaya bien de todo corazón.

Tale ¿todavía no se han puesto de acuerdo con el tema de tu baja? vete al médico de cabecera y cuéntale alguna de tus dolencias, que seguro que las tienes, y si no se las exageras, verás como te dan la baja, es que tiene castañas.... deberías estar en casita cuidándote tú y tus niños y no en el curro 8 horas.

EE25 ¿Cómo estás? relájate y confía en que mañana tu beta se habrá duplicado. Recibe todo mi apoyo y cariño.

Javes ¿cómo estás hoy de tu diarrea? Pero que poquito te falta para comerte a besos a Cecilia (espero no haberle cambiado el nombre)

Samanta bienvenida al foro, no te tortures ni te culpes por sentir lo que sientes, es de lo más normal, al principio cuesta hacerse a la idea pero si lo que quieres es ser madre el tema de a quién se parezca pasa a ser algo secundario, sólo te van a dar una célula el resto lo vas a poner tú, van a crecer en tu vientre, tú las vas a alimentar y van a respirar gracias a tí, todo el proceso es igual que si ese óvulo fuese tuyo y llegará un momento en que ni te acordarásque hubo una donante, en mi caso son mis niñas y las siento tan mías como a mi hijo de 4 años que si que fue concebido de forma natural. No se van a parecer a mí bueno ¿y qué? yo les daré otras cosas más importantes que unos rasgos físicos, las educaré, les enseñaré los valores que llevamos en casa y en la familia y sobre todo les daré toneladas de amor, de hecho ya las quiero desde mucho antes de que nazcan.

Espero haberte ayudado, todo esto es un proceso que tienes que dejar madurar. Un besito.

Comment

Chicas de Ovo

Qué cantidad de mensajes desde ayer, menos mal que en el primer mensaje de EE25 he visto la firma y me he quedado tranquila con esa beta positiva, aunque luego me he ido indignando con el trato que te han dado en tu clínica, desde luego que es para ponerles las pilas.

Así que EE25, disfruta ahora de tu embarazo, verás que todo va bien y en la eco se ve perfectamente a tu peque.

Forta, qué alegría, ahora procura no hacer esfuerzos y muévete lo justo hasta que dejes de manchar.

Bruna, aunque te hagas el pipitest el domingo, mira lo que le ha pasado a EE25, si sale negativo no gte lo teomes en serio y espera al resultado definitivo de la beta.

LC yo también me acordé de tí y de tu suegro viendo el partido, ja,ja,ja

Bienvenida Samanta, todas tus dudas son normales, pero estoy segura que cuando llegue el momento te sentirás como todas, pensando sólo en tu peque que será tuyo 100%.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, enhorabuena, y no te preocupes, que a mi me dijeron que si manchaba en este tratamiento era normal, así a cuidarte mucho y reposito y mimito, que has tenido una beta muy buena.

EE25, verás que mañana esta todo bien.

Chicas, mañana es mi beta y tengo un yuyu.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad q anima y dejan más tranquila

He llamdo para pedir visita con mi Dra hasta el 13/12 nada de nada, como está el puente por medio...

Teóricamente és para hblar de opciones, pero vamos q ya sé cual será la mia

Además a ésto le tngo q añadir mi grupo sanguíneo ya me comentó mi Dra que iba a ser un poco más complicado encontrar donante del grupo b-, a alguien le ha pasado, tardaron mucho?

Puf la espera és lo peor, encima con las vacaciiones de navidad en medio.

EE25, yo tngo a la Dra. Izqueirdo, y estoy muy contnta con ella, y don tu Dr. Lucco me hizo una eco de control hace unos 10 dias aprox. q yo estaba en la estimulacion, muy amable, aunque y alo habia leido en foros, sobre él. Tú tb. lo has conseguido no?? enhorabuena!!

Esta semana estoy en casacon la baja, la habia cogido por la punción y la transfer, (q hubiera sido hoy si hubieran seguido adelante), pero me va a ir bien para descansar , desconectar y volver más tranquila al trabajo,los nervios desde luego q no me ayudan

Comment

Chicas de Ovo

FORTA felicidades, ya estas preñi, ahora cuidate y reposo por lo menos hasta que pare el sangradito, pero esta vez contigo los nueve meses

SAMANTA, es normal lo que se siente al principio, yo creo que todas pasamos por unos dias de luto cuando nos dan esa noticia, pero cuando sabes que tienes un positivo, oyes el corazon, los ves crecer..... todos los sentimientos que tienes al principio desaparecen y los sientes totalmente tuyos. en mi caso me dijeron a finales de enero que tenia menopausia precoz (30 años) y ahora mirame embarazada de casi 22 semanas

Comment

Chicas de Ovo

Hola "Fortalezo", nosotras te ayudamos a apoyar a la peque, así que no estás solo, je. Pero aún no nos has dicho cuándo es la eco, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Invi, estamos en racha, mañana te toca a ti cantar el positivo, a qué hora tienes la beta?? y tu EE25, a qué hora tienes la beta??

Samanta, aquí todas muy contentas, llevo un año en el foro y jamás vi una chica arrepentida con su decisión, es más, todas tan contentas!!!

Maferji, madre mía!!! 28 semanas ya!!! Sigue siendo y será Cecilia, aunque aún se me escapa lo de Piñón, je

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA FORTALEZA! He estado pendiente de tu resultado toda la mañana, uff, 300 al día 9 es una beta muy buena! a ver si poco a poco se te pasa el manchado que aunque nos digan los gines que no es nada pues a todas nos pone histéricas, te entiendo.
                Mucha suerte!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena fortaleza preciosa, ahora a disfrutar y a descansar después del susto ¿vale?
                  Missy mucha suerte, y para mi Martita también que sigue todo el proceso adelante
                  Para mis VIvico, LC, Chicharrera, y mi Amanda, un besazo, que os llevo en el corazón

Comment

Chicas de Ovo

Invi la próxima tu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAves que poquito te queda madre mía.

Comment

Chicas de Ovo

Samanta, no se que decirte que no te hayan dicho las compis, a mi también me costó asimilarlo aunque no decidirlo, ya que es la única opción si quiero ser madre, solo decirte que corroboro que cuando estás embarazada no te acuerdas de genes ni de nada, solo quieres que vaya bien y se quede contigo.

Invi te envío velitas para mañana desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya para EE25 por partida doble para que esa beta esté duplicada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Javes ¿ya estás mejor? espero que solo se quedará en vómitos de un día.

Comment

Chicas de Ovo

Sólo he podido leer...FORTA...POSITIVO!!!!!!!!!!!!! no me da tiempo a leer todos los mensajes...me vuelvo al trabajo pero superfeliz...

Un besazo para mi EE25...mañana duplicado!!!!!!!!y el positivo de invi también lo espero

un besito para todas...

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza Enhorabuena, no sabía hacían las Betas tan pronto.

Comment

Chicas de Ovo

Ah se me ha olvidado mi eco es el jueves día 9,

mi transfer fué de blastos, por eso a lo mejor me han adelantado la beta, no lo sé.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, he entrado un momentito para ver el positivazo de FORTALEZA.

FORTALEZA : Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

INVI : Muchisima suerte para mañana, estaremos pendientes de tus noticias.

EE25 : Espero que mañana nos des un noticion y no te hagan lo del otro dia que fue desesperante, Suerte campeona¡¡¡¡¡¡

SAMANTA : Bienvenida y cuentas con el apoyo de todas nosostras.

Al resto de compis un saludo enormeeeee.

Comment

Working...
                                X