Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Brunita! que me alegro un montón que la desvitrificación y tranfer haya ido bien. Ahora "sólo" queda cuidaros nueve meses.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola nenas

      Bruna, ves como tu peque ha descongelado perfectamente???Ahora a cuidarlo y dejarte mimar, hoy por tu churri y mañana en la comida!!!!!!!!Pasaoslo muy bien!!!!!!!!

      Os dejo que hoy no me da el cuerpo para personalizar más...casi no he dormido y estoy rota de cansancio.

      Buen finde nenas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, que tal esatais?llevo unos dias sin entrar y me he puesto al dia,

        EE25: El lunes esperamos una super beta tuya, mucha suerteeeeeeee

        Bruna : Ya lo tienes contigo y esta vez se quedaaaaaaa.

        Yo deciros que he tenido visita en el Ivi esta tarde para medirme el endo, y me han dicho que ya estoy preparada y que en una semana ó 10 dias me llamaran para la transfer, asi que a esperar.

        Al resto que sois muchas, un abrazo enorme.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ram1 y co...
          yo tengo a mis espaldas tan " solo" un aborto hace unos cuantos anos...y una transfer negativa. nos hemos pasado a ovo..porque mis ovulos no "valen". Llevo 2 fivs una con dgp negativas..la segunda siquiera llego a la transfer. Me he hecho por mi cuenta..toda la analitica habida y por haber..disponible..en foros y no foros.. ...yo no pienso pasar por un aborto innecesario pq hay q esperar 3 abortos...para mi el coste EMOCIONAL es demasiado alto..y tampoco tenemos dinero para tirar. Asi q mi seguro privado me ha cubierto casi todo...salvo alguna cosa puntual..pero vamos..aprox. 300 euros q me tengo q gastar de mi bolsillo...

          Si merece la pena? para mi propia tranquilidad...SI. Te animo a que hagas lo mismo....esta bien dejar muchas cosas en manos de los medicos...una vez metidas en tto...yo confio y mucho...pero tambien me protego a mi..y mi familia...

          Puede q a mi dra no le guste q me he lanzado...sintiendolo mucho..una analitica es mucho menos dolorosa q un aborto..y si me lo reprocha ..esa sera mi contestacion.

          A mi..algo ya ha saltado...asi que voy medicada...y por propia dra de ivi...

          Un beso guapaaa y animos.
          oppita2010-11-26 22:00:07

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas.
            Bruna, enhorabuena, ya tienes a tu Brunito dentro de tí.
            EE25: Cuelga el positivo en cuanto lo tengas, vale?
            Chicas, esta tarde he empezado a tener dolor como de regla, he ido al baño y he vuelto a manchar poquito y rosa.
            Me he puesto nerviosa y he llamado a IVI, me han dicho que de momento no me suben la medicación, que si va a más las llame y que en principio no tiene que ser nada malo.Que es normal que tenga dolores de regla y que como se está moviendo todo por ahí abajo pues que muchas chicas tienen pequeños manchaditos... Qué facil decirlo... de momento ya no he vuelto a manchar. Estoy impaciente para hacerme la eco el martes y ver que está todo bien.
            Un beso!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna me alegro de q brunito ya este contigo y ya sabes q el dia 7 vas a tener un super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++
              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zayra tengo una amiga que ha tenido mellizos en IVI y ella tuvo epocas de manchados sangrados un poco de todo y tiene ahora consigo sus mellizos que han nacido preciosos asi que ya se que no te va tranquilizar mucho pero que sepas que manchar y sangrar no siempre es señal de que algo va mal sino que estas muy irrigada en la zona yo creo que si haces vida tranquila o reposo todo ira bien, aparte lo se seguro!!! y yo creo que son dos je je je un besazo!

                Carmen sabes, yo cuando tuve mi unico embarazo que no acabo bien, pues era niña y se iba llamar Andrea asi que, no se cuando tu me animas es como si mi niña desde el cielo hablara a traves tuyo, ya se es extraño pero siempre he creido que ella esta "cuidando" de mi y que algun dia tendre tb mi "andrea" ufff muchas gracias, y que preciosa esta tu Andrea....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ufff solo me quedan 2 dias, que miedo me da que salga negativo con la ilusion que tengo....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Venga EE25, no te queda nada, así que no te agobies, aprovecha el finde para desconectar!!!!

                    Zayra, yo manché rojo rojisimo y con un dolor más grande que los mordiscos asesinos. Y aquí estoy, a tres semanitas de achuchar a mi peque.

                    Me quedan 6 páginas para leer, así que no sé qué otra novedad más habrá por allí, luego me pongo al día

                    Muaks

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias chicas. Ya no he vuelto a manchar, estoy más tranquila...
                      EE25: El positivo va a ser seguro, ojalá sea una niña y le puedas poner Andrea.
                      Javes: Que solo te quedan 20 días... qué nervios no? Ya verás como todo saldrá bien, será todo muy rápido y tendrás a tu gominola en brazos en poquito!
                      Besos!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zayra, Javes gracias ya sabeis las neuras de la betaespera...

                        Forta compi como lo llevas? invi ivib... y vosotras que tal? no nos queda nada...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25 ya veras como este si que es un positivo que se queda nueve meses contigo

                          Bruna pues ya tienes a tu brunito contigo, ahora mimate mucho

                          de mi deciros que llevo unos dias fatales, hoy trabajando lo he pasado realmente mal, ya tengo cita para el martes con mi medico de cabecera y espero que me de la baja, porque la empresa y la mutua no se ponen de acuerdo y ya no puedo mas, llevo 15 dias con unos dolores de espalda tremendos y encima alli todo ell dia sentada, bueno que no os aburro mas, pasad buen finde

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna ahora tranquilita y a cuidar mucho a tu peque.

                            Ram 1 yo es algo que tampoco entiendo y que reivindico de forma constante, no se porqué no nos hacen todas las pruebas desde el ppio, yo también me he tenido que buscar la vida y hacerme todas las pruebas por Adeslas, mi dra del ivi después de mucho insistir me mandó algunas de trombofilias, pero me fuí a la hemtóloga por mi cuenta y a la inmunóloga del ivi Madrid, también por mi cuenta para que me terminaran de mandar todo lo que hay, y después entre mi gine y la hematóloga de adeslas me han recetado las pruebas, hasta unas pruebas que me mandó la inmunóloga (por cierto la recomiendo, según me dijo me hizo todo lo que hay hasta ahora en abortos de repectición) que se hacen en el Centro de Transfusiones de la C. Madrid, me las hice por Adeslas. en fín que es una pena que nos tengamos que buscar la vida después de lo que cuestan los ttos.

                            EE25 ya no te queda nada para colgarnos tu positivo, yo de momento sin mucha novedad, solo lo del pis, hoy he ido a comprar con mi marido, eso sí carga él, y cuando llego a casa tengo muchos remordimientos de haberme movido, pero digo yo que si tuviera que hacr reposo me lo hubeiran dicho ¿no?, ufff, es que no se ni que será mejor.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza: tranquila, no te ralles. Un pequeño paseo es bueno. Se irriga la zona, ya lo sabes. Lo que no hay que hacer son excesos. Tú no cojas peso, ni frío (que ya hace mucho).

                              EE25 y FORTA: ESPERO VER ESOS POSITIVAZOS ¿EHHHH? y BRUNA también ha cuidarse mucho con ese Brunito guapo. ¡SÍ, SÍ, SÍ, LO VAIS A CONSEGUIR!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola! hace tiempo que no entro por aqui...deciros que ya estoy al lio...con parches desde hace 11 dias y esperando la llamada a ver si ya tengo a mi hadita...que nervios...espero que la espera no sea larga, me han dicho de 1 semana a 10 dias...

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X