Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas
LC yo no soy, debe ser Tale yo voy a la 4D otra vez el 25 y con un poco de suerte veo a mi peque.Suerte para mañana.
Zayra yo estuve dos veces de baja por manchados y mira.Tranquila.
Yalcobas hay que ver Iker está para comerselo en esa foto, es un bomboncito. Intenta descansar todo lo que puedas.Besitos
Madre mía éste viernes hay mucho que celebrar.
Chicas yo no me haría el pipitest, la verdad es que yo no tuve valor y además estaba sóla, con lo cual esperé a la beta.
-
Chicas de Ovo
que pasa ovonenas, como llevais la mañana, aunque muy feaaaa por el tiempo me encuentro FELIZZZZ xicas BETAESPERANTES, es mejor que os tranquiliceis pues yo creo que eso de estar todo el rato dandole vueltas al coco, tambien INFLUYE es facil decirlo pero bueno ahi que intentarlo
CASANMI, que grandes estan ya por favor se me esta pasando tu embarazo voladoooo, BRUNI cariño, como llevas la barrigota espero que te duela menos y a ver si tienes suerte pa ra el esquimalito
LC, mantenme informada como ha ido la prueba ya sabes pro el faceebok o por aki vale?
de MI deciros que mi principito el mes que viene cumple 3 AÑITOS, que recuerdo como si fuera ayer el momento del parto, todo el embarazo, la primera vez que le vi la cara, Y DECIROS QU EEL 2011es el mio, AKI AHORRANDO para el año que viene si Dios quiere AL ATAAAAQUEEERRRR
animo para todas , y muxisima suerte para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, sigo en casa.
Esta mañana me he levantado para ir a trabajar y cuando he ido al baño había vuelto a manchar. Marrón oscuro.
Me he puesto tan nerviosa que no se lo que me ha pasado, me he mareado y no veia nada y he empezado a sudar frío, que sensación tan desagradable, me ha durado como 3 o 4 minutos.
Así que aquí estoy, quieta en el sofá. Y sigo manchando. Estoy muy desanimada porque creo que me va a venir la regla.
EE25: Suerte en tu tranfer de mañana, espero que lo consigas!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas..
Yo arranco ya...el dia 1 tengo cita para revisión y me paran los ovarios....calcula la coordinadora q la transfer será para principio de enero, dependiendo de la punción. ( a ver si coincide con reyes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], la carta la tengo hecha desde hace 2 años).
besitos y animos para todas...
Comment
-
Chicas de Ovo
Oppita!!! felicidades! que bien ya dentro de nada estas betaesperando tambien! me alegro mucho!
Zayra cariño ya se que es dificil pero no decaigas esto seguro qeu es manchado como muchas han tenido, si es marron es buena señal, tu tranquilita en casa y pronto lo podremos saber...cuidate mucho!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola de nuevo!a ver si me dejan en paz un ratito y puedo escribir algo....aunque la verdad es que estoy mas perdida que el barco del arroz con tantas chicas!!!je,je, eso esta muy bien!
Pedazo de viernes vamos a tener,no?que bien!
LC, y xa q te hacen esa mini-operacion?x cierto, a la comida no me apunto...si, soy una rajada,pero no se, irme sola desde aqui cuando alli ya os conoceis casi todas...no se, me da un poquillo de palo....
YALCOBAS, Iker es monisimo, pero publica alguna foto mas grandecita para que podamos apreciar su belleza todavia mas!Se sigue portando bien?y tu ya recuperada?
JAVES, estas ya preparada?cogete la baja ya, aunque estes bien, si estas de tranqui vas a estar mucho mejor, ya veras!
CAPO, felicita a tu enano de mi parte, aunque falta un mesecillo?lo volvere a felicitar.
De mi deciros que estoy mejor, de dolores ya nada, sigo con mi enorme tripa y un flujo de escandalo,pero por lo demas sin novedades, el viernes siguiente capitulo!aunque el viernes que realmente importa es el otro!
Muchos besitos reinas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, que tal la mañana?
Zayra cariño tranquilita en casa que es donde mejor estás. No te pongas nerviosa, aunque sé por experiencia que es muy dificil. Ya mismo está aqui el viernes cariño, así que no te preocupes que veras que pedazo de positivo te vá a dar.
A las chicas del viernes, que yá va quedando menos para el positivo, así que mucho animo y apasar lo mejor posible estos dias.
Lidsua cariño a tí tampoco te queda ná para verle el corazoncito. Un beso guapa
Bruna, me alegro que no te duela yá los ovarios, el viernes de la semana proxima ya mismo está aqui. Un beso guapa.
LC verás como en un plis tienes otra prueba quitada del medio, y un pasito más para que llegue tu momento. Un beso guapa.
A las demas un beso muy fuerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues chicas...yo también voy más perdida que un pulpo en un garaje...aquí te despistas un poco y ya no sabes por donde andas. Estoy teniendo una semanita horrorosa de trabajo, y cuando llego a casa por la noche , estoy muy cansada y con mucho sueño...así que es complicado seguiros-
Sólo deciros, a todas las que tenéis la beta el viernes, que vamos a tener muy buenas noticias, los viernes se nos están dando muy bien en éste foro ultimamente , así que....no hay más remedio que llenar esto de positivos.
EE25, por fin ha llegado tu día....y paracía que no llegaría nunca, Eh?...mucha suerte y disfruta de ese momento que es cuando por primera vez vas a recibir a los que van a ser tus peques...
Yalcobas, Iker está precioso, y me parece mentira que haya pasado un mes, y parecia ayer cuando no habia forma de que saliera al mundo eterior porque estaba muy agustito ahí dentro...
Chini...a ver si ésta vez puedes ver a tu peque y ya nos cuentas...
Abril...a cuidarse ese resfriado, y es verdad...hay quienes solo nos ponemos enfermas cuando no hay que ir a trabajar...
Javes....lo importante es lo importante y lo demás es tontería...y lo importante es tu peque ...
tale...¿cómo lo llevas?
oppita, me alegra que ya inicies de nuevo el camino. Estoy convencida de que ésta vez es la buena para ti...mucha suerte.
Zayra...tranquilizate, hay muchas chicas que han manchado, y pensado que era la regla y han sido positivos.
Lidsua, VIRU, catalino...y demás chicas ...un beso muy fuerte...
En cuanto a mí, sin llegar a vomitar ni a tener nauseas, tengo una sensación de malestar casi permante y veo la comida y no me entra al principio. y mucho sueño...
El viernes tengo mi primera visita con la matrona (no sé si me he apresurado demasiado) y el martes, la segunda eco en el IVI, que creo es la que se escucha el corazoncito, ¿no?. A propósito alguien conoce el precio de estas visitas que ya no son parte del precio del pack de ovo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucía, perdona que no te haya felicitado antes por tu positivo, porque aunque os leo de vez en cuando, no entro ya tanto en este foro, porque me pierdo con tantos nombres y a la velocidad que va. Recuerdo que estabas muy nerviosa en la betaespera. ¡Enhorabuena por tu embarazo¡ Ah¡ El precio de las ecos de control gestacional son 90 € cada una, por lo menos a mí me costaba eso este verano. Me imagino que no habrán subido. Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Zayra, sangrado marrón es implantación: Nada de tomar martinis en el sofa, ehhhh
EE25, a mí no me dijeron nada de los embris ni habiendo pagando por mi precioso conge. Fue justo antes de la transfer cuando me dieron el parte. Peor aquí cada IVI es diferente, lo mismo en BCN va de diferente manera....
Las betaesperantes del viernes, serán los positivos del viernes, jijiji. Ya lo estoy viendo venir!!!
Yo tengo cita el vienres con la Seguridad Social para que me de la baja, veremos si tengo suerte..... En positivos de abril hay una 2 semanas menos embarazada que yo que ha dado a luz hoy, glup.
Comment
-
Chicas de Ovo
gracias por los ánimos, y Zayra no se que te han dicho al manchar, a mi me mandaron reposo relativo, pero en mi caso no era marrón por suerte, era roja .
BRUNA el septo es como una pared que está al fondo del útero que no deja implantar el embrión donde toca. En vez de estar liso pues yo tenía como una montañita por lo que el embrión no se puede quedar allí.
He leído que a otras chicas les ha pasado y que han tardado en verselo porque no debe ser fácil. Por eso cuando fui al IVI, les dije que la 1ra. transfer me quedé en frescos pero lo perdí a las 5 semanas y media, y las 2 siguientes nada, se extrañaron dado que parece si me es fácil embarazarme pero algo había. Me mandaron una histeroscopia quirúrgica y me alisaron en la intervención el fondo del útero quitando el septo, al tiempo aprovecharon para quitarme un pequeño pólipo que tenía en el endometrio que puede molestar al embrión a implantar y también limpiaron de adenomiosis.
tere_j2010-11-17 1549
Comment
Comment