Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ram1 pues nosotras dos vamos a ir totalmente a la par. mi marido también dejará la muestra el viernes jajajajjaja, ¿en qué IVI estás?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lucia tu eres la proxima, así que te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que mañana nos cuelgues tu positivo. Mucha suerte guapa.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico que chulo el video!!!!muchas gracias guapisima!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vivico ya estás metida en faena, que bien cariño me alegro mucho. Ya mismo estás también en la betadesespera un beso.

          Romar, que tal? tranqui que seguro que hacen todo lo posible porque no te coincida y puedas estar lo mas relajada posible.

          Segunovo bienvenida a este foro, te vas a encontrar estupendamente con nosotras. Un beso guapa.

          Lidsua que tal la eco?

          LC cuenta? que te han dicho, vas a volver pronto a la carga?

          Viru guapa me alegra ver que hoy te encuentras algo mejor

          RODHIOLA como te encuentras guapa? autoanalizandote? hay que vamos a hacer si es normal que nos estemos escuchando todo el día, ánimo cariño que te queda yá poquito para recojer tu positivo. Un beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vivico,

            Estoy en IVI Valencia, a mi me han dicho de llegar a blastos, no tengo mucha idea pero he leido que si hay muchos embris es bueno pero si no que se pierden muchos y podría quedar sin ninguno para congelar, creo que no le quiero dar más vueltas y voy a confiar en que la dra. hará lo mejor

            Tú donde estás, es que sois muchas e intento memorizar todo pero es imposible

            ram12010-11-03 16:03:25

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo estoy en Madrid, es que si estabamos en el mismo centro quién sabe a lo mejor coincidíamos en habitaciones contiguas jajajajaja

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola! soy nueva. Tengo 44 años y estoy en ivi barcelona con el doctor Lucco. Sobre el dia 15 empezaré con anticonceptivos para tratamiento de ovodonación. Yo no he tenido problemas para concebir, sino que por motivos profesionales y personales lo ibamos retrasando (el típico ¡el año que viene!) hasta que cuando nos hemos querido dar cuenta el ginecologo me dió una palmadita en el hombro después de examinarme y me dijo ¡a ovo!. Creo que ha sido la primera vez que me di cuenta realmente que mi organismo ya no es tan joven como yo creía. ¡Hartón de llorar!, pero como ni mi marido ni yo le damos importancia de donde venga el bebito que podamos tener pues aquí estamos, deseando empezar y que todo acabe bien. Perdón por el rollo, pero esto es como el psicologo!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bienvenida Segunovo, estoy segura que aquí te sentirás arropada por todas. Nosotras mejor que nadie sabemos que para compartir nuestros nervios, ansiedades, miedos , tristezas, alegrías, etc… nada como hacerlo con quien está viviendo lo mismo, y sabe cómo nos sentimos, y no le vamos a resultar unas cansinas como a otra gente que no entienda lo que nos pasa.

                  Tale y MARTACAMPOS muchas gracias por las velitas

                  Vivico…la transfer ya la tienes ahí…eso ya está hecho…

                  VIRU…muchas gracias por tus palabras, de verdad que he sentido tanto tu negativo…te lo mereces por todo el esfuerzo que dices que estás poniendo, y que yo he leído en cada uno de tus mensajes. Tu perseverancia, sólo puede tener una recompensa tarde o temprano, y si el viernes me dan un negativo, trataré de tenerte presente como ejemplo de fortaleza y de lucha..

                  Romar, intenta centrarte en tus ilusiones de futuro , que están ya ahí y en tu nueva vida, y si por un casual te coincidiera, míralo ya como algo del pasado que por suerte ya no está.

                  LC…gracias por tus palabras. Ójala me podais poner en la lista rosa, yo encantada…y sí…la verdad es que está siendo mucho más duro de lo que yo esperaba. Es mi primera betaespera, y todo lo que había leído se queda corto en mi caso…son las 24 horas del día dándole al coco, a poco que no haya otra cosa que te mantenga muy distraída

                  Ram…muy bien el endometrio! Eso ya está ahí…

                  Vivico…lo mismo te digo…eso ya está casi hecho…me alegro mucho…y al final todo llega…(hasta mi Beta jajaja)

                  Por mi parte…un día menos, y hoy sólo pensar en ese momento, meda un vuelco el corazón.

                  Una pregunta…tengo la Beta a las ocho de la mañana…alguien sabe cuánto más o menos tardan en dar el resultado? Es que quiero , si puede ser que me pille en un lugar lo más tranquilo posible, a ver si me puedo organizar para cuando reciba la llamada, goce de cierta intimidad …no me gustaría recibir una mala noticia con gente alrededor…y si es buena…tampoco jajajaja

                  Me están entrando uans tentaciones de test de embarazo...eso que tenía muy claro desde el principio que no me lo iba a hacer... Lucia20102010-11-03 1735

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bienvenida Xenta...mucha suerte en éste camino...aquí desde luego puedes compartirlo todo, que todas estamos igual y entendemos cada etapa por la que pasamos...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola bienvenida Xenta...cuantas cosas en común...yo también estoy en ivi barcelona y 44 años...Ya verás q bien estarás por aquí por todas son unas joyas...

                      Bueno chicas me han llamado de ivi y me han dado hora para dentro de 15 días para ver mi endo y empezar con la medicación en serio. Según me han dicho la transfer sería para el puente de diciembre...así q uffffffffffffff he respirado profundamente.

                      besitos...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        segunovo y Xenta bienvenidas a éste nuestro mundo de hadas.

                        Vivico y Ram1 qué bien vais a la par.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          sólo entrar un momentito para desear mucha suerte a Lucía para mañana, de todo corazón, te deseo que sea un positivazo????????????????????????????????
                          Vivico, cariño, felicidades, ya está t sueño a la vuelta de la esquina. Mucha suerte preciosa.
                          Marta cielo,hoy fui al doctor, mio de sanitas, y me hizo una eco, como es tan tempranito sólo se veía el saquito. Tu prontito, mi niña linda
                          Missy, Amanda, millones de besos, mis niñas queridas

                          Comment


                            Chicas de Ovo


                            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

                            Viru siento tu negativo, mucho animo aunq veo q ya mejor....

                            Diaflig ya sabes mucho reposo y veras q todo queda en un susto.

                            Vivico q alegria q ya te queda muy poquito para estar preñi...

                            Abril Andrea esta muy bien y cada vez mas graciosa, pasa mas tiempo despierta, la siento en su hamaquita q le encanta y se rie un monton

                            EE25 te queda muy poquito q emocion............

                            LC has hablado ya con la clinica?????????? espero q todo este bien

                            Q bien lo vais a pasar en la comida, ya nos contareissssssss

                            Bueno voy a darle la merienda a mi peke q ya esta pidiendo, es una tragona de aupa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Xenta! bienvenida, yo soy del club del Dr Lucco, yo estoy con el y encantada! tendremos que montar la quedada de Barcelona, yo me apunto si quereis hacerla!
                              EE252010-11-03 1852

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25 yo no estoy con el doctor lucco pero me apunto a la quedada de barxelona todo y q me queda a una hora...

                                Comment

                                Working...
                                X