Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Faith: Impresionante..... ya estoy a moco tendido.... Ays, no puedo dejar de mirarla....

    Mary40, todo mi apoyo y mi energía postiva volcada en ti y en ese bebé.... rezaré para que todo vaya bien.

    LC, tienes que ir con tu lista de pruebas a un ginecólogo, un inmunólogo.... para que te preparen los volantes. Algunos hay que autorizarlos previamente, con un llamada a Sanitas ya está. Y vas al laboratorio de sanitas y punto pelota, a sacarte muchos botes. Si alguna prueba no te entra en els eguro, mi consejo es que llames a varios labos y preguntes precios... Yo me llevé sorpresas con el precio del X-Fragil.

    Sofia2007, bienvenida!!!! Mil veces me he planteado qué pasaría si por milagrito me quedara embarazada de manera natural en los proximos años (nadie me ha dicho que no sea posible)... A mi Piñón no lo cambio por nada del mundo. No tendrá mis genes, pero ya lleva mi sangre. Es mi hija y ya la quiero con locura, y no le he visto aún la cara. Quieres ser madre por segunda vez? Que no te frenen esos temores... adelante!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25
      ahi va:
      -Homocisteina
      -Proteina C Funcional
      -Proteina S Funcional
      -Proteina S Antigenica Libre
      -Resistencia Proteica C Activada
      -Antitrombina
      -Mutacion G20210A Gen Factor II Protrombina
      -Anticoagulante Lupus
      -AC Anticardiolipina lgG
      -AC Anticardiolipina lgM
      -Mutacion Gen Factor V Leiden
      -Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
      -Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
      -Gen MTHFR C677T, A1298C
      - TSH, T4
      - antiTPO

      Comment


        Chicas de Ovo

        mil gracias Oppita, tengo que ir a IVI y pedir un volante tambien de ellos o voy directa a Sanitas?

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25 a sanitas...
          vete a un ginecologo de sanitas, supongo q tendras alguno y comerle la oreja que te haga volantes.

          Ah y un aviso: las analiticas geneticas, tienen q ir cada una en un volante por separado ( asi te ahorras un viaje en balde).
          es decir, un volante para factor v leiden, un volante para gen protrombina, y otro volante para mutacion mhtfr.

          resto puede ir en el mismo volante.

          oppita2010-10-05 1705

          Comment


            Chicas de Ovo

            vale, tengo que buscar uno, ya me habia decidido a cambiar, lo malo será que será nuevo y no me conocerá pero lo intento, como yo si he tenido un aborto igual con eso ya me vale...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que foto tan emocionante...se me saltan las lágrimas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Sofía, si te apetece tener más hijos no te resignes porque ya tienes uno.

                Yo tengo 44 años y dos hijas de embarazos naturales, por tanto con mis óvulos, ahora estoy embarazada de mellizos de óvulos donados, y te aseguro que es una experiencia increible. Ahora mismo están moviéndose y hacen que sea consciente de lo maravilloso que es tenerlos conmigo y volver a vivir la experiencia de traer al mundo a dos bebés para darles todo el amor de madre del que somos capaces.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues yo también tengo sanitas por la empresa y cuando me mandaron en el ivi la analítica de sida, hepatitis, etc tuve que ir a un médico de cabecera de sanitas y el me hizo el volante.

                  Faith qué foto tan bonita!!!Dentro de nada todas estaremos en esa misma situación.

                  Sofia bienvenida

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola nenas

                    Aqui ando un ratillo haciendo tiempo antes de irme con mi papi...

                    Amanda, no te preocupes por desahogarte aqui, para eso estamos. Yo al ppio me daba apuro entrar y contar cosas y,mira ahora!!os cuento a vosotras más cosas que en mi casa. Os puedo asegurar que cosas que en mi casa no entienden aqui me habeis apoyado sin dudas (miedos al ppio del embarazo, decepciones con cada prueba que nos haciamos....). No te agobies tampoco con la lluvia de embarazos a tu alrededor, a mi cada bebe que nacia me sentaba como una patada en los riñones, me sentia muy mal por ello (incluso el de mi hermana que quiero con locura me dolio en el alma), es normal. Y de lo de la edad no te fies, mira yo tengo esos esplendorosos 28 añitos como tu cuñada y estoy hecha un cromito (ginecologicamente hablando), posiblemente peor que tu....

                    Yalcobas, ayer llego tu mami. No habra llegado también Iker para recibir a la abuela???Como no das señales de vida y estabas a puntito de caramelo...

                    Xu, me alegro que esa eco haya salido bien. Ahora a anunciarlo a bombo y platillo y verás como con cada felicitación que recibas te iras sintiendo un poquito mejor. Echar de menos a tu mami es inevitable, pero piensa que ella estaria feliz.

                    Veo que estais un monton reglosas perdidas, lo que significa que empezais en breve y sereis todas compis de betaespera...mejor, porque yo creo que las rachas que ha habido con un montón de transfer seguidas ha habido más positivos.

                    Creo que me dejo cosas sin contestar pero luego con tranquilidad entro y me explayo.

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!
                      Veo lo de la analítica y me parece genial, pero en estas pruebas que es lo que te detectan, a mí en ivi valencia no me han pedido nada.
                      Me gustaría que alguien me lo explicara.
                      Gracias!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias chicas!!!, la verdad es que es un gusto estar en este foro, te animas enseguida. Pues al final me han dado cita para el 19 de este mismo mes, asi que ya veremos...

                        Un beso

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡uff! cada vez cuesta mas ponerse al dia, y encima se me ha vuelto a desconfigurar lo de los acentos, asi que no pongo ninguno ¿vale?

                          MARY40: tu noticia me ha dejado "helada". No es nada justo, despues de lo que pasamos. Encima pensamos que al ser "donado" seran perfectos, pero ya veo que la vida funciona de otra manera. Deseo de corazon que todo se solucione y seas del "porcentaje bueno". Que ya toca que te pase algo bueno.

                          LC y MEJI: siento mucho vuestros negativos. Pero se que la actitud que teneis en estos momentos es la que os va a guiar a la meta final. Es la paz de la que hablaba Meji que tenemos (o hemos tenido) las que ya llevabamos años y desilusiones en nuestras carnes.

                          Yo en los primeros años, cuando iban cayendo todas mis amigas (y eso que fui la 2ª que se caso y la 1ª en pensar en hijos) tb sufria mucho y lloraba a escondidas. En el fondo todas hemos pasado (Amanda) por eso y "duele", aunque querramos a esas personas y les deseemos "lo mejor". Pero despues de llevar un "vagaje" te llega tu "paz interior" y "tu momento". De verdad que a todas os va a llegar, no me cabe la menor duda. Y mientras aqui estamos para apoyarnos y reirnos de nuestra sombra, que es lo mejor de este foro.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Y ahora las buenas noticias:

                            Casanmi: esos niños ya tienen nombre. Me alegro mucho que todo vaya bien.

                            MCARMEN74: Ya sabes, eso se llama "reposo relativo". No te cojas disgustos que no merece la pena, deja que te cuiden y no hagas esfuerzos, pero sobre todo, disfruta "a tope" de tu nueva vida embarazada.

                            Para todas aquellas que empezais ahora: deciros que, cuando hemos tenido un mes lleeeeeeno de transfers, generalmente hemos reventado la lista de positivos ++++ ¿a que si chicas? ¿alguna se acuerda de octubre-noviembre del año pasado? y ¿mayo-junio de este? Olvidaros de septiembre que ahora empieza la bueno.

                            Para quien lo quiera hacer, pero, sobre todo, sin agobiarse ¿ehhh?

                            RECOMENDACIONES EN LA BETAESPERA:

                            1. Mucha hidratacion con bebidas isotonicas (acuarius).

                            2. Alimentacion equilibrada y sana: en la 1ª semana es importante el aporte de proteinas para la implantacion y formacion de la placenta.... fruta y fibra.

                            3. Tumbada: piernas en alto --> para favorecer la circulacion de retorno (cuando os tumbeis, claro)

                            4. Pies calientes, para que la sangre este en la tripa y no abajo.

                            5. Dormir del lado izquierdo ¿?......que conste que esta me parece que no tiene ningun fundamento.

                            6. Tranquilidad

                            7. Paseos cortitos para activar la circulacion.

                            8. No tomar infusiones ni cafe tras las comidas porque inhibe la absorcion del hierro.

                            9. Estar muy tranquila. RELAX. ---> esta es la mas dificil de cumplir y la mas importante.

                            MUCHA SUERTE A TODAS CHICAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Faith, que foto más bonita, es increíble, desde luego que se cumple que una imagen vale más que mil palabras, describe a la perfección el momento. Qué emocionante, se me pone el vello de punta de poder llegar a ese momento algún día.

                              Lc, mucha gracias por acordarte de mi, de momento sigo sin tenerlo claro, para variar, a ver si me animo de una vez, aunque el tema laboral sigue de lo más "negro". Tú que tal estás? Espero que muy animada para la prox. vez, te deseo lo mejor, de verdad que te lo mereces.

                              Amanda, te entiendo perfectamente, me ha pasado un montón de veces y sobre todo desde que empecé en esta aventura de los tratamientos yo sóla, amigas, familiares, conocidas, todas se quedan embarazadas sin enterarse y encima sin problemas, ni reposo, no sangrados, ni nada de nada y claro que me alegro por ellas, pero te sientes tan mal pensando que porqué a nosotras no, yo opino como las compis, entra dentro de lo normal, somos humanas y sentimos y además somos más sensibles que otras personas. Ánimo para tu tratamiento y desahogate todo lo que quieras estamos para ello, sólo nosotras nos entendemos.

                              Xu, me alegro que tus peques estén bien, cuídate mucho.

                              Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo para las prox. transf. y betas.

                              Un besote.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana,

                                Muchas gracias por tus consejos. alguno de ellos también los comenté aquí, lo del acuarius, los pies calientes,..

                                Gracias por tus ánimos a las que empezamos este mes

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X