Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Oficialmente, paso a ser chica de OVO...
Ayer tocaba la cita en IVI, para repasar el tto fallido de agosto,q encanto mi dra, recordaba hasta q 13 era mi numero favorito..
Bueno,
el veredicto es: mala calidad ovocitaria debida a la edad. El día 2 ya
teníamos un gran numero de embris con fragmentación (hasta 50%) y eso
era muy llamativo. Mi respuesta a estimulacion es muy buena...pero los
embriones q produzco no. La fecundación tambien ha ido muy bien ,10 de
11 asi que estabamos casi al 100%. Sabiendo que mi respuesta es buena,
me animaba hacer otro intento con lo mío, pero avisando que habia pocas
posibilidades.
Pero dije que No. Queremos ser padres y no
desgastarnos en los intentos...y antes que aparezca alguna cosa
más..que nos lo pueda impedir. Así que pasamos a ovo...
Le habia
traído los resultados de las megaanaliticas de coagulacion e
imunología...y aunque todo esta dentro de los límites, la homocisteína
me la quiere bajar por debajo de 10 ( la tengo en 11,7), asi que B12 y
acido folico al canto una vez nos pongamos al lío. Esto ha sido
sorpresa..y tendre que digerirlo un poco...alguna q teneis experiencia en esto? se baja bien con la vitamina y acido folico?
Asi
que ahora, a firmar todo lo q hay q firmar,y segun los calculos
empezaremos en noviembre...y si me encuentran la donante ( tela q les
espera )..pues la transfer pa diciembre..
besitos a todas!
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas,
Este foro está de un animado que no se "pué aguantá"! Tengo muchísimo trabajo estos días y no me da tiempo a nada.
Esther, yo me haré la eco de las 12 sem el martes 5 y al final por Sanitas. Los análisis ya los tengo hechos y la doctora de la clíica espera solo que le de los datos de pliegue nucal y otras cosas para hacer el cálculo del riesgo.
Yo finalmente no me haré la doble ecografía. Al final me he convencido que quizas tanto ultrasonido no sea bueno y por otro lado prefiero una única opinión. Ya os diré el miércoles si me arrepiento de la decisión...
Un beso a todas y sigo currando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas:
soy nueva en el foro, estoy en ivi madrid con la Dr. Barrio, os comento me acaban de decir ( aunque la semana que viene que dan el informe final por que es un caso muy complicado que lo ven en el comite de medicos) que me aconsejan ir a ovo, no tengo ni idea como funciona podria alguien explicarme cual es el proceso o redireccionarme a la pagina donde alguien lo explique? Yo puedo eligir a la donante de las que tienen ellos? Me leido que cuesta sobre 8000€ pero si no te quedas y te quedan congelados de la donante cuanto costaria la nueva transferencia?
Para mi es una decisión muy dificil, no solo por lo de la ovo que ya lo voy asimilando sino por que me han dicho que mi utero es muy muy pequeño y que tengo un alto porcentaje de aborto tardio ( en el mes 5) o bien de parta inmaduro o prematura ( me han dicho que podria dar a luz a partir de mes 5), ya os imaginais no se ni que hacer, y si me quedo embarazada y nace con 5-6 meses y se muere al momento o lo que es peor si nacen con deficiencias por que no le ha dado tiempo a desarrollarse y pongo en el mundo un niño para sufrir? Claro que me unica esperanza es que me han dicho que es una loteria que esto me puede ocurrir pero que tambien puede pasar que todo vaya bien.
Os podeis imagiar como estoy ? No se ni que hacer si seguir adelante con la ovo o plantarme hasta ahora llevo 2 IA y 2 FIV con 4 transfer.
Espero vuestras respuesta.
Gracias a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Esther, como dice Tale, lo que noes fiable al 100% del trriple screening es el valor de la analítica, porque al ser dos no siempre el valor es justo la mitad de cada uno, puede que uno de ellos tenga un valor muy bajo y el otro muy alto y la medida salir normal habiendo riesgo para uno de ellos. Por eso valoran más la ecografía. De todo modos, por ejemplo en mi caso los valores de la analítica dieron tan bien que aunque uno huiera subido o bajado mucho la media con el otro, estaba dentro de lo normal.
Bienvenida Diwwwa, tu caso es muy especial, yo no se qué haría en tu caso, desde lueego lo único claro es que sólo me pondría un embrión, pero creo que lo mejor que puedes hacer es pedirle opinión a tus médicos, serán los que mejor te puedan aconsejar y darte estadísticas o probabilidades para que te ayuden a decidir.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo tampoco se que hacer casanmi, según el dr. puente que es el que me ha echo la ecografia me dice que si decido seguir adelante que por supuesto solo un embrion, dice que no hay estadisticas sobre el tema por que es una tipologia de utero, es un utero en T muy poco frecuente y no hay estudios al respecto.
El dice que ha tratado varios casos creo que dijo 2 ó 3 y que todas habian abortado con 5 meses, pero claro me dice que el numero no es para sacar conclusiones y que él es negativo con este tema por la experiencias que ha vivido, pero alucina, yo me he echo FIV en el Hospital de La Paz en Madrid que es de los mejores y les comente el problema de mi utero y me dijeron que no me preocupara que hasta que no estuviera embarazada no se saben cuanto puede dilatar, como veras cada uno tiene una opinión.
A una amiga mia con utero pequeño aborto a los 3 meses y la dijeron en la paz que era muy dificil que puediera entrarle un bebe menudo disgusto pues resulta que luego se quedo embarazada de gemelos y sin problemas, como dice el dr. de ivi la ciencia no es una ciencia perfecta y me dijo que me caso era una loteria que yo tenia que saber si queria jugar o no....
Comment
-
Chicas de Ovo
Muy buenas chicas!
Martacampos gracias por nombrarme siempre hace ilusión que te nombren y se acuerden, gracias
Chini 73, jo que nervios, yo me pinche el decaptetyl el día 13 de septiembre y empecé con los parches el día 21, ya me tendría que haber bajado la regla pero supongo que la inyección era para paralizarme el ciclo, no sé, a mí nunca me explican nada o es que yo siempre voy tan nerviosa que realmente tampoco pregunto.
Siento esos negativos, y doy la enhorabuena a todas aquellas que ya están ahí, que ilusión, la verdad yo ya llevo dos negativos pero no de ovo, y no veo el momento de que me digan que es positivo y menos que que tendré una peque como Carmenfr.
Diwwwa, yo te animo siempre que estes concienciada de lo que pueda venir, pero yo siempre digo que la ciencia no son matemáticas exactas y menos nuestros cuerpos, y no se puede medir con la misma vara a todos ya que un doctor de mi marido me dijo una vez:
" no hay enfermedades, hay enfermos " con esto me dejo bien claro que en cada uno es un caso
distinto y doy fé de ello.
Bueno, mucho ánimo para todas las del foro, somos tantas que es difícil acordarme de todos los nombres, pero lo que tengo claro es que todas somos puras luchadoras,
SUERTE!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Bueno, os dije hace un tiempo que en cuanto tuviera la habitacion del peque terminada os la enseñaria. Esta mañana la hemos acabado. No se por qué pero me daba cosilla poneros las fotos, pero este ha sido mi rinconcito desde el principio y al igual que he compartido momentos mas tristes, nervios, betadesespera, ....., creo que tb debo compartir estas cosas que tanta ilusión me hacen.
Unicamente ahora falta por llegar el inquilino de la habitación.
Voy a ver si soy capaz de que aparezca la imagen
Creo que lo he conseguido.
Espero que os guste.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas ¡¡que preciosa!! es justo el estilo que me gusta, alegre, y sin ser ñoña (sabeis esas llenas de demasiados motivos de bebés?) bueno que hay que respetar todos los gustos, pero me encanta!!
Carmen, que niña tan preciosa!! yo tb.la veo muy grandecita, ya nos cuentas!!
MCarmen cuanto me he alegrado de tu eco!! estabamos muy pendientes !! a disfrutar el momento!!
Tale que bien!! 2 princesitas ) me alegro de que todo vaya bien!
Javes vaya campeona tu niña! que grande!! pues a mi me parece q estás fantástica..yo fijate q con tanto reposo he cogido ya 3 kilazos...eso si es mucho...además tengo barrigotilla..en fin..imagino q eso depende de "los cuerpos" de cada una..tu estupenda!!
Quería animar a los últimos negativos Viru y Yeruti, chicas...se pasa mal...pero al final se consigue..de verdad....mucho ánimo y a seguir en la brecha!! besotes
LC no te queda nada, es normal que te sientas así ...los días B, son así, ansiados, temidos...en fin...vas a tener la mejor de las suertes!!
Verana ¿y el ojillo?? cuidate mucho...
Yo sigo con el reposo..hoy algo más sentándome (uff es mu pesao) y ayer ni hoy no he manchado...a ver si se ha pegado todo..y si no..le ponemos un poquito de locticte :-) espero que bien...a ver el martes q me dicen.
besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen está muy bien de peso y talla para las semanas que ha nacido no? fíjate que Júlia nació de 35+3 y midió 44cm, sólo 1 más con dos semanas de diferencia. Ya la tenéis en casa verdad? Seguro que estáis que no os lo creeis, eso de que se adelante te deja sin saber reaccionar ( o por lo menos es lo que me pasó a mi...)
Yalcobas muy chula la habitación. Me gustan los colores neutros, que valen igual para niño que para niña. Y la cama al lado... ya verás la de veces que la vas a usar, jajaja
Campanilla venga, animate, y dame tu fpp, que ya estás casi de 12 semanas!!!
Verana como va tu ojo?
Abril y tu papi? veo que sigue chunguillo.
LC venga a por ese positivo!!
Por lo de los kilos os puedo decir que yo me agobié mucho durante el embarazo y después con la lactancia me quedé con 3 kilos menos que antes de estar embarazada, y eso que no paraba de comer, porque me moría del hambre. Lo que pasa es que cada una somos un mundo, eso sí, y no sabemos como va a reaccionar el cuerpo después. Pero hasta 12-13 kilos es normal, olvidaros de los 10 que dicen en muchos sitios.
Comment
Comment