Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC ¿ya? ¿mañana? ups! muchímos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y nos cuentas a la vuelta campeona.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay Marta campos, qué cositas nos escribes!!! Bienvenida y suerte en este nuevo ciclo!!!

      Vero, suerte también en tus tratamientos. Estas en muy buenas manos, nosotras en las mejores, je

      EE25, no te cortes y llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Queen, este año va a ser buen año, mira qué cosecha de positivos llevamos!!! Así que no pierdas esa ilusión en tu lucha!! En breve boooooombooooooooo

      LC, mañana tienes punción, no??? Reyuuuuppiiiiiiiiiiii

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, gracias por las respuestas LC por lo que cuentas ha sido todo super-rápido así menos le das al coco no?, mañana la transfer y en un plis-plas tu positivo.

        Carmenfr, después de la temporadita que has tenido el aprobar una es para "ole" y la otra ya la aprobaras, que para eso siempre hay tiempo.

        Aunque no tengo mucho tiempo para meterme y leer los mensajes he visto que hay unas cuantas empezando queen, chini73, EE25.... (seguro que olvido a alguien), voy a ser de vuestra quinta y vamos a ir todas seguiditas en la lista de positivos, jejejeje.

        Un saludo para tod@s, mamis, futuras mamis, betaesperantes, frigoesperantes, .....

        Comment


          Chicas de Ovo

          MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACOJIDA y sobre todo mucha suerte para LC, te mando toda mi energia positiva y sobre todo muchos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

          Comment


            Chicas de Ovo

            MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE EMPEZAIS EN SEPTIEMBRE. Como sea como junio ¡LO PETAMOS! espero que sea así.

            La verdad es que éste año ha estado cargado de positivos e incluso "milagritos". Por eso sabemos que es un año mágico y "redondo". No perdais la ilusión que lo vamos a conseguir todas.

            Hasta la "Pé" está preñada, jeje. Dice mi madre que para estar casi del mismo tiempo que yo, está ella más gorda. Si ya os digo yo que lo mejor que me siente es el embarazo. Seguro que estoy más guapa que nunca.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Debo parecer una creída o algo así. Para nada. Sólo que la alegría me sale por los cuatro costados y eso debe notarse en la cara. Es inevitable. Y todo el mundo me lo dice. Además, siempre que estamos con los ttos nos hinchamos (en general), y cuando una se hincha se hincha todo: cuerpo, cara. Sin embargo a mí se me ha bajado todo a la tripita y al pecho y de verdad que debo tener mejor cara. Además según el peso sigo con los 2 kg. de + que llevaba ya en el 2º mes de embarazo. No he cogido más peso, pero mi tripita sí está más gordita, así que, de algún sitio tiene que ser.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Claro que sí Verana, seguro que estás guapisima!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana, tienes que estar preciosísima embarazada, y es que no hay nada mejor que lucirlo muy orgullosa, di que sí!!!!!!!

                  Marta, que bien que nos hagas partícipes de la alegría de tu primera hija, seguro que con el hermanito también tendrás mucha suerte y aquí lo celebraremos todas.

                  Queen, que ya estás en la línea de salida, verás como va todo muy rápido y te ves en la transfer en menos de lo que esperas. Y tu donante vulgar va a ser la más linda de todas!!!!!

                  EE25, pues no estaría de más que les des un toque. ¿En qué IVI estás?

                  Por cierto, mañana es la punción de mi hada, no mi transfer. Si todo va como la otra vez, la transfer será el lunes. Uffffffffffff, que lo pienso y me pongo ciega!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC , que vaya todo muy bien en la punción de mañana y muchos ganchitos para el transfer del lunes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.¡¡¡Esta vez va a ser la definitiva¡¡¡

                    Verana, a mí también todo se me ha ido a la tripa y al pecho y de lo demás, por el momento todo igual. Ahora eso sí por días noto el aumento de tripa y es que estos dos peques deben tragar de lo lindo¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lc muchas velitas para tu hadita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana seguro que estas guapisima! claro que si!

                        LC, yo estoy en IVI Barcelona.. y de momento solo me han dicho que tome la pildora y nada mas...

                        estoy desesperada ojala pudiera decir que voy a empezar ya pero no tengo ni idea! he llamado y a las 3pm me llama la enfermera a ver que me cuenta!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lc ya veras que bien te va todo en este ciclo, es un presentimiento, ya te dije ayer que me recuerda a mi ciclo

                          pues yo solo he engordado un kilo, la verdad que tripa yo creo que no tengo pero las tetis madre mia como estan y yo ya era de pecho muyyyyy grande

                          Bueno veo que ahora ya empezais un monton de chicas eso esta muy pero que muy bien ya se vuelve a animar ell foro en cuanto a transfe se refiere

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!!!!!!!!gracias por los animos

                            Martacampos seguro q en menos de lo q esperas le das un hermanit@ a tu niña, mucha suerte

                            Queen este año como tu dices todas preñisssssssssssssssssss

                            EE25 si te vas a quedar más tranquila llama y q te digan como va todo

                            LC mañana a tu hadita le va a ir genial y veras la de pekes q vais a tener para el lunes muchas velitas para q le vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25. Yo también estoy en IVI Barcelona. Fui esta semana y me dijeron que me iban a sincronizar con la donante, que cuando llevara la pastilla 17 les avisara. Imagino que me lo haran el mes que viene, pero no estoy muy segura.
                              Pero no llevo esperando tanto como tú.
                              Igual tus características no son tan comunes de lo que te piensas, no?
                              VERANA: Seguro que estás guapísima!!!
                              LC, mucha suerte para tu hadita mañana, que bien. Ya verás que si te hacen la transfer el lunes te va ha ir muy bien.
                              Tale, jo! Ya de 11 semanas... como pasa el tiempo...
                              Un besazo a todas!
                              Que ganas tengo de poder contaros yo mis síntomas...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hay madre que me he confundido en el día LC ya que sois muchas de todas maneras muchisima suerte para la punción de tu hadita y que te dé los mejores embris, ya que haí va a estar ese bebito tan deseado, te lo mereces.
                                Carmenfr, chini, Jave muchas gracias por vuestras palabras, eso espero poder darle ese hermanito/a a mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X