Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,,, buenas tardes a todas,, hace muchisimo tiempo que no escribo aunque os leo de vez en cuando. He visto que hay muchas chicas nuevas,, y le doy la bienvenida a todas, y tambien muchas embarazadas en estos meses de verano,, me alegro por todas.

    Yo desde que aborte en marzo lo he pasado muy muy mal,,, hasta que me he recuperado ha pasado mucho tiempo , no veia nunca el dia de poder volver a escribir , aunque cada vez q me sentia con animos pues entraba a cotillear como llevabais todas vuestras historias. Se que hay muchas chicas que le quedan nada para tener a sus babys con ella,, que bien,, q alegria mas grande.

    Ahora os voy a contar un poco de me como voy,, antes de nada deciros que he hecho otro ciclo porque las esperanzas nunca las hemos perdido. Mi transferencia fue el 26 de julio y la beta fue el 9 de agosto y encima POSITIVA,, ufff no nos lo creiamos . La beta fue muy buena de 840,, pero como siempre desde el principio no ha ido lo bien que quisieramos. A los catorce dias de la beta me hacian mi primera eco,, pero casi cuatro dias antes empece con un sangrado abundante,,con coagulos incluidos,, pensaba morirme,, no queria pasar de nuevo por los mismo. Bueno pues me fue a urgencias y alli se veia el saco pero claro estaba solo de cinco semanas y solo se veia y el puntito de la placa embrionaria como la llaman ellos, tambien me dijero que todo apuntaba ameneza de aborto y que del tiron pues reposo absoluto. De todo esto han pasado ya algunas semanas ahora me encuentro en la semana 8 + 4 dias. El sangrado se fue,, pero hija no ganamos pa susto. El viernes me hicieron de nuevo otra eco en Ivi,, pensando yo que me darian el alta y me dicen que el desprendimiento q habia del saco ya no esta , que queda un pequeño coagulo pero q no tiene gran importancia,, pero q lo q no le gustaba al doctor era que mi pequeñin media un poco menos ,, segun sus medidas estaba de tres dias menos de gestación.. bueno pues ahi mi marido y yo nos quedamos cuajos otra vez. Porque en ese momento no caimos en preguntarles un monton de dudas que solo al salir de la consulta nos surgio.

    Me quede embarazada de dos porque habia dos saquitos aunque uno se esta reasolviendo,, entonces chicas os pregunto,,, mi peque el viernes media 1.2cm segun la eco estaba de siete semana +3dias aunque ese dia hacia yo 8 semanas.. no puede ser que al implantar dos bebes este se el mas pequeño porque implanto mas tarde??? tenemos un mal de dudas,, porque encima su ritmo cardiaco es buenisimo en 150ppm. Os ha pasado alguna que vuestros peques midan algo menos de la edad de gestación que tiene. Chicas necesito vuestra ayuda al menos para tranquilizarnos un pco. El lunes tenemos de nuevo eco haber que nos encontramos,, porque encima los medicos no se pillan los dedos,, nos dijo que podria ser alguna alteracion genetica,,, y me da tanto miedo pensarlo.

    Me alegra saber de todas vosotras y que os vaya todo bien. Un besazo para cada una de vosotras ,, espero vuestra ayuda.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mari45 siento no poder ayudarte a lo que preguntas, yo fui con el semen de mi marido pero mi donante no tenía mi mismo grupo sanguíneo por ser poco común aunque si la buscaron con mi mismo Rh.

      Rhodiola bienvenida de tus vacaciones.

      Chini me alegro de leerte de nuevo y de ver que sigues bien.

      Carmenfr qué bien con la niña ya encajada y todo, me alegro que todo vaya sin incidencias.

      Buendía qué te han dicho en la eco que tenías hoy?

      Teníais razón con lo de la analítica para el riesgo de síndrome de Down, hoy me han vuelto a llamar del laboratorio después de hacer los cálculos con la edad de la donante para decirme que están bien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        mari45, no te agobies, al ser todo donado la buscarán que el grupo sanguíneo se aocmpatible con el tuyo, así que notendrás ningún problema.

        Mcarmen74, lo siento no te puedo ayudar en tu duda, pero confía en que todo irá bien, ya nos cuentas qué tal la eco del lunes.

        Majerfi, me alegro que al final todo haya sido una confusión y no haya ningún problema.

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA perdonad que no haya entrado antes pero llevo un dia de pingo y acabo de entrar por casa.

          Pues la eco de esta mañana a ido estupenda, como os dije a sido en la ss, al ser gemelar me controlan todos los meses y encima me a tocado un medico majisimo asi que.......voy todos los meses a la ss y las ecos importantes tambien voy al ivi para mas tranquilidad, pues todo correcto medidas, liquido, peso etc..... no recuerdo nada de valores, yo solo me conformo con verlas en la pantalla mientras me digan que va todo bien no me quedo con las medidas.

          Ahhhh y deciros que no me lo a confirmado pero que parecen dos niñassss. juhuuuuuuu yo no le e dicho que en el ivi ya lo intuyeron con 12 semanas, asi que coinciden los dos.

          Bueno ya nos seguimos contando, un besito a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ah, Maria74 en mi caso es de todo donado y fue facil, porque mi marido y yo los dos somos A+ y la donante fue A+.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MAFERJI, cuanto me alegro que no tengas riesgo, pero.....el susto no te lo quita nadie eh? pero ya paso ahora a disfrutar del embarazo, por cierto podrias entrar tambien en el foro de mamas de mellis esta muy bien y hay muchas chicas de este foro tambien.

              Comment


                Chicas de Ovo

                maferji, tu que grupo heres de sangre, a lo que me as puesto arriba, fue con el semen de tu marido , pero tu donante , te refieres a la quete dio sus ovulos , lo pongo asi por entenderme yo , te la buscaron de tu mismo grupo de sangre igual que tu , es asi, ya que el rh, y el grupo sanguineo es lo mismo . un saludo y gracias .

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  camsami, gracias por contestarme ando yo mas liada con esto , pero digo yo que seria mejor , que si yo soy negativo , y mi donante es positivo , me lo pones positivo o negativo como yo , es asi no . uf uf uf que lio tengo yo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buendia , gracias por contestarme tu tanbien ando yo con un lio y un mar de dudas que pa que, y que bien dos llebas dos es estupendo verdad y niñas , que emocionante , un saludo .

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bienvenidas a las que volveis de las vaca

                      lc a mi me pasa como a ti los embarazos de las demas se me pasan volando y en el mio parece que no corren los dias jajajjaj

                      mcarmen74, no puedo ayudarte, yo la verdad no me acuerdo de que medidas me dijeron a mi lo que si recuedo es el ritmo cardiaco era de 140 + o - por lo que el tuyo esta muy bien, lo de la medida, pues no te se decir pero si lo demas esta bien puede ser que implantase mas tarde ¿?

                      pues yo llevaba dos dias sin entrar porque estaba echa una piltrafilla, el cariban ayuda algo pero bueno son estados por los que hay que pasar, ahora estoy un poco mejor y mi churri me esta haciendo patatas fritas que me apetecen un monton. tengo que aprovechar que el martes me ve el medico y seguro que no me deja comer segun que cosas, tengo unas ganas enormes de volver a ver a mis peques

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mari45 si es todo donado dara lo mismo si el rh es como el tuyo o como el de tu marido pq incluso cuando no es todo donado también puede ser como el de tu marido y no como el nuestro

                        M.Carmen74 no se en q ivi estas pero mi niña en la semana 8 media 7,8mm vamos q no llegaba ni a 1cm asi q si tu peke mide 1,2 cm yo creo q esta bastante bien, a mi me dijeron q estaba genial y ahora esta hasta por encima de su peso, asi q ya veras q el lunes esta mucho más grande y va todo muy bien, un besico

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Animo Mcarmen74, seguro que el lunes está todo fenomenal!!!! Estás reposando??? Si no, al menos cuando vuelvas de trabajar te quedas tranquilita en el sofá, baja el ritmo, vale????

                          Venga, un beso y mucho ánimo, seguro que esta vez es la definitiva. Muaks

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas soy nueva y mañana tengo mi beta pero no estoy muy animada pues como no tengo ningun sintoma me parece que va a dar negativo ya os contare mañana

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡¡¡yaco!!!!!!!!!!!!!! MILES DE VELITAS ¡¡¡¡ESPERAMOS TU BUENA NOTICIA MAÑANA!!!!

                              Un besotes a todas chicuelillas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yaco, velitas para tu beta de hoy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Cuéntamos luego, guapa y.... bienvenida!!!

                                Comment

                                Working...
                                X