Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ENHORABUENA ESTHER. Me alegro mucho. Ten fe y disfruta, con los pies en la tierra, de tu embarazo. Todas sabemos que es un largo camino pero, como dice una frase celebre "que las lagrimas no te impidan ver las estrellas". Vamos a disfrutar mientras podamos, de todas estas nuevas sensaciones, pensar en positivo y decirnos a nosotras mismas ¿y por que no?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Esther que bien tus dos saquitos ahora ya puedes disfrutar mas tranquila,que todo va a ir bien

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Verana y Tale.
        Tale: a ti solo te quedan 3 dias para la eco.....y tu no tienes ningun valor de beta..... a ver si nos vamos a tener que incluir las dos en el foro de mellizos....Dinos algo enseguida que vuelvas de la eco.
        Un beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana, gracias por tus comentarios. Me quedo mucho más tranquila, viendo que tu estás embarazada y lo haces así. Hoy también me ha llamado la enfermera del IVI para ver cómo iba todo en la betaespera y me ha dicho lo mismo, que como se absorbe por el tejido epitelial de la vagina que un poco más arriba o más abajo no importa y que si un día se olvidara, mejor que no ocurra, pero que por la concentración que hay en sangre se compensa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Esther, me alegro que la eco haya ido bien, qué valor de beta tuviste?

            Tale, ya te queda poquito a ti también, mucho ánimo.

            Campanilla, sabes algo, cuántos cuando puedas, guapa.

            Leyre, como te han dicho las compis, hay que decir la edad de la donante, coméntalo a ver que te dicen y si te haces la anmioncentéis, yo también he oído que es muy importante hacer reposo después. Ya verás como todo va de maravilla.

            Animo a todas y mucha energía.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jo, entraba para ver las noticias de campanilla y todavia nada...espero que esté de celebración.

              Esther, tu si que tienes motivos para celebrar, nena. Enhorabuena por esos 2 peques, que envidia sana me das!!!

              Bueno, volveré a entrar más tarde...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Preciosidades!!!!!!!! ha sido ++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!

                Perdonar por no haber entrado antes (estaba en casa de mis padres q no hay internet), estaba ya sufriendo por vosotras, sé lo que es estar esperando noticias de las compis!! muchas gracias por estar pendiente y por toda vuestra buena energía!! de corazón JULI, MAS1OVO, VERANA, JAVES, ABRIL, MCMS, ANGELS...A TODAS sin excepción y sin dejar ni una!

                Mi beta ha sido de 67 , no es una betaza, pero es que a mi nunca me salen altas (he llegado a tener betas de 25) con lo cual, la dra. me ha dicho que bien, que tranquila...En un principio me la iba a repetir el lunes q viene, pero después de pensarlo mejor ...me ha comentado "¿y si lo dejamos? y si lo tratamos como un embarazo normal? " y yo pues !!perfecto¡¡ ...chicas estoy cansada de tanta prueba y tanta historia, lo que tenga que ser será igualmente, así que esperamos hasta la eco el día 20 ...ojalá sea esta la buena!!!

                Del tema síntomas deciros que hay momentos en los que tengo miedo porque no noto nada...y otros ratos noto pichazos en el pecho y en la barriga (q se me hincha bastante, yo creo que mi cuerpo se sabe de memoria el principio del embarazo, ahora tiene que aprenderse todo hasta el final y sacar buena nota!!!).

                Ahora solo queda esperar...e intentar no darle muchas vueltas al coco...tanto mi marido como los médicos como yo ..todos..estamos con muchísima cautela después de tantas historias...pero el que no juega, no gana ¿y si esta es la buena? pues eso...solo me queda confiar y esperar.

                Os iré contanto, besos y abrazos gordos!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ¡¡¡¡¡ME ALEGRO MUCHO!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Campanilla, entro ahora mismo nuevamente antes de acostarme haber si había noticias tuyas, a ver si había notición y lo hay!!! No te imaginas lo que me alegro. Te transmito toda la energía positiva y tranquilidad del mundo, porque puedo asegurarte que con la medicación que llevas llegarás los 9 meses sin problema. Olvídate de los sintomas, yo no tuve ninguno como hasta la semana 10, así que empieza desde ya a disfrutar de ese maravilloso embarazo tan merecido.

                    un abrazo enorme!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CAMPANILLA FELICIDADES !!! QUE EMOCION SABER TU POSITIVO, TEN CONFIANZA Y CUIDATE MUCHO QUE ESTE EMBARAZO TIENE QUE LLEGAR A LOS 9 MESES. UN ABRAZO.

                      ESTHER ENHORABUENA POR TU ECO Y POR TUS 2 PEQUES, POR LO QUE HE LEIDO CASI SIEMPRE UN SAQUITO ES MAS PEQUEÑO QUE EL OTRO PERO CONFIEMOS EN QUE LOS DOS SEGUIRAN ADELANTE.

                      VERANA QUE RAZÓN TIENES HAY QUE DISFRUTAR LO QUE AHORA TENEMOS Y CONFIAR EN QUE LAS COSAS BUENAS TAMBIEN NOS LLEGAN A NOSOTROS!!!

                      BUENO LES CUENTO QUE HOY FUÉ MI 1A. ECO ESTANDO DE 5+4 , PUDIMOS VER EL SAQUITO Y LA VESICULA VITELINA, ME COMENTO EL DR. QUE TIENE BUENAS MEDIDAS Y ESTA BIEN UBICADO, FUE UN MOMENTO MUY EMOTIVO, AUNQUE A VECES SIENTO COMO SI NO ME ESTUVIERA PASANDO A MI, TODAVIA NO LO PUEDO CREER !!! MI PROXIMA ECO TAMBIEN ES EL 16 IGUAL QUE ESTHER.

                      SALUDOS A TODAS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Campanilla, enhorabuena, cuánto me alegro, ya verás como esta es la definitiva, cuidate mucho y no hagas caso de síntomas, tu tranquila y a disfrutar.

                        Eran congelados esta vez, verdad? Me puedes decir si lo has hecho por ciclo natural o por sustituido? no lo recuerdo bien.

                        Mary40, qué emoción ya la pra. eco, te deseo que vaya todo bien, y lo mismo te digo a cuidarse mucho y a disfrutad.

                        Un besote muy grande para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FElicidades CAPONATILLA !!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días nenas...da gusto desayunar como lo estoy haciendo...con noticiones!!!

                            Enhorabuena, Campanilla. Te lo mereces de una vez!!!Ahora a disfrutarlo, si quieres con cautela como dices pero a disfrutarlo todo, lo que notes (esos pinchazos que dices, el pecho...) y lo que no notes porque luego empezarás a notarlo...Me alegro un montón, nena.

                            Mary, que bien la primera eco...si esta te pareció emotiva, tu vas a ser de las mías, de las que casi inundamos de lagrimas el ivi al oir por primera vez el latido, ya verás...

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola a todas , campanilla enorabuena , ahora disfrutar del enbarazo, quemedicacuion te pusieron a ti esta vez, un saludo, mary40, que emocionante ya se a bisto el saquito ahora esperar la prosima ue bien que emocion patra todas .un saludo .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                campanilla, ya sabes como me alegro....
                                me parece perfecto no repetir betas ni nada, a la m..... si va a salir de todas formas, lo mejor es relajarse y disfrutar (lo q se pueda); ay q contenta estoy!!!!!!

                                ya me vas contando ok? me voy ahora 10 dias de viaje y a la vuelta (el 22) espero tener muy buenas noticias!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X