Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ESTHER felicidades campeona, que bien , como debes de sentirte me alegro un monton por ti, ahor como decimos por aqui a cuidarse y que te mimen , que la princiesa en estos momentos eres tu hasta que llegue tu rey/reyes y te destronen.y una preguntita me podrias decir donde has leido lo de que los frescos son igual que los congelados y los problemas que puede haber en la descongelacion?es muy importante para mi tener claro si quiero conge o frescos tengo qu darles un respuesta a ivi en los proximos dias,gracias y enhora buena
-
Chicas de Ovo
NADA, gracias por contestar, veras estoy hecha un lio pues no me esperaba lo que me ha pasado, a mi tb, me hablo el medico de hacerlo con mi ciclo natural,.hoy he hablado con la enfermera y me ha dicho que la donate ha tenido 15 ovulos, y que son muchos para la media que esta dobre 8-ó 10, en fin ellos no se pronucian y el dr. carranza que es mi medico no me ha dicho nada de la donante, si es de confianza o no.tampoco me han dicho lo de llevar a blatos los embriones ,ni se en que consiste tu me lo podias explicar y pq tomaste esta opcion? gracias y enhorabuena.una pregunta mas en la descongelacion se perdio alguno?la enfermera me ha dicho que el 90%descongelan bien y el que no es pq. no es bueno.y lo qu se lleva ablastos son los embriones no?y luego puedes volver a congelar el embrion ,si te queda alguno?por cierto a ti te ha quedado alguno?te he bombardeado a preguntas contestame cuando puedas vale ?
Comment
-
Chicas de Ovo
ESTHER en horabuena , que bien , que felicidad no?y enhora buena tb. al papi qu no nos acordamos de ellos y lo pasan tb, muy mal.bueno si tienes pareja pq ahora gracias adios la chica que lo desee puede tener un baby sin necesidad de papi fisico, ellos lo tienen peor en ese aspecto,alguna ventaja teniamos que tener las mujeres
bruna como estas?espero que mas animada y qu pronto te aclare el dr. Carranza todo.besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Se me olvidaba los nombres de las super mamis de hoy y he tenido que retroceder enhora buena a TALE, q ya nos adelanto su positivo , y a MARY40 ,chicas a disfrutar estos momentos y a vivir el presente y no agobiarse por el mañana,hoy es hoy olvidaros del mañana.
NATALIA preciosa desahogate bien y que te mimen mucho, el proximo es el tuyo seguro, pero date tu tiempo y recuperate,aqui estamos para lo que quieras.animo preciosa.te queda algun conge?
MAS10OVO,como sigues , estas mas animadilla?tomate tu tiempo
MARLINA2 ,no sufras veras como todo va a ir bien.confia en ivi y en la donante que te han asignado,e intenta distraerte hasta el dia 5,y si estas muy agobiada desconecta del foro que eso viene bien a veces,suerte para el dia 5
Comment
-
Chicas de Ovo
Esther muchas felicidades, otro positivo, cuando tienes que ir tu a la eco gestacional?
Marlina no te preocupers de los sintomas, yo no tuve ninguno ningun dia, siempre estaba positiva pero los ultimos dias tambien pensaba que si no sentia nada no posia ser y ya ves positivo que ha sido
mcms los mios eran frescos de tres dias
Bruna mucha suerte para mañana aqui estaremos todas pendientes de ti
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a todas, de verdad!!
Ahora esperaré a la segunda regla, ya que con la primera mi Dra. aún estará de vacaciones y prefiero ir con ella, además mi cuerpo estará mas descansado. Así también tengo tiempo de cojer algun dinerillo. Nos vamos a vender una moto y así volover a empezar de nuevo. Y es que lo malo de todo és el gasto que conlleva, además nosotras tenemos que pagar el medicamento pq no nos entra por la seguridad social.
Bueno, la próxima vez os volveré a a avisar.
Besitos a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Saula enhorabuenaaaaa!!! me alegro mucho de que ya tengas a tu niña contigo. Ha sido bastante puntual verdad? un besazo a toda la familia!
Natalia siento mucho que esta vez no haya podido ser. Suerte en tu camino.
A los positivos felicidadeeesss!! especialmente a Mary40 que es una gran veterana en el foro.
Rhodiola ya te he actualizado. Yo por suerte si lo he conseguido y fue con un vitri. Te lo digo porque creo que preguntabas algo de eso no?
Campanilla ya los tienes contigo?? para cuando la beta??? Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
HOla chicas, este fin de semana lo hemos alrgado un poco y hace un rato que hemos llegado de Cádiz. Cúantas noticias ha habido en estos días.
Bruna, qué te voy a decir que no sepas, he sentido tu pérdida casi como si fuera mía, tenía tanta confianza en ese embrioncito luchador...Pero sé que lo vas a conseguir, tendrás otra oportunidad y conseguiras tu sueño. Mucha suerte mañana con el legrado, estás en las mejores manos.
Natalia, siento mucho tu negativo, pero te veo fuerte y luchadora, seguro que lo consigues la próxima vez.
Saula, enhorabuena por ese sueño hecho realidad. Disfruta mucho de tu nena y gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Historias como la tuya nos animan a todas.
Xario, gracias a tí también por animarnos, ya sabemos que finalmente se logra el objetivo, pero nos ayuda mucho ver cómo otras chicas lo consiguen.
Tale, Mary40 y Esther, ENHORABUENA, ya estáis oficialmente embarazadas, ahora comenzais otra etapa de preocupaciones(que no os dejará ya en toda la vida de un modo u otro) pero al menos ya habéis superado la primera prueba.
Marlina, ya te queda muy poquito para confirmarnos también tu embarazo, ya verás como el día 5 nos pones un positivo.
Campanilla, ya tienes a tus peques contigo, ahora paciencia, el día 9 llega enseguida.
Seguimos sin saber nada de María888, espero que todo fuera bien.
Mañana tengo la curva larga de glucosa en el hospital, espero que salga bien. A ver qué tal.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades a Angels, aunque atrasadas. Es verdad que ayer era tu santo, de hecho en la familia de mi marido tengo 2 (suegra y cuñada) y de ellas no me olvide (menos mal).
¡ENHORABUENA A LOS POSITIVOS! Un beso muy fuerte a Natalia y a seguir luchando, ya lo sabes.
Marlina: no pienses en sintomas. De verdad que hay de todo y por eso sabemos que no debemos hacerle caso. Yo solo he tenido 2 positivos y cada uno fue diferente en sintomas, asi que, lo mejor es no hacer caso. Y los malos pensamientos no llevan a nada. Tu solo piensa que esta ahi dentro creciendo y luchando junto a su mami. MUCHA SUERTE
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula me preguntabas que como ha sido mi tratamiento, pues te cuento.
cuando me vino la regla (26 junio) empece con pasti el dia 7 de julio eco de endo y como vieron que la cosa estaba bien me dijeron que en una semana mi donante estaria lista y asi fuel el dia 14 fue su puncion y el 17 mi transfe, por lo que todo fue muy rapidito me congelaron 4 embriones y dos dejaron en observacion de los cuales 1 siguio a delante y lo vitrificaron (asi que tengo 5)
yo sigo feliz y todavia no me lo termino de creer era mi primer tratamiento, no habia hecho ninguno de ningun tipo, os podeis imaginar mi felicidad aunque se que todavia tengo que ser cauta.
Estoy deseando que llegue el dia de la eco porque como yo no me hago el analisis de sangre no tengo numero de beta y eso te pone mas nerviosa todavia
Comment
Comment