Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    muchas gracias ESTRUJAE por contestar, de verdad, ya no voy tan a ciegas. Somos de fuera y nos dijeron que la muestra era para sacar allí.

    Lo de la visita o no del médico es porque en el IVI ya nos han dicho que directamente a OVO, pero como no se como funciona la SS y si hacen o no Ovo, pues iremos a ver. De todas maneras, si lo hacen ya no llego ni de coña, con lo que tardan sobrepasaré la edad de 40, y según tengo entendido, ya no te aceptan, es así???

    bueno muchas gracias, os seguiré leyendo a todas, que me levantais el ánimo un montón. Yo no se si lo conseguiré algún día, soy pesimista hasta aburrir, pero lo voy a intentar. Para octubre iré a ver que me dicen en el IVI.

    Al resto, que os sigo un montón, no os podeis imaginar lo que os envidio, a las que ya están esperando, las que han dejado de esperar y son positivos.......hasta vuestras nauseas envidio!!!! jajajaja

    Ale chicas, FUERZA Y PACIENCIA!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes mucha suerte con tu eco, luego nos tienes que decir si es nene o nena y que tal se ven esas ecos, jo que envidieja

      mcms Felicidades

      Bruna piensate bien lo que ha dicho tu padre que es el que sabe, si tienes que guardar reposo es por la causa, por lo menos hasta que no esten los hematomas

      Bueno pues yo sigo igual un poco mas intranquila porque ya quedan pocos dias, hoy me he puesto un termometro que he leido por ahi que a veces sube un poco la temperatura y BINGO la tengo casi en 37 y yo soy de 36.4, pero bueno sigo pensando que es la medicacion

      Comment


        Chicas de Ovo

        CONFIRMADO!!!!

        Es el cumple de MCMS!!!

        Y aunque a nuestro querido admin no le molan muchos los emoticionos, para una ocasióne special, espero que no le importe que los use!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MCMS! QUE CUMPLAS MUCHAS MUCHOS MAS PERO AL PROXIMO YA MAMI ¿EHHHH?

          Bueno, os escribo para contaros mi eco. TODO OK. Se me ha vuelto a caer la lagrimita, creo que es inevitable. Ya mide 26 mm, con lo cual ha duplicado su tamaño en 2 semanas (semana 7+3 = 13,3mm) y el latido no me ha dicho a cuanto iba pero iba mas rapido y os juro que me ha parecido oirlo con mas fuerza y todo (o tendria el volumen mas alto?). Ahora ya se le ven los brazos y las piernas. Dios mio, pero que ilusion hace una cosa tan pequeña.

          Comment


            Chicas de Ovo

            VERANA, no sabes cuanto me alegro por ti, que bien, vaya como ha crecido el renacuajo!Enhorabuena!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MCMS FELIZ CUMPLEAÑOS !!! QUE PASES UN LINDO DIA !!!



              Verana enhorabuena por tu eco, debe ser muy emocionante cada vez que ves al pequeñin y como va evolucionando!!!



              Bruna ojalá y desaparezca el hematoma en estos dias, y cuidate mucho que tu pequeñín es todo un guerrero que está luchando por estar con su mami!!!



              Tale lo de la temperatura suele ser buen sintoma, asi que hay que pensar positivo.



              Javes suerte en la eco y que se deje ver el bb...



              Para las que tienen problema con el tomate han probado quitar las semillas?, he leido que son las causantes de la acidez, bueno y si no resulta pues como dicen a dejarlo.



              Angels estás de vacaciones??? por fis me agregas a la lista cuando puedas.



              Buen dia a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                mary40, cuando hera tu beta ,un saludooooooooooooooooo. a tiiiiiiiiiiiiiii y a todas . y feliz cumpleaños a la cumplañera , feliz cumpleañosssssssssss.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Mari45 es para el 02 de agosto....Un abrazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por angels.r

                    A LA ESPERA DE COMENZAR:




                    monirulo (tb trámites adopción)

                    Olga09


                    Naca

                    twins

                    lama

                    tomucas

                    supermaria (vitris)


                    Falcant

                    meji

                    LC

                    mamunia

                    Fortaleza

                    nena1

                    noninatube

                    rohm (1 vitri)

                    zorione (conges)





                    PREPARANDO EL ENDO:

                    vivico

                    RHODIOLA



                    ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO:


                    Campanilla.................30 de julio (dos blastos vitris)



                    BETAESPERANTES:



                    nada...................... 26 de julio

                    esthe_r....................2 de agosto

                    tale.........................2 de agosto




                    ESPERANDO A SUS NEN@S:

                    Torronti...........una niña, Daniela.

                    Iria71..............un saquito fpp 20/07/2010

                    Merymua...........Marta y Marina fpp 20/07/2010

                    Dior..................un saquito fpp 20/07/2010

                    Aguamar...........niño y niña fpp 19/07/2010

                    Pakanina...........un saquito

                    Saula................una niña fpp 26/07/2010



                    marugc..............un niño Álvaro

                    kitinuchi.............un niño

                    anabolena..........un saquito

                    Gwyneth ........... un niño fpp 11/08/2010

                    aurelie...............niño y niña fpp 15/10/2010
                    Carmenfr.............una niña (Andrea)

                    Juli40..................una niña

                    yalcobas.............un niño (Iker) fpp 15/10/2010

                    mamova............ niño y niña

                    flaonet...............una niña (Mireia) fpp 8/11/2010

                    Javes................un saquito fpp 17/12/2010

                    Flor78...............un niño (milagrazo!!) fpp 12/12/2010

                    Zama................tres saquitos!!!

                    Shica.................mellis

                    abril02...............un saquito fpp 16/01/2011




                    bakuba...............22 de abril+++

                    faith...................un saquito (en reposo)

                    sabel..................1 de mayo+++

                    arnica.................3 de mayo +++

                    angeli71...............14 de mayo+++

                    elena...................1 saquito

                    sirenita_71...........1 saquito


                    chini73................. 1 saquito fpp 06/02/2011








                    mavibcn3700.........mellis

                    leyre....................1 saquito

                    casanmi................mellis fpp 14/02/2011

                    buendia...............mellis fpp 22/02/2011

                    Roma01...............mellis fpp??

                    maferji............... mellis fpp 17/02/2011

                    rrj.......................

                    Glide...................


                    verana.................un saquito fpp 28/02/2011

                    orange.................un saquito fpp 01/03/2011


                    crislc...................un saquito

                    mas1ovo.............un saquito

                    maria888............un saquito

                    bruna..................7 de julio++++

                    estrujae...............9 de julio ++++



                    MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN:

                    Angels....mamá de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri)

                    Peggisu.......mama de Carla (15/01/09) (1ª ovo)

                    Mjlugo........mamá de Edu (dic. 2005) (1ª ovo) y Laura (vitris 2ª ovo)(oct. 2009)

                    Marbel.......mamá de Jesús (10 años)

                    Diablilla.....mamá de Héctor (3/4/2009) (1ªovo)

                    Luzia.......mamá de Pablo (1ª ovo)

                    Begum.....mamá de Irene (28/10/08)

                    Guarana....mamá de mellis (niño y niña)

                    Octubre06....mamá de Júlia (06/07/09)

                    Margot.....mamá de Charlenne

                    PMP.........mamá de una niña (dic. 2009) (1ª ovo)

                    Tumpitula.... mamá de Diego febrero 2010 (vitris de la 2ª ovo)

                    Deneb........mamá de Ana (20/03/2010) (vitris de la 2ª ovo)

                    Infantil.......mamá de Daniel (vitris 4ª ovo)

                    Belen45

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA chicas como vereis soy un poco torpe, trataba de actualizar la tabla pero no lo he conseguido y lo que he hecho es copiar y copiar, si alguna de vosotras es tan amable y me explica como se hace se lo agrdecere un monton ,gracias y perdonar

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Rhodiola: no me preguntes como funciona pero se que la unica que puede actualizar la lista es Angels, y suele controlar mucho. Mandale un privi para que te actualize y no dudes que lo hara. Si tarda es que, a lo mejor esta de vacaciones, pero confia en ella.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          bueno que metedura de pata,yo sigo intentandolo pero con lo mal que llevo lo de las nuevas tecnologias no se si lo conseguire algun dia,.
                          NADA ,lo siento mucho preciosa , espero que te quede algun congeladito y que seguro que vas a tener mucha suerte en la proxima.Descanasa pq con estos calores casi es mejor esperar,

                          suerte para TALE , para CAPONATILLA Y PARA TODAS LAS QUE PRONTO OS HACEIS LA BETA, SUERTE DE CORAZON Y MUCHO ANIMO , DEBEMOS DE APRENDER A SUFRIR CUANDO LA BETA NOS DIGA NO PERO MIENTRAS TANTO ,HAY QUE MANTENER LA ESPERANZA,que como dice el refran debe ser lo ultimo que se pierda

                          BRUNA, QUE TAL REINA?QUE BIEN QUE HAYAS PODIDO LEVANTAR UN POCO EL REPOSO Y ASI VISITAR A LOS AMIGOS ,ESO SEGURO QUE TE VIENE DE MARAVILLA, PARA TI Y PARA TU HABICHUELITA.

                          CASAMI como te encuentras, haces muy bien en irte para CADIZ , YO SI PUDIERA ME IRIA A GRANADA SOY DE ALLI, PERO POR AHORA A SUFRIR ESTE HORRIBLE CALOR.

                          YA ME QUEDA MENOS PERO NO SE CUANTO Y MI PAREJA ESTA POR LAS NUBES PUES QUIERE MARCHARSE YA DE VACACIONES , NO SOPORTA EL CALOR,




                          besitos y animos para todas


                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas.

                            Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima s gracias por vuestro apoyo, de verdad, es muy gratificante saber que estaís ahí.

                            TALE que poquito te queda...estás en la recta final.

                            Perdonar que no personalice más pero es que ando estos dos días algo despistada, a las que estais en el lio esperando la transfer mucho ánimo y a las que estaís ya embarazadas a seguir cuidándose, a las del reposo paciencia por que al final merece la pena y a las que les ha dado negativo pero volveremos a la carga todo lo mejor .

                            bs.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Ah! y a la del cumple: "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s cumpleaños feliz!!!!"[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MUCHAS GRACIAS A TODAS. QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO VUESTRA FELICITACIÓN.

                                LA VERDAD ES QUE PESAN YA LOS 41, PERO COMO DICE EL DICHO NO SE CUMPLEN AÑOS, SE ACUMULA JUVENTUD.......

                                COMO SABÉIS DESDE MARZO QUE TUVE MI ÚLTIMO NEGATIVO ESTOY DE PARÓN, EN SEPTIEMBRE QUIERO VOLVER A LA CARGA. EN CUANTO A LOS PROBLEMAS QUE TENÍA EN EL CURRO, AÚN NO PODEMOS SABER LO QUE VA A PASAR, CON LO CUAL, CREO QUE LO MEJOR SERÁ "TIRARSE A LA PISCINA" Y LO QUE TENGA QUE SER SERÁ.

                                AL ESTAR VARIOS MESES SIN TRATAMIENTOS, AHORA ME DA UN PELÍN DE VÉRTIGO EMPEZAR, MENOS MAL QUE NO ME DESCONECTO DEL TODO DE VOSOTRAS Y ME SERVIS DE GRAN AYUDA, PARA MI SOIS TODAS GENIALES, FORMAMOS UN EQUIPO EXCEPCIONAL Y SÓLO NOSOTRAS NOS PODEMOS ENTENDER, COMPRENDER Y DAR ÁNIMOS EN TODA ESTA AVENTURA QUE NOS HACE TENER TANTOS CAMBIOS DE HUMOR Y DE ALTIBAJOS QUE SUFRIMOS.

                                ME EMOCIONO CON LOS POSITIVOS, CON LAS ECOS, CON LOS LATIDOS QUE SENTIS Y ME DAIS UNA FUERZA INCREIBLE. DESEO DE CORAZÓN QUE ESTA ÚLTIMA VEZ SEA LA DEFINITIVA, YA QUE NO PODRÍA SEGUIR MÁS, DEJARÉ HACER AL DESTINO, LA NATURALEZA O LO QUE SEA Y ACEPTARÉ LO QUE TENGA QUE SER. HE PASADO TIEMPOS DÍFICILES Y HE TEMIDO POR QUE ME DIERA UNA DEPRESIÓN POR NO CONSEGUIRLO, PERO ME QUIERO PROMETER A MI MISMA QUE ANTE TODO TENGO QUE VALORARME COMO PERSONA Y RECONOCER QUE AUNQUE SÓLA, LO HE INTENTADO.

                                BUENO ME ESTOY PONIENDO MUY MELÁNCOLICA Y HOY NO ME LO PUEDO PERMITIR.

                                LO DICHO UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODAS Y MUCHO ÁNIMO Y ENERGÍA POSITIVA GUAPAS.

                                Comment

                                Working...
                                X