Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VERANA ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Ahora si que todo va a salir bieeeeeeen!!!! Felicidades!!

    Vaya pedazo de mes de Junio!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angels, gracias por la actualizacion en la lista, eres un sol estas en todo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena Verana, te has hecho de rogar, pero ha merecido la pena. Menudo triplete el de ayer.

        Ojalá continue esta racha mucho, mucho tiempo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, Menorca?pues esta tambien entre mis destinos....yo tengo vacaciones del 9 de julio al 9 de agosto y tenemos cerradas las dos primeras,lo de Menorca podría ser del 26 de julio al 1 de agosto, cuando vas tu?

          Yo es que tambien todo depende de si tengo suerte y es positivo o no, porque si es negativo nos queremos hacer un viajecito a algún destino lejano....sobre la marcha!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Una pregunta chicas...

            Ha habido algun negativo este mes de junio??????

            Comment


              Chicas de Ovo

              Creo que si no me equivoco, solo el de Caponatilla. Lo demas han sido positivos. ¡¡¡¡¡INCREIIIIBLE!!!!

              El mes de junio es para enmarcarlo. CRISC AHORA TIENES TODA NUESTRA SUERTE PUESTA EN TI Y SABEMOS QUE TODO VA A SALIR BIEN. ERES NUESTRO BROCHE FINAL. MUCHA SUERTE.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC: me alegro mucho por tus vacas. Creo que no hace falta decir que las disfrutes a tope. Se que lo vas a hacer. Es un destino que me gusta mucho pero que todavia no conozco.

                Yo este año tb me he cogido ya las vacas. Como todas sabiamos que esto iba a salir bien , me he pillado un atico de 45m2 con una super terraza y Solarium, a 50 m. de la playa, para descansar, disfrutar y no hacer nada que es lo que ahora necesito. En Sagunto, para estar cerca del IVI e ir a las 1ªs ECOs sin tener que viajar tanto ¿que os parece? creo que me lo he montado fenomenal. De hecho la 1ª eco me la daban para el 29-junio y la he cambiado para el 30-junio que es cuando entro en el apartamento. 15 dias (hasta el 14-junio). Hemos decidido no contarselo a nadie hasta la vuelta, sobre todo a los papis, que se ponen muy nervis y nos lo contagian. Te llaman todos los dias a ver como estas, se te meten en casa para ayudarte y a mi, por lo menos, aunque adoro a mi madre os juro que a veces la mataria. ¡AHHHHHHHHH! se me olvido contar que mis padres salieron el sabado en el ABC en la parte de "sociedad" una entrevista sobre la "prejubilacion" y como lo habian superado como pareja. ¡con foto y todo! LA ENTREVISTA ES SUPER BONICA Y ELLOS ESTAN SUPER GUAPOS y las frases de mi madre te meas de la risa.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ademas de Cris, hay otra beta el 28 o 29 de mas1ovo, creo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena a todas las de Junio, menuda racha, desde luego me habeis levantado el ánimo de verdad.

                    Alguna sabe cuanto tardan en llamar en la Fe de Valencia para FIV, es que me acaba de llamar la doctora de infertilidad de la SS y tras comentarle que ya me he sometido a dos FIV+ICSI en el IVI (y pasar de sus laaaaaaaaaaaaaargas e interminaaaaaaaaaaaaables colas) me ha dicho que me debería haber llegado una carta de la Fe para una primera cita, y que como no me ha llegado, mañana sin falta me dice algo........por lo menos serán años de espera, no??

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruni, yo me voy el día 11, jooo, estaría guay conocernos por ahí, lejos de clínicas, pero eso si, tu embarazadita como Dios manda.

                      Verana, pues muy bien planeado todo, vacaciones ecográficas, je,je. Cuando una es madre, tiene que estar en todo, las demás mientras living la vida loca!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        XICAS HE SIDO LA UNICA QUE NO HE TENIDO SUERTE ESTE MES??? QUE FRUSTARANTE NO??

                        PERO BUENO A VER ESTO ES UNA LOTERIA LA PRIMERA VEZ ME TOCO AHROA SE VA A HACER ESPERAR UN POKITO MAS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CAPO, no pasa nada, también has sido de las que le ha quedado congeladitos, que hay gente que se queda sin nada!La siguiente es seguro,seguro, ya veras!!!

                          LC, pero cuanto tiempo vas a estar?es que yo de ir sería 3 semanas despues....me da que no nos vamos a conocer en Menorca!otra vez sera!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana muchas felicidades, que ganas teniamos de saberlo

                            Crislc no te preocupes que tu tambien vas ha ser positivo

                            Capo tu proxima vez la buena ya veras

                            pues yo aqui estoy que hoy o mañana se supone que biene la warry, y mañana por la tarde tengo que ir al ivi. supongo que ya por fin empiezo

                            ¿que opinais?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              TALE, seguro que si, a tu segundo dia de regla empezaras con los parches (al menos asi fue mi caso), aunque dependiendo del IVI que estes como tomaís pastillas y alguna inyeccion,¿no?igual varía un poco, pero vamos seguro que ya te ponen a preparar el endo!Mucha suerte!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CAPO: jope, siento mucho que lo veas asi. Lo importante es que, viendo este mes la gente puede ver que, en la mayoria de los casos, OVO es el camino. Yo esta vez estaba muy nerviosa porque pensaba que no podia tener tanta suerte y quedarme preñi (2 de 2 ovos), por eso estos dias no queria entrar, cuando vi que las demas se hacian pipitest y +++ me entro el panico pensando: ya se han gastado todos los ++ de este mes, pero no, menos mal. Las estadisticas no existen. Cada una es un mundo. Tu tuviste tu niña/o? (perdon) a la 1ª. Eso tb es suerte, asi que volveras a tenerla. TEN FE Y LLEGARA.

                                Comment

                                Working...
                                X