Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola ovonenas!!

    Bueno, bueno esto está lleno de betaesperantessssssss!!!!!!!! Animo chicas que os va a ir todas genial!!! Mentalidad positivaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Super guapa, como andas?? espero que muy requetebien!

    Javes como te dicen las chicas, no te agobies con los análisis que si te han dado riesgo bajo con tu edad, no te digo nada con la de la donante!!

    A mi me los hacen el 21, que tarde no?? en fin...

    Voy a seguir currando...

    Comment


      Chicas de Ovo

      PUES XICAS YO HE PASA DO YA LA VERDAD POR UNO BUENO Y NO TAN BUENO( DE ESE MI HIJO) UN CONGELADO ( QUE ERA MALO Y NEGATIVO ) y ahora estos QUE ME DIJERON BUENIIISIMOSSS Y NADA DE NADA ASI QUE

      CUESTION DE SUERTE Y PROBAR

      PA EL VERANO.....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Capo estás en ivi??

        Comment


          Chicas de Ovo

          Me refiero a que en ivi cuando vitrifican es porque están seguros de que el embri es bueno. A mi me pasaba como a ti, que con unos frescos buenísimos tuve un bioquímico y pensaba con un solo vitri... y encima vitri... Ellos tienen un 50% de éxito con vitris frente a un 10% del resto de España, confía en tu embrioncito!

          Comment


            Chicas de Ovo

            SI. ANGELS ESTOY EN IVI SEVILLA POR?

            Comment


              Chicas de Ovo

              AHHH OOK MUXAS GRACIAS ANGELS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,

                Histeroscopia perfecta me han dejado los bajos preciosos!!
                Doler si que me dolio, pero bueno con la buena noticia se me olvido enseguida.
                Gracias a todas sois unos soles!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas.....! en primer lugar enhorabuena por todos esos positivos que hemos tenido en los últimos días, creo que estáis batiendo récords, no? no había visto tantos y tan seguidos nunca! debe de ser que hay racha!, lo dicho: enhorabuena y disfrutar!

                  Quería abrir una pequeña encuesta, si puede ser, pq me asaltan mil dudas...

                  Las que conseguís el positivo, cuántos intentos habéis tenido que realizar??...y las que aún estáis en ello, ¿por cuál váis?

                  Veréis, mi próximo tratamiento será ya el 4º, 4 ovos, y a partir de ahí ya no lo ven normal en el IVI, creo que a la 5ª me dirán que lo deje....y me refiero a tratamientos de ovodonación, no se cuenta las fiv con óvulos propios, que ya se sabe que los óvulos son de peor calidad y tienen menos posibilidades....

                  No sé cuándo debería parar, 4 ovos de embriones muy buenos son muchas y sin ningún resultado!

                  ¿qué opináis?

                  mil gracias!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna dentro de muy poco tu tan deseada transfer además con ese endo no se van a despegar de su mami

                    Capo me alegra oirte de nuevo y confia en tu conge pq yo también pensaba q en esta transfer con conges no iba a salir bien y mira es la buena.

                    Javes si con tu edad ha salido bajo con la de la donante es mucho más bajo asi q muy bien, pero lo de las hormonas ni caso, el sindrome de down es una enfermedad genética y es por los genes por lo q si q es importante la edad de la donante, pero tu gominolo esta perfecto asi q ha disfrutarlo.

                    Cris ya con tus peques q bien ahora a disfrutar o intentar disfruta la beta espera

                    Super ya estas más q preparada para recibir a tus mellis.....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BRUNA tienes un endometrio perfecto, mullidito y acogedor, vamos del 10!!!!! me alegro por tí que ya lo tienes más cerquita con lo que te han hecho esperar..... Seguramente te llamarán en unos días, a mí me dieron cita para eco el 1 de junio y todo se adelantó porque el 1 fue mi transfer, así que como ya te dije en una ocasión en junio BRUNA preñiiiiiiii.

                      CAPO me alegro que te encuentres más animadita y es que nuestros hijos son la mejor medicina, ellos nos levantan la moral y nos animan solo con mirarlos. Yo personalmente probaría con ese congelado aunque sea regular, cuantas veces embriones no tan buenos según ellos han salido para adelante? MUCHAS.

                      JAVES me alegro de que tu piñón esté perfecto y el resultado del triple screening haya sido tan bueno.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Rhom yo le he conseguido a la 4ª transfer de ovo, de las q dos de ellas han sido de conges...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          AY, se me cae el alma a los pies, cuando leo lo de 4 ovos, yo pensaba que esas cosas no pasaban, y las de cuatro ovos negativas, ¿que problema teneis? porque estoy cagadita de miedo, decidme algo porfa rohm y carmen??? y si hay alguna mas??? no entiendo como pueden decir entonces que hay entre un 60/65% de exito???

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya, Orange, a mí también me pasa lo mismo cuando ves casos de tantos intentos de ovo negativos. Te desalienta. Pero también se ven muchos positivos a la primera o al menos de los congelados que quedan. Así es que ¡habrá que tener fe¡ ¿Cuántos te congelaron al final Orange? Espero que lleves bien la betaespera.

                            Rohm, a mí me dijeron que ellos aconsejaban hasta 4 intentos de ovo, pero yo creo que eso nunca se sabe.

                            Verana, gracias por tus consejos. Tienes razón, al final una está un poco "atacá." Es que lees tantas opiniones sobre que si tal síntoma o el otro indican embarazo que una se desconcierta. Pero es cierto yo en mi anterior embarazo que también acabó en aborto no noté ningún síntoma específico, el pecho quizá el último día.

                            La verdad es que no lo estoy pasando mal del todo, los nervios del final un poco, y dentro de lo que cabe estoy bastante tranquila, pero estoy muy contenta y convencida al final de haber tomado esta opción a pesar de las dudas que tuve en un principio.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Rohm, 4 OVO'S eso CUANTAS TRANSFERENCIAS SON?????

                              YO LLEVO:

                              1 FIV CON MIS OVULOS - NEGATIVO

                              1ª OVO - DOS TRANSFERENCIAS - UNA NEGATIVA, OTRA ABORTO CON LEGRADO

                              2ª OVO - DOS TRANSFERENCIAS - ABORTO BIOQUIMICO, UN NEGATIVO

                              AHORA ME QUEDAN 5 EMBRIONES CONGELADOS Y EN BREVE IRÉ A POR DOS. CON LO QUE SERÁ MI SEXTA TRANSFERENCIA EN TOTAL.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SUPERMARIA otra que está perfecta para empezar, enhorabuena!!!!, me alegro por tí, y dentro de nada, hala!! de betaesperante.

                                CRISLC a descansar y a cuidar de tus pequeñajos para que se agarren a tí como lapas. Lo del Aquarius es para alimentar a los embriones en estas primeras semanas ya que se alimentan de sales minerales sobre todo y eso es lo que tiene el Aquarius. Así que ya sabes ten la botella cerquita, yo he estado bebiendo litro y medio diario y por si acaso todavía sigo.

                                Comment

                                Working...
                                X