Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
jajaj chini has visto??? para mi a sido un milagro, tu sabes como estava eh? supernegativa
Ahora falta saber el valor de la beta, os acordais que hace poco soñe que tenia una beta de 269?si es asi os dire el numero de la loteria jajajajaj y sere bruja y os pondre velas jajajaj pero......blancas ayyyy chicas ahora me da miedo hasta caminar.
-
Chicas de Ovo
Lo mas importante de la betaespera es "ESTAR TRANQUILA". Yo lo estoy 1º porque tengo mucha ilusion y fe en la OVO y 2º porque me he quitado el estres del trabajo, que lo necesitaba. Pero no todo el mundo es asi. Hay gente que es mas feliz y relajada trabajando que estando en su casa, por eso nadie te va a aconsejar "la baja" propiamente dicho. Cada una debe hacer lo que estime oportuno: ESTAR FELIZ Y RELAJADA es lo mas importante. Yo hoy he ido a mi medico de cabecera a pedirle la baja, me he dado un paseito, he tomado cafe (descaf) con una amiga y luego cuando he llegado a casa pues me he tumbado (un poco) con las piernas en alto, pero eso lo hago un rato al dia, no las 24 h.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!.
No se si alguna se acordará de mi, hace un tiempo entre bastante desanimada, para deciros que me habian dado el resultado de la beta y habia sido negativo.
Eso fue en mi primera ovo.
Desde entonces os he leído de vez en cuando y me he alegrado con vuestros positivos y me he entristecido con vuestros negativos .
Hoy entro por un motivo distinto.
Me acaban de dar el resultado de mi segunda ovo y ha salido POSITIVOOOOOOOOOOO!!.
Quería compartir esta alegría con vosotras, para deciros que al final se consigue y que aunque se pase mal, pues es un camino sólo para fuertes como nosotras... al final todo llega.
Por otro lado decirle a Buendia que yo también me hize el Clear Blue y me salía lo mismo embarazada de 1-2 semanas y hoy me lo han confirmado.
Y comentarle a Javes que yo también estaba con el Dr. Eliseo que aunque ya no está, lo ha conseguido antes de irse .
Un beso para todas y seguro que este año no acaba sin que todas estemos embarazadas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes chicas, acabo de llegar a casa y me he puesto a leer esta página y he visto lo del positivo de Buendía FELICEDADEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora seguiré leyendo lo anterior para ponerme al día.
Mi beta ha sido positiva 1639 estoy que no me lo creo, todavía me dura el tembleque de las piernas. Un besito y mil gracias por vuestro apoyo
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendia, enhorabuena, aunque digas que no te felicitemos todavia pero tienes muchiiiiiisimas posibilidades. Tranquila hasta el miercoles
Verana, tu si que lo llevas bien relajadita, yo tambien, ahora te pongo un privi y te cuento
abril pues siento que no te puedas coger la baja, pero tu eres fuerte, asi que al toro, no te queda otra
Oye y las de la beta de hoy nada que nos tienen en ascuas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, bueno, bueno que de noticias positivas!!!!
Buendía ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Si el "aparatito" te ha dicho que estás preñi, es que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! en eso no se confunde! El Jueves superbetaaaaaaaaaaaa!!!!
Y Glide tu también FELICIDADESSSSSS!!!! Al final se consigue, cuesta un poquito pero se consigue!!
Disfruta de tu positivo guapa!
Verana con esa mentalidad vas a llegar lejos!! ese es el camino, así que tu positiva siempre y ya verás como al final tienes tu recompensa!!
Esas betas dónde andan????
Comment
Comment