Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    jajaj chini has visto??? para mi a sido un milagro, tu sabes como estava eh? supernegativa

    Ahora falta saber el valor de la beta, os acordais que hace poco soñe que tenia una beta de 269?si es asi os dire el numero de la loteria jajajajaj y sere bruja y os pondre velas jajajaj pero......blancas ayyyy chicas ahora me da miedo hasta caminar.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me he metido para ver q tal las betas de hoy y me he llevado la gran alegria del positivo de Buendia FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS si pone positivo el clearblue es positivo asi q ya sabes q el miercoles vas a tener una super beta, un besico

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo que envidia BUENDIA: te lo mereces chica, que no creas que ya llevabas intentos.

        Me esta dando una envidia lo del "clearblue" que pienso hacermelo para poder vivir el momento mi marido y yo solos ¡que guay! (ya se que puede pasar de todo, pero esta vez, tengo mucha fe)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lo mas importante de la betaespera es "ESTAR TRANQUILA". Yo lo estoy 1º porque tengo mucha ilusion y fe en la OVO y 2º porque me he quitado el estres del trabajo, que lo necesitaba. Pero no todo el mundo es asi. Hay gente que es mas feliz y relajada trabajando que estando en su casa, por eso nadie te va a aconsejar "la baja" propiamente dicho. Cada una debe hacer lo que estime oportuno: ESTAR FELIZ Y RELAJADA es lo mas importante. Yo hoy he ido a mi medico de cabecera a pedirle la baja, me he dado un paseito, he tomado cafe (descaf) con una amiga y luego cuando he llegado a casa pues me he tumbado (un poco) con las piernas en alto, pero eso lo hago un rato al dia, no las 24 h.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!.
            No se si alguna se acordará de mi, hace un tiempo entre bastante desanimada, para deciros que me habian dado el resultado de la beta y habia sido negativo.
            Eso fue en mi primera ovo.
            Desde entonces os he leído de vez en cuando y me he alegrado con vuestros positivos y me he entristecido con vuestros negativos .
            Hoy entro por un motivo distinto.
            Me acaban de dar el resultado de mi segunda ovo y ha salido POSITIVOOOOOOOOOOO!!.
            Quería compartir esta alegría con vosotras, para deciros que al final se consigue y que aunque se pase mal, pues es un camino sólo para fuertes como nosotras... al final todo llega.
            Por otro lado decirle a Buendia que yo también me hize el Clear Blue y me salía lo mismo embarazada de 1-2 semanas y hoy me lo han confirmado.
            Y comentarle a Javes que yo también estaba con el Dr. Eliseo que aunque ya no está, lo ha conseguido antes de irse .
            Un beso para todas y seguro que este año no acaba sin que todas estemos embarazadas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas tardes chicas, acabo de llegar a casa y me he puesto a leer esta página y he visto lo del positivo de Buendía FELICEDADEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora seguiré leyendo lo anterior para ponerme al día.

              Mi beta ha sido positiva 1639 estoy que no me lo creo, todavía me dura el tembleque de las piernas. Un besito y mil gracias por vuestro apoyo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buendia, enhorabuena, aunque digas que no te felicitemos todavia pero tienes muchiiiiiisimas posibilidades. Tranquila hasta el miercoles

                Verana, tu si que lo llevas bien relajadita, yo tambien, ahora te pongo un privi y te cuento

                abril pues siento que no te puedas coger la baja, pero tu eres fuerte, asi que al toro, no te queda otra

                Oye y las de la beta de hoy nada que nos tienen en ascuas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    majerfi que alegria, ENHORABUENA, menuda betaza, eso huele a mas de uno no te parece??

                    disfrutalo mucho, para cuando la primera eco??

                    Un besito

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      GLIDE ENORABUENA WAPA esta es mi 2ªovo tambien, una pregunta a cuantos dias de la beta te lo hiciste?cuando tienes la eco? enorabuena de nuevo y cuidate.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, bueno, bueno que de noticias positivas!!!!

                        Buendía ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Si el "aparatito" te ha dicho que estás preñi, es que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! en eso no se confunde! El Jueves superbetaaaaaaaaaaaa!!!!

                        Y Glide tu también FELICIDADESSSSSS!!!! Al final se consigue, cuesta un poquito pero se consigue!!
                        Disfruta de tu positivo guapa!

                        Verana con esa mentalidad vas a llegar lejos!! ese es el camino, así que tu positiva siempre y ya verás como al final tienes tu recompensa!!

                        Esas betas dónde andan????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, antes me equivoque la beta la tengo el jueves y no el miercoles.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Majerfi pedazo de betaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mellizos seguro!!!!
                            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Maferji ENORABUENAAAAAAAAAAAAAA QUE SUPERBETA ayyyy chicas que siga la racha que alegria que dan las buenas noticias.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendia me hize el clear blue ayer a 11 dias de la transfer .Y hoy ha sido la beta.
                                Mi beta es se 110 y me ha dicho la emfermera que el jueves 24 tengo la eco.La enfermera me ha dicho que está bién y que a partir de 20 es positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X