Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
CAPO, guapisima, te envio un beso muy grande. Intenta descansar este fin de semana y recuperarte animicamente. Luego las cosas se ven de otra manera. Bsss
Leyre, auqnue lo ves todo negro, nadie dice que el embrioncito no esté ni que pueda evolucionar. Es mejor tener la información correcta para estar preparadas pero eso no impide que ese embrionchuelo tire para delante. Intenta no estar tan negativa simplemente dale tiempo y confia en que teneis una oportunidad.
Tuliana, lo siento muchisimo, de veras. Es un camino nada facil por el que tenemos que pasar para encima encontrarnos con estos baches que hacen plantearnos tirar la toalla. Yo creo que debes descansar, recuperar tu vida y si teneis claro que vuestra opción es la de formar una familia, pues adelante sea cual sea la opción que escojais.
Un beso muy grande!!!!
-
Chicas de Ovo
Verana, ya tendras a tus peque contigo. Ahora a que te cuiden mucho y a llevar una betaespera de los mas tranquilita. Te deseo todo lo mejor!!!!!!!!
Orange, al final la transfe hoy. Asi puedes estar relajada todo el fin de semana tumbada a la bartola. Mucha suerte tb para ti.
Abril, el seguimiento y el parto lo haré por la SS. Como unicamente hacen 1 eco por trimestre (12, 20 y 32 semanas) mas alas analiticas, lo que hago es que a mitad entre una y otra me hago en el privado otra eco. A mi no me han puesto ningun problema asi que cambia de doc y ya está.
Que ganas tengo de que lo digas ya a toda la familia y nos cuentes cómo se han quedado, con lo que cuesta callarte una cosa de esas, uf!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo del tamaño, coincido con lo que dice Angels, tan pequeñitos varian enseguida en decirte una semana mas o menos. A mio la SS tb me da una fecha diferente a la del Ivi y yo no le doy importancia. Ivi y yo sabemos exactamente cuando fue la transfe!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
¡HOLA A TODAS! ¡YA ESTOY AKI Y SOMOS 2 MAS! GRACIAS A TODAS POR MANDARME VUESTROS PENSAMIENTOS Y ENERGIA. Os juro que la he notado en la habitacion, cuando estaba esperando a subir a quirofano.
Llegada al IVI a las 13,15h. Con una cerve sin alcohol en el cuerpo y un vaso de agua que me he bebido alli mismo. Subida a quirofano a las 14,45h. asi que, imaginaros como llevaba la vejiga. ya no sabia como ponerme en la cama. Pero al estar tan llena, el camino estaba recto porque la vejiga empuja al utero, asi que, la canula ha entrado a la 1ª, los bichines tb. Son 2 de MUY BUENA CALIDAD. Otro ya esta vitrificado y el 4º, aunque es blastocito me ha dicho la embriologa que queria esperar a mañana que fuese un poco mas grande, pero que tb era bueno.
Estoy triste por las malas noticias de hoy. Lo siento mucho chicas: Leyre, Capo, Tuliana.
Orange: tu y yo tenemos que poner la nota bonita de este dia, asi que, espero que para ti tb sea tu ultima transfer. Con 2 me planto. Besitos.
Chicas, me voy a descansar y no moverme del sofa en todo el finde.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ayyyyyyyy, vaya tarde llevamos.
Tuli cariño, yo solo te puedo decir que a una amiga le pasó exactamente lo mismo que a ti, lo pasó muy mal porque no lo expulsaba, pasó por quirófano porque estuvo a punto de que le diera una infección pues llevaba muchos días ya sin latido y no quería ni volver a oir a hablar de bebés. Al año se quedó de nuevo y pasó en embarazo muy malo, no porque fuera mal sino todo lo contrario, lo pasó mal porque tenía mucho miedo a que volviera a ocurrir lo mismo, y así estuvo hasta el sexto mes. Ahora hace un mes que tiene a su peque en brazos y me encanta verle la cara, para mi que ni ella se lo cree. Y solo se echa una cosa en cara, no haber disfrutado de este embarazo con el miedo que ha pasado, el pensar que le podía volver a pasar lo mismo la tenía paralizada. Conclusión para todas, hay que disfrutar el momento, pues no sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina.
Leyre, que puede decirte???? Puede ser una implantación tardía, no? Confía en ese pequeñajo, desde aquí rezaré para que la semana que viene te digan que todo ha sido un susto. Y si, vamos a ser las abuelas cebolletas de los tratamientos con nuestros niños, la de historietas que vamos a tener que contarles!!!
Orange, Verana, ahora toca darle caricias a la barriguita para que los peques vayan haciéndose a su mami!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Vaya día más triste. Capo guapísima, lo siento mucho,este camino está lleno de baches pero inténtalo con tu congelado cuando te recuperes, solo date el tiempo que necesites y ahora intenta distraerte. Un abrazo enorme.
Tuliana te entiendo perfectamente, yo también he pasado por esa experiencia por 3 veces, pero aquí sigo muerta de miedo pero intentándolo con ilusión a ver si esta es la buena. Sólo te digo que date tiempo, recupérate física y sobretodo psíquicamente tal vez cuando estés tranquila sientas ganas de volver a la carga de nuevo. Muchos besos.
Leyre, confía en tu pequeño, él sigue ahí luchando, piensa positivamente y confía en él. Mucho ánimo y un abrazo.
Verana y Orange sois la alegría del día, cuidad a vuestros pequeñajos y relajáos, me alegro que todo os haya ido bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas!Vaya,que chasco tan enorme me he llevado con todo lo que ha pasado esta tarde.Me habia quedado con el negativo de la pobre CAPO, que espero que en estos momentos vea un poquito de luz en el camino y este mas positiva,pero encima las noticias de TULIANA y LEYRE...
Bueno, LEYRE, tu todavia tienes que mantener la esperanza!Supongo que será dificil, primero la beta, ahora esto....pero intenta estar positiva!
TULIANA, lo siento.....no se que mas decirte.....
VERANA, ORANGE, me alegro de que esteis felices y ya ejerciendo de mamas!Estad tranquilitas y cuidaros mucho! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
JAVES,te han dicho el sexo de tu piñon?
CASANMI, que se cuentan los mellis?estas mejor de tus fatiguitas?
Muchos besos y que tengais todas un finde estupendo,aunque dicen que el tiempo no va acompañar mucho!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Tuliana, lo siento mucho, corazón. Espero que el legrado sea lo más llevadero posible y que en breve estés al ataque de nuevo. Se nota que eres fuertes y pronto se hará tu realidad de ser madre.
Leyrota, confía en el peke, que vaya lentito no quiere decir que no vaya para adelante!! Te ha salido peque, peor seguro que muy guapo!!!
Mi eco bien, las medidas daban en los rangos normales, piñón sigue siendo piñón, que no sabemos el sexo vaya, porque después de tomar medidas, al pasar la parte lúdica, nos ha enseñado el pandero y de ahí no se ha movido, si es queeeeeeeeeeeeee. Mañana analítica del triple screening. Besitos guapas
Comment
-
Chicas de Ovo
Llevo unos cuantos dias viendo el foro y desde luego parece que en esta zona hay bastante apoyo solidario. Me uno a los ánimos para las que recientemente no han tenido suerte en la Beta o incluso lo han perdido despues. Yo he pasado por todo eso. tengo un hijo con elque todo fue facil natural y que ahora mismo Sabado a lamañana está viendo a mi lado Little Einstein. en otra zona del foro he contado mi historia ,para no repetirme sólo decir que en cuatro años, 4 inseminaciones sin resultado, 2 implantaciones con resultado positivo que luego quedó en nada al de unas semanas por un fallo congenito. Ahora he heho la tercera implantación y el lunes tengo la prueba de embarazo, que deciros ... Estoy histérica, nerviosa se puede decir lo que se quiera pero sólo las que hemos pasado por estas cosas podemos entendernos. Además debo disimular porque mi hijo no debe notar las preocupaciones de su madre, debo disimular porque estoy en otra ciudad y no tengo apoyo familiar, debo aguantarme porque la suerte que tuve con mi hijo viendo todo lo que está pasando ahora es milagrosa, debo seguir dandome la medicación Hidroxil, Isovorin, Adiro, Utrogestan y pincharme Esparina a escondidas, esperando que se duermaa su hora para que pueda hacerlo tranquilamente y sin jaleos(si mi marido está no hay problema pero a veces...) Parece que estoy amargada y no es así,pero ya sabeis cómo es esto, la espiral de emociones que pasas de fuerza a duda luego a miedo y depues a subidón paree que hoy me ha tocado un poco amargura. No quiero despedirme así, sigo pensando que MERECE LA PENA . Mi fiera que sigue al lado sin que se lo pida, acaba de darme un beso y decirme "Te quiero mucho mama" Qué más deciros, parte de ese beso tambien os lo envío a vosotras,a mi siempre me da fuerza . Muchos ánimos a todas
Comment
Comment