Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Perdón, he visto que me equivocado antes, congelaron 2 embriones, no 2 ovocitos.

Majerfi, gracias por tu apoyo. Si son blastos es que estan mas avanzados y no se distingue ya el numero de celulas, no es que te tomaran el pelo.

Por lo que decis las de Sevilla, os dan la informacion de la donante al final. Yo creo que en Madrid tambien. Noto que en el caso de ovodon dan menos informacion en general mientras transcurre todo el proceso que en los otros tratamientos que tuve y yo creo que es por si acaso una prefiere no saberlo hasta el final, pero en mi caso la Dra que me atendio ese dia fue muy maja y en todo caso, en Madrid, si lo preguntas te lo dicen.

Un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Leyre muchas felicidades wapa, os leo a veces, y me alegran un montón los positivos

England cómo vas?

Spermaria ya bien con los dolores???

Bueno a todas muchos bess

Comment

Chicas de Ovo

ROMA, tiene muy buena pinta lo tuyo, ¡¡¡hazte a la idea que en nueve meses los tienes ya contigo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA cielo, creo que la mayoría comprendemos por lo que estás pasando, cuando te he leído se me abrían las carnes, has explicado muy como nos sentimos TODAS en alguna ocasión. Toma distancia y tiempo, yo nunca ha ido al psicólogo pero mal seguro que no te va hacer, ¡ah! No dudes ni por un momento que lo conseguirás, y ya sabes estamos aquí para lo que quieres y cuando quieras, mil besos y mil sonrisas.

NONITANUBE mucha suerte en esta aventura, a alguna nos está costando más que a otras, pero ya verás al final todas preñis. Estoy en tu misma circunstancia, llevo casi dos años de tratamientos y no se lo hemos contado a nadie de la familia ni amigos.

A las Betaesperantes MAJERFI Y CAPO ánimo chicas que ya os queda menos para colgar el ++++

VERANA con los que te han fecundado vas sobrada, ya verás,

ZORIONE preparada… lista…

Bueno yo que soy la histérica de las pruebas ayer me quedé planchada, fui al gine del seguro (un tipo majo) y después de hacerme una eco donde se veía todo perfecto, yo le sugerí que me mandara un histeroscopia por si hay algo dentro del endo y … verdes las han segado, vamos que no, que ni hablar que se ve todo perfecto en la eco ¡aich! No me quedaré tranquila

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicassssss pues me han llamado esta mañana para decirme que todo iba bien, que siguiera con la medicacion, y poco mas y ya he preguntado que cuantos habian sacado a mi hadita y me ha dicho que al final han quedado 11, pero yo me pregunto ¿seran esos los que han fecundado???. Que me llamaran el viernes por la mañana para decirme si va a ser la beta ese dia, o a lo mejor lo dejan dos dias mas que dependia de como fuesen. ¡pues vaya incertidumbre! hasta el viernes sin saber nadaaaaaaaa, y encima te llaman y tienes que salir corriendo....bueno a ver que opinais

Zorione me alegro mucho por tus animos, a ver que te dicen en la consulta

Nonitanube, es dificil pero hay que afrontarlo y tomar una decision, esto es algo muy personal, aqui estamos para lo que necesites

Casanmiiiiiii cuelganos ya tu positivo

Forta, desahogate todo lo que necesites, pero creo que deberias dar tiempo, todo esta muy reciente y cada palo va siendo mas inaguantable, un psicologo te vendria bien, y bueno el foro pues cuando a ti te apetezca. Nosotras estaremos aqui siempre que tu quieras. Un beso y se fuerte

EE25 bienvenida a este foro, te sentiras como en casa

Roma, pues mira como estoy sin saber para cuando la transfer ¿porque dices que el esperma no era bueno? es que os lo han dicho alguna vez??? a ver cuantos me quedan a mi porque la verdad no me entero muy bien como va esto. Por cierto ¿estas haciendo reposo? yo tengo tanto miedo que casi me dan ganas de no moverme del sofa cuando me hagan la transfer, aunque no se que te recomiendan en IVI, si me pudieras contar, te lo agradeceria

Verana, eso de biopsados ¿cuantos dias despues de dejar la muestra te lo han dicho??? nosotros la dejamos ayer y hoy solo me han dicho el numero que le han sacado y hasta el viernes nadaaaa

Nada, no te agobies, prueba a tener una segunda opinion de otro medico a ver si piensa lo mismo, ademas creo que a los del seguro les joroba bastante que les digamos que pruebas nos deberian hacer.

Bueno chicas valla rollito os he metido, voy hacer un bizcochito para celebrar el 11. ¡que numero tan bonito!

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas no me olvido de vosotras pero es que me encuentro fatal, todo el dia con muchisimas nauseas y mareada asi que no toco ni el ordenador. A ver si puedo leer y me pongo al dia pues seguro que habra muchisimas novedades.

Yo deciros que llevo mellizos y que todo muy bien asi que espero que pasen pronto estas nauseas que me duran todo el dia y que no sabia que eran.

Las demas preñis como lo llevais?? Hay algun positivo mas?? espero que si. Voy a ver si puedo leer algo.

Besitos y que os echo mucho de menos.

Comment

Chicas de Ovo

Mavibcn ya pensábamos que nos habías dejado;oye, qué bien no? Mellizos qué alegría!!!!Cuidate mucho.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Mavi enhorabuena por tus mellizos, era de esperar con esa peazo beta, siento que te encuentres asi pero bueno esto es por una buena causa, ay madre que alegria cuando tu niña sepa que va a tener dos hermanit@s de un golpe, a ver si yo dentro de unos dias puedo contar lo mismo. ¿oye tu hiciste mucho reposo en la betaespera?? Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Chiniiii guapa ya he leido que llevas uno, bueno enseguidita a por el hermanit@.

Orange la transfer fue un jueves y el fin de semana estuve de relax en casa aunque tb sali un rato a pasear.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas hoy es mi quinto dia de betaespera y.........nose esque no tengo sintomas me gustaria tener nauseas, pinchacitos mareos, algoooo nose me temo lo peor.

Chicas decirme por favor, alguna sin nada de sintomas pero nada, tuvo beta positiva??ayyyyy quiero que sea positivoooooo, esto es muy cruel, os sigo leyendo.

Comment

Chicas de Ovo

Mavibcn ya se que 1 está muy bien pero que muy bien, pero hasta el doctor pensaba que eran 2 por la beta, ya en la eco dijo es uno pero muy grande.

Buendia, te entiendo y creo que es pronto; yo tampoco tenía síntomas y me preocupaba, cuando tenía dolor también me preocupaba que de hecho llamé al IVI para preguntar si era normal y cuando marqué también me preocupé, el día de la beta no tenía ningún síntoma y ahí ya si que dije hasta aquí hemos llegado.

No te ralles!!!!! Y si no llama a IVI y hablas con atención médica ó con tu doctora.

Yo hasta envié un email a la psicóloga pero si ves la respuesta alucinas porque me quedé igual que estaba.

Comment

Chicas de Ovo

Mavi mellizos que guay!!!! felicidades guapa!

Casanmi no nos dices nada????? Y tu beta??? espero que estés por ahi celebrándolo!!

Buendia yo no tuve ningún síntoma, pero ninguno, ninguno, ninguno!! y estaba embarazada. Lo mío ha sido embarazo natural pero supongo que al final da lo mismo, no?
                          Tranquila guapa que esta vez tiene que salir bien!! Y relájate que todavía es muuuuuuuuy pronto para que notes nada...

Verana muy bien por esos 6 campeones!! Vas a tener para familia numerosa!

Comment

Chicas de Ovo

Mavicbn te han dicho la FPP?

Casanmiii!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mavi ¡Felicidades por los mellizos¡ No te extrañe que tengas tantas naúseas y mareos. Es que los tienes que tener por partida doble.

Orange, veo que tienes un poco de lío. ¿Cuando fue la punción? ¿Ayer? Veo que tú también estás en IVIMadrid. Te explico:

El día de la punción, o sea el de la donación que es cuando tu marido deja la muestra te llaman para decirte que la donación ha ido bien. En ese momento saben cuántos óvulos han extraído. Yo en ese momento no pregunté nada, sólo me quedé con que la donación había ido bien. Al día siguiente de la donación te llaman para confirmarte el día y hora del transfer, que normalmente es tres días después de la donación. En ese momento pueden decirte como ha ido la fecundación y el número de cigotos (2 células) que existen. Pero hasta el propio día del transfer no pueden decirte el nº final de embriones que quedan para transferir o congelar. A los tres días de la fecundación los embriones deben tener entre 6 y 8 células para que sean aptos para transferir o congelar.Hay veces que cuando se tienen muchos cigotos y ven que van evolucionando bien deciden llevarlos a blastocistos (un embrión de 5 días) y por tanto el transfer es a los 5 días en lugar de 3. Esto lo hacen porque un blasto tiene muchas más posibilidades de anidar porque es más fuerte. Pero sólo lo hacen cuando tienen muchos embriones porque el riesgo de llevarlos a blastos es que se pierden muchos por el camino porque en realidad el mejor lugar donde debe estar un embrión es en el útero materno en lugar de en un medio de cultivo.

Por lo que cuentas parece que todo te ha ido fenomenal y que te va a ir muy bien.

Yo no estoy haciendo reposo, ellos no lo aconsejan sino vida normal pero tranquila. Yo precisamente el único embarazo que he tenido ha sido cuando menos reposo he tenido y más vida normal he hecho. Esto no quita para que una se cuide y afloje el ritmo un poco.

Dicen que el reposo absoluto no es bueno porque conviene que el útero esté irrigado.

Por otro lado en cuanto a los síntomas durante la betaespera, fue siempre igual tanto con los negativos como con el embarazo.

Comment

Chicas de Ovo

MAVI, felicidades por tu parejita!que bien, que suerte!dicen que los sintomas de nauseas....se acentuan cuando son dos, asi que paciencia, piensa que a partir del mes 3 empezaras a estar mejor.Animo guapa!

CASANMI, where are you????

Comment

Working...
                                X