Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chini, ¡Muchas felicidades por tu positivo¡

    Tale, creo que tenemos al mismo Dr en IVI Madrid, Martinez Salazar. Yo empecé con estrógenos el día 11 de Mayo (2º día de regla) y el 26 tuve eco de control de endometrio. Estaba perfecto y sigo con los estrógenos a la espera de que nos llamen a mi marido y después a mí para el transfer. Nos dijeron que en 1 a 2 semanas sería todo. Creo que así te puedes hacer una idea.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Nada lo siento mucho.

      Zorione espero que tu beta se vaya duplicando de aquí al miércoles, mucho ánimo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zorione, como ya te han dicho, betas más bajitas han salido a delante, tu mucha fe y mucho ánimo, para que ese campéon termine de arrancar, ya verás como el miércoles nos das el sorpresón a todas.

        Nada, cariño, cuanto lo siento, por desgracia muchas ya hemos pasado por esto y sabemos lo que es, pero no te preocupes porque todo esto se supera y en unos días ya estarás pensando en volver a la carga, con más ilusión que la vez anterior.

        Roma, Tale, Salazar es un gran médico, estáis en muy buenas manos, bueno, todos son buenos, es que Martiínez Salazar me hizo la histeroscopia y me gusto especialmente.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Nada lo siento mucho llora todo lo que necesites y en cuanto estes mejor a la carga otra vez

          Comment


            Chicas de Ovo

            Nada cuanto lo siento guapiisima. Como dice Lc pasaras unos dias mal pero luego a la que recuperes vuelta a la carga y a conseguirlo.

            Besiotos guapa y que aqui nos tienes.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Roma como yo no tengo reglas empece con estrogenos el dia 6 y ayer me bajo la regla hoy he llamado y me han dicho que mañana me hacen una eco de control (con la regla que es lo que me mosqueaba) y si todo esta bien empiezo con la medicacion. asi que mañana por la noche os cuento. (poque a las 14:00 tengo que trabajar)

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tale, no eres la primer chica que le hacen esa eco, es más creo que al tercer día de empezar con la regla, no?? Yo creo que cuanto más te miren mejor, así no hay sorpresas desagradables a última hora.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tale, ya veo que tu tratamiento varía del mío. Yo sí tengo reglas y por eso me inyectaron procrin depot que es para no ovular en todo este ciclo. Y el resto de medicación consiste en estrógenos (meriestra o progynova) al 2º o 3º día de regla. Después además la progesterona que se empieza a tomar antes del transfer.

                  LC, Martínez-Salazar es mi médico desde hace dos años. Aunque yo no haya tenido buenos resultados, tengo mucha confianza en él y creo que siempre ha dado los pasos correctos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nada, lo siento muchísimo, no se si te quedaron conges, pero no pierdas la esperanza de conseguirlo.

                    Zorione, he visto betas más bajas que ahora son unos bebés preciosos. Seguro que para el miércoles se ha duplicado y todo sale bien.

                    Paula, ya sólo quedas tú.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A mi Martinez Salazar tambien me dio una impresion buenisima, la progynova tambien es de la medicacion que me voy a tener que tomar segun el papel que me dio hace un mes, que espero que no lo cambien porque a la 20:30 lo tengo que recoger en la farmacia (bueno va a ir mi madre)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Estaba esperando para tener noticias de paula, pero me voy a ir a trabajar con la incognita...

                        Nada, siento mucho que esta vez no haya podido ser...ánimo que esto es sólo una piedrecita en el camino. Un beso guapa

                        Zorione, busca en el foro por si te quedas más tranquila porque hay algún post por ahi colgado de betas raras, bajitas que han salido adelante y cosas así. Cuando yo me quedé embarazada la otra vez, a la par que yo había una chica que tenía una beta de 40 y a estas alturas debe estar a punto de dar a luz...Confia en tu peque!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          NADA saca todo lo q tienes dentro y llora... deja q pasen unos dias ...q seguro q dentro de nada ya estas a la carga otra vez y con animos

                          Zorione..mucho ánimo... la esperanza no dicen q es lo último q se pierde... así q remedio a esperar MUCHO ANIMO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hicas, negativo. Vaya, de todos mis miles de tratamientos,sólo he manchado con mi hijo y ahora, y negativo. No me lo explico, todo donado, 3 embriones de 10...Está claro que necesito la heparina!!!

                            Besos, gracias por estar aquí

                            Paula

                            Mucho ánimo a Nada, y Zorione, espero que suba!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, yo tambien soy de ovo y hoy leyendo he visto que paula estabas esperando beta.

                              Cuanto lo siento guapa, pensaba que ibas ya en este con heparina no? eso creo recordar, yo he manchado al reves, casi en todos mis negativos menos en uno y en el de mi hijo que no manche, cada persona es un mundo. Yo en el tto de mi niño fuí on heparina, creo que ya te lo conté.

                              A las demás betas de hoy animo y esperemos que se duplique Zorione.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Zorione no tires la toalla aún lo mismo el miercoles te llevas la sorpresa, por ahí hay chicas con betas mkuy bajitas q siguen adelante.

                                Nada lo siento mucho pero sigue luchando pq al final lo vas a conseguir, un besico

                                Paula cuanto lo siento, pero como tu dices la siguiente con heparina y seguro q es la buena.

                                Chicas seguid luchando pq al final lo vais a conseguir, besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X