Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
Recapitulamos:
-Hoy casanmi tiene transfer, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-Mañana: Histero de maría de los ochos par dejarle los bajos de diez, jejeje y el super postivo de Chni, que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo lo séeeeeeeeeeeeeeeeee. Velitas para las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Transfer de Casanmi el sábado o el lunes, uo uoooooooooooooooooooooooooo
-Paula y Nada tienen betaza el 31, y también será positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué día es exactamente el cumple de Super???? Para felicitarla!!!!
Un besito a todas, soles
Javes2010-05-27 13:55:52
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo 7 embris!! Parece que este numero esta de moda!! Ya veréis como el numero 7 os va a traer muuuuuuuuuucha suerte!!
Casanmi millones de ganchitos!!
Bruna yo pagué primero 4.000€ mediante transferencia y luego el día de la transfer me dijeron el resto de lo que debía y cuando ya estaba en casa, les hice otra transferencia. Vaya, que no tienes que pagar en efectivo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo 7 esta muy bien ya veras q tienes hasta para conges,
Maria mañana te van a dejar unos bajos q no veas, suerteeeeeeeeeeeeee
LC yo también te cambio a mi marido por el tuyo, pq yo siempre q voy de compras me lo tengo q llevar a rastras y con mala cara, asi q soy fan de tu marido
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, ya estoy con vosotras de nuevo, he tardado en leer todo lo atrasado pero por fín he terminado.
Bueno, lo primero deciros que mi legrado fué bien, me dieron el alta a las 18:00, y la verdad es que no tengo nada de dolores y casi no mancho, ahora a reponerme y sacar fuerzas, seguiré aquí con vosotras y por supuesto ya os iré informando. Sigo muy triste, pero con algo más de fuerzas, parece mentira como con el paso de los días vamos recuperándonos, estamos echas de otra pasta seguro....
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mia Chini que sangre fria, yo el día 31 clavadita estoy la primera en la puerta del IVI para la Beta, eso si no resisto la tentación y un día antes me hago el pipitest.
Caponatilla no te quedá ná, va a ver muchas barriguillas este verano, con siete ya verás como te sobra..
Zorione ni un síntoma.... hoy me han llamado de IVI para ver que tal estaba y me han dicho que no busque síntomas que es muy pronto para tenerlos.
Hoy he tenido un día duro en el trabajo, por culpa de un compañero bastante patoso, me paso el día desaciendo sus entuertos, sé que no debo estresarme, así que me he escapado.
CASAMNI nos tienes en ascuas ¿has disfrutado de tu transfer?.
BS para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya estoy de vuelta. Me han puesto dos embriones preciosos de calidad òptima y tengo 4 en observación para congelar los que vayan bien. A partir del lunes puedo llamar a ver qué ha sido de ellos y el día 9 de junio la beta me confirma que mis mellis vienen de camino. Me han dado la fotito y por la pinta que tienen yo diría que son niño y niña y que se parecen a su padre.
Por cierto, estoy mareada, tengo náuseas, me da asco todo, no soporto los olores, se me han hinchado las tetis, me molesta el bajo vientre, estoy hinchadísima, y veinte mil cosas más, ¿eso es bueno o es malo? ja,ja,ja
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi, ya tendrás a tus peques contigo, llego tarde, te envío muchos ganchitos para que se queden contigo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mavi ENHORABUENA esos son 2 seguro, si es que con esa ilusión y positividad que tienes no podía ser de otra forma, vais a ser familia numerosa
FLOR como me alegra que todo haya ido bien, esto es un paso muy grande, no me extraña que no te lo creas porque después de lo que llevamos pasado, pero ya es hora de creérselo, que esta eco era ya para confirmar con todas las armas que todo está ok y que vas a tener un pedazo de chiquitín que ya apunta, eh?
Monset siento mucho tu -, se que es un palo fuerte pero seguro que con el paso de los días irá cogiendo más fuerzas.
Super que te diviertas, vayas viajes que te metes `pa el cuerpo´
María verás como la histero no es nada a mi me quitaron un pólipo en marzo y es poquita cosa, que vaya todo muy bien y estés pronto en casita.
Capo ya no te queda nada, 7 embris están muy bien
Chini te envío michas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment