Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Angeli! es un alivio ver que sí se consigue....
y muchas gracias a todas por vuestros ánimos...hay que seguir para delante como sea, mañana o pasado estaré mejor y deseando volver a empezar, seguro!
Suerte con las próximas transfer y enhorabuena a las que han tenido estos días sus ecos, entre todas, aunque en la distancia, me ayudáis muchísimo a seguir luchando, supongo que os pasa a todas, sois las únicas que podéis entenderme! Gracias por estar ahí! y si me lo permitís seguiré pasándome de vez en cuando por aquí a desahogarme un poquillo si no os importa, aunque no soy muy parlanchina ya os habréis dado cuenta por lo mucho que escribo! pero que sepáis que os leo a diario y os conozco a todas (no os escaparéis de mí tan facilmente). :-)
Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte a todas.
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Menuda ruleta de emociones tenemos en este foro.
ROHM: Claro que te entendemos perfectamente. Todas sabemos lo que es luchar por un sueño y dar la sensacion de que se te escapa de las manos. Desahogate lo que quieras con nosotras que para eso estamos. Y cuando te vuelvas a encontrar con fuerzas. LUCHA, SIGUE LUCHANDO. Porque como ves, aqui se consigue. Y LO VAMOS A CONSEGUIR. Te mando un abrazo muy fuerte.
ANGELI: QUE ALEGRIA MAS GRANDE. OTRO POSITIVO PARA MAYO. ¡VAYA MES MAS BUENO! DISFRUTALO GUAPA.
CHINI: pero que barbaridad ¡11! la verdad es que eso da subidon.
MAVI: la proxima tu ¿eh? ESTA ES LA TUYA.
Muchos besitos en las barrigotas a las preñis que van guay: YALCOBAS, ABRIL, FLOR, FORTA. Esto ya no hay quien lo pare.
GRITAD TODAS CONMIGO NUESTRO LEMA: ¡EN EL 2010 TODAS PREÑIS! aunque sea sin cheque bebe.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno y a todas las demas tb muchos besitos. pero es que nombrar a todas es casi imposible. Somos tantas. pero eso es lo bueno de este foro. Tanta energia junta, deseando lo mismo y dandonos fuerzas las unas a las otras tiene que dar sus frutos. Y yo creo que ya los esta dando, porque desde que estoy en este foro he visto de todo: Casos imposibles, muy imposibles y milagros. Y ver que se consigue despues de tanta lucha pues anima un monton.
Comment
-
Chicas de Ovo
rohm, entiendo como te sientes porque esto a veces se hace muy duro, pero te animo a seguir y ya veras como al final lo vas a conseguir.
Mavi, ya tienes a tus pequeñines contigo, ahora a esperar ese positivo porque ya estas preñi.....
Angeli, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Madre mia chini, 11, que bien, me alegro un monton.
Paula, lo de la heparina es un rollo pero todo sea por nuestra buena causa. Yo llevo pinchandome desde la transfer y al principio era un suplicio porque me ponia de los nervios. Ahora he decubierto que si te pinchas como tres dedos alrededor del ombligo, cada dia diferente sitio, no duele nada, creo que es porque hay mas grasa y no pillas ningun capilar, yo te aconsejo que no lo dejes, por lo demas a mi no me da ningun efecto de ningun tipo, me escueze un poco a veces y ya esta, animo.
Verana, tu al final como quedaste?, es que me he perdido un poco.
Meji, me alegro que estes mejor, cuando estes preparada a la carga otra vez.
Flor, que ilu tu eco, ya es todo un hombrecito/a, me alegro mucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor me alegro de que todo haya ido estupendamente, ya puedes empezar a creértelo y a disfrutar, y lo tuyo con emoción doble por el milagrazo.
Paula, yo también te aconsejo que no lo dejes, pasar por otro tto ya sabes lo que supone y desgasta. A mi me salen moratones cada 2x3 y hay días que no se donde pincharme porque empiezo y me duele por todos lados, pero si es verdad que justo alrededor del ombligo se pincha mejor y duele menos, porque hay más carne. Si tu no puedes prueba a que te lo pinche alguien a ver si así te va mejor, pero inténtalo que es bueno para conseguirlo. Mucho ánimo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias chicas por los ánimos! La verdad es que me parece increíble que este embarazo vaya para adelante después de dos experiencias horribles... y por la manera en que sucedió!!! Jajaja tiene que tener algo especial!!!
Paula yo no me pincho heparina pero cuando me pinché el cetrotide durante 7 días lo hacia al lado del ombligo. Creo que es el mejor sitio, ahí tenemos mas carnecita! Mucha suerte con tu donante y ya nos contaras que tal ha ido la punción!
Verana que has decidido hacer con las dos opciones que te dieron??
Bueno chicas, me voy a tomarme unas cervecillas sin alcohol con mi chico para celebrarlo!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Cúantas noticias hoy, madre mía.
Flor, me alegro un montón por tí ya verás como todo te va fenomenal.
Rohm, sabes lo que a mí me hacía ser un poquito más fuerte? pensar que al final lo iba a conseguir y todo se reducía a dinero, si lo tienes, pues otro intento, yo llevo estos últimos 4 años ahorrando todo lo que podía, se acabaron los zapatos caros, la ropa cara, los hoteles caros, y pensando que lo iba a conseguir lo iba llevando, Y el día que te den el positivo todo se te olvida, yo lo he pasado muy mal psicológicamente, al igual que la mayoría de las chicas, pero no te puedes derrumbar, piensa que lo vas a conseguir y sé muy positiva. Te deseo toda la suerte del mundo.
Chini, ve informándonos, a ver si los llevan a blastos, son más fuertes. Suerte!!!!!!!!
Mavi, has empezado con buen pie, así me gusta, superpositiva, que tus peques lo notan, a mí antes de la transfer me entró un ataque de risa que me dejó super relajadita para la transfer y a mis angelitos les gustó mucho.
Ya no me acuerdo si ha habido alguna novedad más, seguro que me dejo algo, un besito a todas y tened fe en vosotras mismas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Angeli enhorabuena, lo lograste, ahora disfruta de tu embarazo.
Chini, qué buen número habéis conseguido, 11 está genial.
Mavi, ya los tienes contigo, ahora a mimarlos y verás que no se querrán separar de ti.
Rohm, es normal que estés a batida, estás pasando por una situación muy dura después de las veces que lo has intentado, pero no tires la toalla. Te recuperarás y en frio podrás valorar los siguentes pasos a dar. Yo sólo te puedo decir, que casos muy difíciles lo han conseguido. Si quieres, echa una miradita unas páginas más atrás, anoche puse un poema de Mario Benedetti, que creo que ahora te puede venir bien leer.
Flor qué bien que tu peque esté ya tan grandote, es verdad que ya no necesitas al IVi para nada. Dentro de nada tienes la próxima eco y verás qué cambio.
Hoy he llamado al IVI con la excusa de consultar algunas cosillas y me han dicho que mi hadita tiene eco de control este finde y que a continuación casi seguro que me llaman para decirme el día de la punción, si no es así el lunes sin falta me llaman para confirmarlo. En principio me ha dicho que podría ser el miércoles 19. Ya mismo está ahí, ojalá todo vaya bien, consiga algunos embrioncitos buenos y tenga la tranfer muy prontito.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas.
Rohn el bajón que tienes ahora es normal, pero al final no se que tenemos que salimos adelante, a mi entrar en el foro y ver que casi todos los días hay un positivo me parece una buena terapia, seguro que más pronto que tarde cuelgas el tuyo.
Mavi buen agarre para tus chiquitines.
Angeli felicidades por ese POSITIVO. Disfrútalo mucho, llevo poco en el foro y no se tu historia pero como todas las que estamos en esto te lo mereces.
Chini, 11 que pasada, ya lo firmaba yo
A mi hadita le hicieron la punción la semana pasada y tengo 13 ovocitos vitrificados, mañana me tienen que llamar para decirme como ha ido la fecundación en el laboratorio, y según vayan o no a blastos me hacen la transfer el lunes o el miércoles, estoy atacá
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Angeli, que emoción, ahora a celebrarlo.
A todas las demás lo mismo, Forta, Flor, Javes, Arnica, cuidar mucho de vuestros peques.
Rohm, te entiendo perfectamente, yo he pasado por varios tratamientos y llevo más de dos años y aún no lo he conseguido, a lo que más he llegado es a 8 semanas, pero estoy plenamente de acuerdo con las compis, hay que llenarse de mucho valor, que lo tenemos y de mucha energía y a seguir pa'lante, somos muy fuertes y tarde o temprano lo conseguiremos, habla con tu médico y seguro que en unos días estás más serena, mucho ánimo guapa.
Meji, me alegra saber de ti, se te nota muy fuerte y con ánimo para intentarlo de nuevo, seguro que lo consigues, te lo mereces y tu niño va a ser el hermano perfecto y especial de vuestros futuros peques.
Maria, Supermaría ánimo con vuestra histero.
Verana, que tal estás? por que alternativa vas a decidiros? Seguro que también lo conseguis, muchoa ánimo.
Lc, para cuando el siguiente tratamiento?
Me olvido de muchas, pero os deseo todo lo mejor, sois un apoyo incondicinal.
Ya os iré contando finalmente que hago si ir en junio o en septiembre a por mis frigos...., no lo tengo claro aún, por un lado deseando y ya salir de dudas y por otro estoy muy alterada últimamente por lo del curro y creo que no me va a veneficiar para el tratamiento, en fin ya se verá, además una sóla es más complicado tomar la decisión.
MUACS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Uf! es un poco difícil explicar por qué los tengo vitrificados. Según mi Doctora y teniendo en cuenta la trayectoría que llevaba (tres negativos con mis óvulos) buscarían una donante de fertilidad ya contrastada, cuando me llamaron para informarme de que la iban hacer la punción a mi aún no me había bajado la regla,
Yo al principio pensaba hacerlo con frescos en vez de vitrificados, de hecho me dieron la opción de dejar pasar esta oportunidad y asignarme otra donante que estuviera a punto a la vez que yo, me rayé un montón... no sabía que hacer...decidí confiar en mi Doctora... y bueno ya os iré contando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor tu peque esta creciendo estupedamente y es todo un campeón, de aqui a nada te diecen el sexo y todo q el tiempo pasa volando.
Paula lo de la heparina es un rollo, pero si con eso tienes mayor probabilidad de quedarte preñi no te lo pienses, yo tengo la barriga llena de morados y algunos me duelen q no veas, pero al final va a merecer la pena asi q intentalo pq al principio es dificil y si no puedes q te pinche alguien ya veras q al final te acostumbras.
Nada ya veras q todo va genial para la transfer.
Besos para todasssssssssssssssss
Comment
Comment