Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Arnica felicidades a ti también por ese saquito!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes me alegro mucho de q tu peque este tan fuertote y ya sea una habichuela con su formita y q los manchaditos hayan sido un mal susto, besos
      Arnica q bien q ya hayas visto tu peque, veras la semana q viene como late el campeón

Comment

Chicas de Ovo

Arnica, Javes, que bien que las ecos hayan ido de maravilla, ayyyyyy, pero que envidia me dáis!!!!! (pero de la buena, eh?????)

Forta, vamos que quedas tú!!!!!!

Neliz, seguimos esperándote ansiosas.

Pues es verdad que no os he contado mi batuka, empecé el lunes y muy bien, yo pensaba que eso era en plan chichinabo, y de eso nada, cuando terminé me tuve que meter en la ducha con el agua helada, me iba a dar un soponcio!!!!! Así que muy chula, hoy repito, que ya mañana empiezo de feria y son muuuuchos días.

Comment

Chicas de Ovo

angels me tienes que actualizar en la lista y ponerme con casanmi graaaciassss

Comment

Chicas de Ovo

Javes y arnica, qué envidia pero sana; imagino que habeis gastado un paquete de pañuelos.La siguiente eco mejor.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas:

Tuliana muchisimas felicidades, da gusto leer los positivos

Arnica enhorabuena corazón, disfrutalo mucho, mucho.

Un besito para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

ARNICA y JAVES, que gusto da leer cosas tan bonitas como las vuestras...aunque de vez en cuando pasen cosas en el foro que nos indignen, al final siempre queda lo bueno por encima,¿verdad?

A ver si poco a poco nos vamos uniendo mas al grupo de las mamis.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas felicidades Tuliana!!!!

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

eso digo yo tb BRUNA, con noticias asi una se anima un monton. Me alegro que las habichuelillas sean cada vez mas grandes y no den mas que alegrias a sus papis.

Comment

Chicas de Ovo

VERANA, como vas de animos?se te ha pasado ya el mal trago?yo es que con lo tuyo me quede....es mas, mi padre es ginecologo (aunque no se dedica a temas de infertilidad)y cuando se lo conte, estaba tambien flipadisimo....

Comment

Chicas de Ovo

Gracias BRUNA, pues tienes razon, parece un poco inexplicable y de hecho el Dr. me dijo que pasaba solo en un 7% de los casos, que si lo piensas bien es un porcentaje muy bajo y el mismo me confeso que no se lo esperaba PARA NADA, este resultado. El sabe que con el tiempo que lleva con nosotros, tonterias las justas, y seguro que cuando nos incluyo en este "estudio" es porque pensaba que era lo mejor para nosotros. Tengo que confiar en el, porque se que esta poniendo toda la carne en el asador, y yo estoy quemando mis ultimos cartuchos de paciencia.

Espero quemar los proximos "cartuchos de paciencia" criando 2 niños a la vez.

Comment

Chicas de Ovo

Tuliana, ENHORABUENA, por esa betaza, que bien, ahora a disfrutarlo.

Javes, una habichuelita, que luego pasara a ser un judión (como los de segovia). Que gracia, y con su corazoncito de vertigo, supongo. Madre mia, en 3 semanas eco de las 12? Que rapido se me pasa el tiempo. Un beso y sigue disfrutandolo.

Forta, esperando estoy ........................... Suerte en la eco. Por la noche nos cuentas, eh?

Neliz ????????????????? Esa confirmación prontito que nos de tiempo a celebrarlo.

La Belen Esteban es un autentico coñazo, y ademas todo el dia con lo mismo, asi que lo mejor, pasar de la tele. Un besote, me voy a ingles que ya me queda poquito para terminar

Comment

Chicas de Ovo

VERANA, claro que si!si es que ademas no nos queda otra, ese es el problema.

Yo el otro dia tambien me pille un cabreo espantoso y le decia a mi marido, me dan ganas de mandar todo a la mierda, pero me decia el:esto no es como ir a comprar un modelo de coche, que le dices a BMW adios y te presentas en AUDI a los 5 minutos y te lo llevas....a cualquier sitio que vayamos nuevo, tenemos que empezar de cero, y es una gaita.....y es que ademas que el IVI, pues es el mejor centro.

En fin, habra que reconfortarse con el pensamiento de el dia que nos digan que la beta ha sido positiva....verdad?Un besazo guapa y que te llamen muy pronto.

Comment

Chicas de Ovo

Pues sí chicas! hay que pensar en el día en que os llame la enfermera y os diga... ha sido positivooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y seguro que entonces se os olvidan todas las penas y todos los malos momentos que habéis pasado.
                              Mucho ánimo chicas que al final TODAAAAAAAAAAAAASSS lo conseguiremos!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

He escrito este mismo mensaje en otro post, pero a ver si alguna por aqui....S. O. S, S. O.S. Estoy pensando cambiar la cita a antes de la regla como me recomendasteis, pero me cambian de DR. El que tenía en 1ª consulta era el velasquin de falcan, pero ahora si la cambio puedo elegir entre DR Cerrilo y DR Martinez Salazar, creo que las dos son mujeres no?, tenéis alguna opinion para ayudarme a elegir? o pensaís que me quede con la 1ª de velasco, esque total, si luego no va a poder atenderme en las siguientes, prefiero ahorrar tiempo e ir antes de la regla para ganar tiempo porsi puedo empezar tto cuando me baje, y elegir uno de estos dos: cerrillo o mart-salazar?

Comment

Working...
                                X