Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

ufff, hsta el lunes nada. Se me está haciendo mas esterno que la betaespera...encima como no se lo hemos contado a nadie, pues me tengo que morder la lengua cada 2 por 3...yo que no valgo para guardar un secreto...el día que lo cuente reviento. Eso sí, se va a enterar hasta el apuntador....

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!

Despues de los anticonceptivos y el decaceptyl, me bajó ayer la regla y mañana tengo Eco a las 7:30 de la tarde. Supongo que empezaré pronto con la progynova... Puf!! Nervios...muchos nervios...ya empiezo a ver la luz detrás del tunel. Gracias a todas, que aunque no lo sepais, leeros es una terapia estupenda para mí.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas ummmmmmm que rico!!!!

Motz empezaras con la progynova enseguida! Yo empeze al tercer día de estar con la reglix. Mucha suerte y cuentanos como vas.

Abril el lunes llega enseguida! A mi también los días hasta la primera eco se me hicieron interminables... pero tranqui que todo llega!

Comment

Chicas de Ovo

Motz, muchisima suerte, en breve estas recogiendo a tus peques, ya veras que rapidito que va ahora todo.

Abril, te vas a quedar mas ancha que alta el dia que lo digas. Eso si, la sonrisa de la cara no te la va a quitar nadie. Nosotros a los amigos lo dijimos pasados 2 meses y sobre todo pq no savbia que mas excusas poner cuando saliamos y no me pedia mis cañitas que tanto me gustan. Ese dia estaba borracha de alegria, al fin podia compartirlo.

Comment

Chicas de Ovo

A ver si me acuerdo de todo

Forta, me alegro mucho de que ya no manches nada, así ya nos quedamos todas más tranquilas, cuéntamos mañana la eco en cuanto puedas.

Javés verás que cambio en dos semanas, no lo vas a conocer de lo grandote y guapetón que se ha puesto.

Mavi, 8 está genial, te va a quedar una buena remesa para congelar.

Paula, tú estás ya a puntito, a ver si te llaman ya, a mi todavía me queda y ya estoy esperando esa llamada.

Chini lo tuyo también es ya practicamente asunto liquidado. Vaya semanita más interesante y la que viene igual de emocionante.

Mañana dos betas, la de Tuliana sólo para confirmar lo que ya sabemos y la de Neliz también para confirmar el positivo.

Arnica, cuéntanos tu eco porfa, ¿cómo va todo?

Yalcobas, éxito garantizado con ese menú. A ver qué nos cuentas del REPOSTRE mañana

Motz, seguro que empiezas ya mismo, bienvenida a todo este lío.

Falcancita, seguro que no es para tanto, y además ¿qué es eso de pasar verggüenza? Yo pensaba que eras de la mías, que vergüenza me queda poca y la guardo para las ocasiones.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

Soy nueva en este post, aunque en el foro ya llevo algún tiempo, así que con vuestro permiso me cuelo por aquí para copartir espero que muchas alegrias y si las cosas se tuercen desahogarse hasta que mejoren. Veo que sois muchas las que estais cerca de conseguir nuestro sueño gracias a la ovodonación, a las que estais con la betadesespera paciencia, que ya lo teneís ahí fijo. Perdonar que no personalice, me pondré al día lo antes posible, únicamente decirle a Cassanmi que coincidi con ella en el post de vitrificación de ovocitos y que por lo que veo otra vez vamos a la par

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida Nada, ya he coincidido con muchas chicas en diferentes post, je,je,je si es que ya he pasado por casi todos los post de este foro, es lo que tiene llevar tanto tiempo en esto. Pero ahora es la definitiva, de aquí salgo preñi o no salgo.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, copio el mensaje de CASANMI. Para que repetir lo mismo. Saluditos a todas.

Y ahora añado lo mio:

Me llamo el dr. esta mañana. Perdonad no contar nada antes, pero chicas no se porque llevo todo el dia con un cansancio que no puedo. Me he echado 1 h de siesta y aun asi estoy un poco plof. Supongo que cuando una esta tan animada y de pronto te echan un jarro de agua fria, pues te quedas asi. Pero bueno, ya se me pasara. SIGO SIN PONER ACENTOS PORQUE SE ME HA DESCONFIGURADO EL ORDENADOR DE CASA Y NO SABEIS LO QUE ME JODE. PERDONAD.

A lo que vamos: 1º me ha preguntado como estaba y le he dicho la verdad; un poco plof porque no me lo esperaba, dice que ellos se han quedado igual. No se esperaban este resultado para nada. Cree que lo que ha sucedido es que no han soportado la congelacion, cuando el otro si que fue congelado. Esta noche tomo mis ultimas pastillas de meriestra+progesterona y la regla me tiene que bajar para el viernes o sabado. Y el martes siguiente (18) empezaria otra vez con meriestra porque a la donante la tienen, otra vez, preparada. A punto que le baje la regla y empezar "la pobre" a pincharse, otra vez. Porque como mi endo, normalmente, en 1 semana esta listo, pues podemos ir a la par. Me ha dado dos soluciones:

1ª Solucion: probar otro ciclo con mismos donantes pero "en fresco", les haran igualmente el DGP, pero no los congelaran. ¿eso quiere decir que me los pondran de 3 dias? No se lo he preguntado.

2ª Solucion: si no vuelve a funcionar, directamente iremos a por otra donante y se les hara tb el DGP puesto que sigo dentro del "estudio". Cosa que se agradece y supongo que todo esto, sin coste alguno, mientras no me transfieran.

Le he preguntado como pueden pasar estas cosas con "todo donado" y lo de siempre, los porcentajes: que desgraciadamente pasa, muy pocas veces (6 o 7%) de los casos, pero, puede pasar. ESTOY HASTA EL MOÑO DE LOS PORCENTAJES. POR DIOS. ¿CUANDO VOY A PASAR LA BARRERA Y SER UNO DE LOS PORCENTAJES BUENOS? UFFF, tenia que decirlo, si no reviento.

YALCOBAS: tu menu pinta de maravilla. No dejeis de probar el "Cerdo con Salsa de manzana", aunque reconozco que es mejor para comer.

CARMENFR: pienso copiar "la vinagreta" con mermelada. Debe estar estupenda.

2ª VERSION DE LOS DATILES: abril por la mitad, quitar el hueso, rellenar con "queso Philadelphia" y colocar una almendra.

Esta visto que los datiles con los quesos cremosos casan bien.

Comment

Chicas de Ovo

Casi nada el rollo que he metido. Bueno, asi por lo menos me ahorro una cita con el psicologo

Comment

Chicas de Ovo

Verana

No me extraña que estes un poco plof, estas en todo tu derecho, ademas asi te desahogas y te quedas nuevita. La verdad es que lo de los % es una mierda, di que si, pero ahora que te han dicho las cosas claritas y los dos caminos que hay, pues hay que afrontarlos con la mayor fuerza posible. Son dos alternativas buenas, asi que aunque se retrase todo un poco ya sabes que de esta no te vas a librar y al final conseguirás un positivazo como una catedral.

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Verana que lata... Lo bueno de todo esto es que ya tienes dos soluciones y las dos son muy buenas. Tendrás que armarte un poquito de paciencia y volver a empezar. Parece que por lo menos la preparación será mas corta, no?
                        Mucho animo guapa y no dudes que esta vez entraras en los porcentajes BUENOS!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, entraba a ver que tal habia ido la eco de hoy, pero no hay noticias aún...

Verana, paciencia, cabreate todo lo que quieras por que es para cabrearse....lo siento, nena.

Bueno me voy a cenar y a ver un ratito la tele con mi churri que acaba de llegar...

Mucha suerte para las 2 betas de mañana, aunque una de ellas va sobre seguro.

Las ecos de mañana seguro que salen los nenes tan guapetones, disfrutadlas y contandnos las novedades enseguida.

BESITOS A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Manana es el dia de Tuli y Neliz.
                            MUCHA SUERTE CHICAS!!!!

Tambien para las ecos

Comment

Chicas de Ovo

Mañana va a ser un gran dia, Javes y Forta van a ver a sus peques de nuevo y Forta lo vas a oir q no veas, llevaos pañuelos q los vais a necesitar.
                              Mavi 8 esta muy bien y para el jueves no queda nada y preñi
                              Muchas velitas para Tuliana y Neliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Yalcobas el menu perfecto, sobre todo el repostre mañana nos cuentas
                              Verana es normal q estes un poco chafada pero ya veras q en poco tiempo tienes a tus peques contigo, un besico
                              LC donde andas?
                              Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Neliz, Tuliana o Tuliana, neliz, tanto monta, monta tanto

Mucha suerte en vuestras betas de hoy, os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Forta, que disfrutes mucho tu ecografía de hoy, fliparás escuchando el corazón

Mi eco es a las 13h, ya os cuento luego

besiños

Comment

Working...
                                X