Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Entro un minuto para desear a ABRIL un super+++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias!

      No sabeis que disgusto tengo.....vengo de la comisaria de poner una denuncia....Esta mañana cuando hemos salido mi marido y yo para ir a trabajar nos hemos dado cuenta de que nos han entrado al jardin de casa, todo destrozado (afortunadamente a los perros no les han hecho nada), y al salir nos hemos encontrado con que nos han arrancado los dos retrovisores de cada uno de nuestro coches....

      Hay que joderse, nos hemos tenido que ir en taxi pq esos coches ni se pueden conducir, y bueno, el miedo que me da es que pq nos han hecho eso a nosotros.Es que robar no han robado, solo ha sido hacer el mal por hacerlo....Que asco de gente!

      En fin chicas, que soy muy atacada y muy cabreada!

      Comment


        Chicas de Ovo

        SUERTE SUERTE SUERTE ABRIL

        qué ganas tengo de ver tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vaya tela Bruna, con los vándalos que andan por ahí, se ve que la gente se aburre mucho y no tiene otra cosa quehacer que dar por c*lo. En el garaje de mi casa también hay un gracios que se dedica a vaciar los extintores por el garaje, aparecen los coches, las motos y todo el suelo como si hubiese caido una buena nevada. Y ya van 3 veces.

          Hoy voy a comprar una cajita de "tus parches" ya te contaré.

          Abril, no tardes en poner el positivo, que esta tarde salgo de casa y no volveré hasta el domingo por la noche, y tanto tiempo sin confirmar oficialmente tu embarazo se me haría eterno.

          Verana, ya mismo tienes a tus peques contigo.

          Mavi, cuídate mucho es tensión, descansa y ponte musiquita suavita relajante, a ver si así te baja un poquito la tensión.

          Javes, qué bueno, tu primer vomitera en plena calle

          Yo sigo peleandome con los parches, es verdad que en las nalgas es donde menos se despegan, pero de todos modos se ve que durmiendo me muevo mucho que por la mañana están ya regular, así que me los cambio todos los días.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna, vaya tela, pero no le des más vueltas, que es vandalismo puro y duro. Te ha tocado a ti y mañana les tocará a otros. En mi portal también han vaciado varias veces los extintores, claro que si me encuentro al gracioso, le doy en la cabeza con el extintor, y diré que fue sin querer, no te jode!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Verana, te felicito por ser de nuevo tía, disfrútalo.Por lo que leo tu también vas pronto a transfe, ya somos cuatro creo.

              Me tienes que decir ó dónde puedo mirarlo,cómo se hacen las mantas.A mí me encantan.

              Abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, qué gentuza, intenta no pensarlo para que no consigan su objetivo de factidiarte. que no te afecte, tú a lo tuyo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ABRIL suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

                  Super tienes buzon lleno

                  Bruna que tipejos... ya les vale

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MUCHA SUERTE ABRIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días, chicas.

                      Aqui estoy tila doble en mano y lista para irme. Sigo manchando o sea que ya he pasado a ver el tema muy, pero que muy negro. De todas formas, gracias por estar todas pendientes de mí. Estoy un poco negativa, mas bien cagadita de miedo. No sé que me asusta +, si que sea negativo (se acabó el sufrimiento) o que sea positivo y siga manchando (desde luego que quiero un positivo pero tengo mucho miedo a perderlo otra vez...).

                      Bueno pues os dejo porque esta vez voy sin churri y conduzco yo, con lo cual voy a tardar un huevo y encima es posible que me equivoque de camino (espero no tener que llamarle desde no se sabe donde para que venga a por mi...). Mejor salir prontito...

                      En cuanto vuelva me conecto, chicas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna, menuda mierda lo del "robo". Que cabrones!!!!!!!!!!!!

                        Se nota que hoy estoy fina, eh???

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tranqui Abril, que vas a ser super positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Verana, mucha suerte hoy con la fecundación!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            NO te preocupes Abril, seguro que es un positivo y esta vez va todo perfecto. El manchadito será una anécdota y nada más.

                            Bruna no he podido encontrar tus parches en ninguna farmacia de las que he recorrido a la hora del desayuno, así que he tenido que comprar otra de los mios.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Abril, lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                              Hay que ver Bruna, eso son ganas de hacer daño, parece que la gente se divierte con eso, son unos autenticos terroristas!!!

                              Casanmi, yo con los parches he probado en el muslo y se despegan, es cierto que donde más duran es en el trasero pero a mí es donde mas me duele;quizá por tener la piel tan clara y sensible como ahí nunca me da el sol pues es más delicado.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues este año, a tomar el sol con tanga para tener el culete morenete, ja,ja...

                                Comment

                                Working...
                                X