Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Chicas acabo de llegar de la eco, todo sigue muy biennnnnnnn, hay sigue el pequeñin creciendo, ya mide 6,5 cm pero parece un pelin perezoso o perezosa pq estaba sentad@ y no se queria mover mucho, los brazos y las piernas si q las movia hasta en un momento se ha visto como se metia la mano como en la boca.
    El riesgo de S.Down sale bajo, ahora falta la analítica, pero la verdad es q me he quedado mas tranquila.
    Me han dado cita para el 3 de junio, a las 16 semanas, dice q quiere verl@ en otra posición, a ver si asi podemos ver el sexo, pq hoy ha sido imposible, pq no tenia ganas de moverse mucho, y mira q la doctora me ha dado golpecillos en la barriga, pero nada.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena, carmen. Un poco más de incertidumbre hasta que sepais si es nene o nena, pero así os da tiempo a pensar nombres...

Comment

Chicas de Ovo

Carmen que emocionante, debe ser la leche cuando ya has pasado lo pero y por lo menos puedes ya relajarte, ahora a ir mirando cositas para el peque, la habitación, el carrito, etc, etc

Abril en el ivi cuando llamas si no son manchados rojos y abundantes como que no le conceden mucha importancia, pero mi dra ayer en consulta me dijo que reposo de cama-sofa-cama, mientras que las enfermeras solo me dijeron bajar el nivel, asi que tu haz reposo de cama-sofa, que es mejor por si las moscas, no tiene porque ser nada si no manchas mucho, pero por si las moscas el resposo te vendrá bien igualmente si hay algo más (espero que no).

Flor ya nos contarás que tal con la matrona ¿tenías otra eco este viernes?

Yo sigo en reposo porque no termino de dejar de manchar, solo mancho cuando voy al baño, pero aún así sigo haciendo el reposo tal y como me dijo mi dra al pie de la letra.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

Abril, creo que estás preñi fijo, porque la regla no es. Ahora, yo que tu, llamaba, porque al ser rojo el manchado, creo que te tienen que subir la proge.

Después de ese manchado no has vuelto a tener nada?

Angeli, felicidades!!! Ahora cuidate, ya tener paciencia hasta el 14 de mayo!

bakuba, qué pasadaaaaaaaaa, es prontísimo para oirlo!!!

Las de los manchados, Forta, Javes, Flor, todo controlado?

Yo he tenido eco y mi endo mide ya 8. Así que genial, ahora espero a que me avisen cuando sea la puncion de la donante, creo que hacia principios de la semana que viene, y transferencia a finales. Esoy deseando ser betaesperante!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, los ascos son normales, no me extraña que te diga la enfermera eso, eso es bueno y es que todo sigue bien.

Comment

Chicas de Ovo

Paula, ya no te queda nada, la semana que viene otra preñi

Comment

Chicas de Ovo

Forta cuando he salido de la eco me he ido ha comprarle algo a mi peque y le he comprado un juguete q lleva luz y música para la cuna, monísimo.......
                Y también me he comprado salchichón pq soy inmune a la toxoplasmosis q alegron me he llevado

Comment

Chicas de Ovo

Paula tu endo esta genial asi q en poquito la transfer y preñaditaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

¿hasta ahora no te habían dicho si eras inmune o ya lo sabías? yo no puedo comerlo porque me hicieron esos análisis hace tiempo mi gine, y estoy que me muero por coger el chorizo de mi nevera, pero para eso soy muy extricta

Comment

Chicas de Ovo

Carmen, que suerte has tenido con la toxo!!! Yo me voy a zampar ahora todo lo que pueda, porque la semana que viene pienso estar preñiiiiiiiiii.

Javes, yo con mi embarazo, lo pasé fatal, todo me daba asco, y me duró hasta el parto, fué horribleeeeeeeeeee. Ni siquiera era capaz de abrir la nevera. Espero que no me pase la segunda vez!

Comment

Chicas de Ovo

Forta el año pasado me dijeron q era inmune y ya creia q eso era para siempre, pero me dijeron q puede cambiar, asi q hasta hoy sin comer nada.

Comment

Chicas de Ovo

Forta, Abril, que panzada a llorar con el 6x14 de perdidos, joderrrrr, sólo quedan dos semanas, y las historias van cerrando, vais a flipar con la serie.

Yo esta tarde me pido el alta voluntaria, ya no mancho desde hace una semana y en casa me endemonio con los mareos, nauseas y dolores de panza. Además, en la oficina haré horario de 8h a 17h30 y tan ricamente las tardes de relax en casa.

Paula, qué bien!!! Ya sois muchas en camino!!!

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaaaa guapisimas.

Lc,Maria888 siento mucho vuestros negativos pero veo que sois muy luchadores y estoy segura que conseguireis vuestro sueño.

Arnica muchisimas felicidades guapisima.

Abril me alegro mucho que hayan ido bien las vacaciones y lo del manchado eso es implantacion vaya que si, asi que reposo total para que tus peques esten bien comodos con su mami.

Angeli que bien ya eres betaesperante animo que ya queda poco para ver el positivo.

A las chicas de los parches deciros que los mios son estradot y la verdad que no son muy grandes, aunque cuando vi el sobre pense ay madre tooo eso en la barriga pero los abres y son pequeños y no se despegan que eso es lo bueno.

Bruna si no te llaman pues ya sabes llamalos tu a ver que te dicen.

Babuka que ilusion y ya oyendo el latido que pasada, me alegro mucho.

Carmen asi que ya has visto a tu peque que emocionante. Asi que ya has comprado algo a tu peque di que si que hace muchisima ilusion.

Yo hoy he ido a eco y me endo esta en 8.2 y me ha dicho que muy bien. Paula estamos igual y me han dicho lo mismo que me llamaran la semana que viene a principios casi seguro para puncion a mi hadita y el viernes o asi transfer, aysss que ganitas y que nervios ya. Y lo de los embarazos nunca se sabe porque yo en el mio tuve un embarazo buenisimo ni vomitos ni mareos y quien sabe el proximo como lo pasare porque estoy muy positiva que va a ser positivo.

No se si me dejo a algunas porque sois tantas pero a todas desearos lo mejor que es vuestros peques.

Un besazo bien grande chicas y que estoy super contenta de estar en este foro pues sois geniales, maravillosas y que asi se pasa mucho mejor.

Comment

Chicas de Ovo

Javes en cuatro creo q vamos por el capitulo 13 el próximo domingo y estoy deseando pq se quedo super emocionante, tia es q perdemos a algún perdido? yo los domingos por la tarde no salgo por no perderme la serie

Comment

Chicas de Ovo

Mavic me alegro q ya dentro de poquito tu transfer, además no vas a ir sola en esos dias, madre mia el mes de mayo se presenta tan interesante como abril

Comment

Working...
                                X