Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Sabel enhorabuena has visto al final has tenido buenas noticias, te han dicho de cuanto es tu beta?
    Forta asi me gusta en camita reposando......
    Javes imagino q sigues en casita y q ya no manchas
    Super muy bonita la historia de tu gato, seguro q tus cuidados y cariño hicieron q se quedara contigo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y tu que tal estas Javes???

      Comment


        Chicas de Ovo

        Arnica felicidadesssssssssssssssss, si ha salido positivo es positivo asi q estas preñi.
        Q de positivos, y el lunes Maria y LC

        Comment


          Chicas de Ovo

          otro positivo, ENHORABUENA Arnica!!!!! esto va viento en popa

          super madre mia vaya lista que has preparado, no te has dejado a nadie, si es que somos super, super, super guaysssssssss!!!!!!!!

          Os relato de nuevo mi situación, ahora voy a ver otro episodio de Prison Break, me quedaba por ver la última temporada y estoy aprovechando, está muy interesante, ya casi está el desenlace.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Arnica felicidadeeeeeeeesss!!!!! Si te ha dado positivo es que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            Cuidado LC y Maria que lo bueno se contagia!!!!!!!!

            Fortaleza ya me he visto la serie de Prison!
            Me encantó!!!!! Prepárate para el final..... Jijijijiji

            SUPER number one!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas apuntadme: fuimos a eco y tenemos dos saquitoooooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Ojalá todo vaya bien

              Enhorabuena a los últimos positivos y ánimos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                que bien shica, enhorabuena por partida doble.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Felicidades guapa!!!
                  Dos chiquis!!!
                  Todo va ir muy bien, seguro.
                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Shisca enhorabuena por tus dos peques

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas las SUPERCHICAS!!!!je,je....muy bueno Supermaria!

                      Lo primero felicitar a la nuevas mamis, SABEL,ARNICA....LC, animate a hacerte un pipitest que ya ves que racha tan buena!

                      JAVES, que bien que ya este todo el tema controlado, y FORTA, pequeña, no te muevas de esa cama,vale?Ay, estos niños, que sustitos nos dan...

                      FLOR,tu q?sigues de reposo o haces ya vida normal?Me alegro de q te gustara la peli, la tendre en cuenta.Javier Camara la verdad es q es un crack!

                      ABRIL, como lo llevas?te echamos de menos, cuentanos que tal tus vacaciones y sobre todo como te sientes como mami!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SHISCA,que me habia olvidado de ti!!!!muchas felicidades por tus peques!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, chicas, Sabel, Arnica y Faith, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

                          Llevo unos días liada, pero leyendo rápidamente es lo que me acuerdo ahora. Qué suerteeeeeeeee!!!

                          Y Shica, dos!!! Me das una envidia enorme!!!

                          Yo ya estoy con los parches, y el miércoles tengo control de endometrio, a ver qué tal.

                          Por cierto, os escribí un mensaje que no he encontrado ninguna respuesta. Decía que me van a repetir en éste tratamiento el donante masculino, porque por lo visto embaraza mucho y coincide bastante conmi marido físicamente. Me he quedado un poco chafada, no creeis que después de haber tenido negativo con ése chico, será malo repetir?

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            PAULA, yo pienso que ellos sabran que la cosa fue mal por el factor femenino,no?si no no volverían a escoger al mismo chico.....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              La cosa no saben por qué fué mal, porque la chica también era de fertilidad probada. Los dos buenos, me pusieron tres embriones buenísimos, y nada.

                              La verdad es que he salido heterocigota para el 677, y esta vez voy con heparina. Pero no sé, en mis mil negativos nunca me han repetido donante y me extraña, con la cantidad de donantes d esperma que hay...Hasta hemos discutido, me ha dicho la doctora que si quiero lo cambia, pero que a ella le parece el mejor para mí.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                paula si antes no ibas con heparina a lo mejor es por la mutación por lo que no se implantaban y no por los donantes, aunque los embris fueran buenos si tu no los aceptabas no se quedaban ¿no? sii te insiste tanto la dra será porque ella lo tiene claro q es lo mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X