Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Sabel enhorabuena has visto al final has tenido buenas noticias, te han dicho de cuanto es tu beta?
Forta asi me gusta en camita reposando......
Javes imagino q sigues en casita y q ya no manchas
Super muy bonita la historia de tu gato, seguro q tus cuidados y cariño hicieron q se quedara contigo.
-
Chicas de Ovo
otro positivo, ENHORABUENA Arnica!!!!! esto va viento en popa
super madre mia vaya lista que has preparado, no te has dejado a nadie, si es que somos super, super, super guaysssssssss!!!!!!!!
Os relato de nuevo mi situación, ahora voy a ver otro episodio de Prison Break, me quedaba por ver la última temporada y estoy aprovechando, está muy interesante, ya casi está el desenlace.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas apuntadme: fuimos a eco y tenemos dos saquitoooooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojalá todo vaya bien
Enhorabuena a los últimos positivos y ánimos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas las SUPERCHICAS!!!!je,je....muy bueno Supermaria!
Lo primero felicitar a la nuevas mamis, SABEL,ARNICA....LC, animate a hacerte un pipitest que ya ves que racha tan buena!
JAVES, que bien que ya este todo el tema controlado, y FORTA, pequeña, no te muevas de esa cama,vale?Ay, estos niños, que sustitos nos dan...
FLOR,tu q?sigues de reposo o haces ya vida normal?Me alegro de q te gustara la peli, la tendre en cuenta.Javier Camara la verdad es q es un crack!
ABRIL, como lo llevas?te echamos de menos, cuentanos que tal tus vacaciones y sobre todo como te sientes como mami!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas, Sabel, Arnica y Faith, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Llevo unos días liada, pero leyendo rápidamente es lo que me acuerdo ahora. Qué suerteeeeeeeee!!!
Y Shica, dos!!! Me das una envidia enorme!!!
Yo ya estoy con los parches, y el miércoles tengo control de endometrio, a ver qué tal.
Por cierto, os escribí un mensaje que no he encontrado ninguna respuesta. Decía que me van a repetir en éste tratamiento el donante masculino, porque por lo visto embaraza mucho y coincide bastante conmi marido físicamente. Me he quedado un poco chafada, no creeis que después de haber tenido negativo con ése chico, será malo repetir?
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
La cosa no saben por qué fué mal, porque la chica también era de fertilidad probada. Los dos buenos, me pusieron tres embriones buenísimos, y nada.
La verdad es que he salido heterocigota para el 677, y esta vez voy con heparina. Pero no sé, en mis mil negativos nunca me han repetido donante y me extraña, con la cantidad de donantes d esperma que hay...Hasta hemos discutido, me ha dicho la doctora que si quiero lo cambia, pero que a ella le parece el mejor para mí.
Comment
Comment