Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

No te lo toques ehhhh. Dichosossssssss granosssssssss.

Comment

Chicas de Ovo

mavi, verás como tu endo se porta de maravilla y en nada están tus peques contigo.

maria es normal que tengas nervios, ya sabes que yo soy una histérica, pero si puedes evitarlos mucho mejor, aunque es muy dificil.

Comment

Chicas de Ovo

Ays que largos se hacen a veces los dias, pero bueno ya queda menos. Yo como tu soy muy neviosa y lo paso fatal y ojala pudiera evitarlo pero soy asi.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!
          Q gran dia hoy........
          Faith felicidades, pero como ha sido, cuentanos algo más nos has dejado con la miel en los labios.
          Flor biennnnnnnnnnnnnnnn, me alegro muchisimo de q todo siga estupendamente, tu milagrito sigue viento en popa y no va a parar hasta dentro de unos 7 meses más o menos.
          Tuliana ya veras que todo va muy bien y te quedan para congelar, disfruta de la transfer q es un momento maravilloso.
          Forta y Javes me alegro de que todo este bien y ya no mancheis, menos mal q LC les llamo la atención a vuestros peques q estaban un poco revoltosos.
          LC yo me haria la beta o si te haces el pipitest q no sea el q te dan ellos, y tu mami este año va a recibir el mejor regalo del mundo, su nietecito
          Yo hay sigo con mi dolorcillo de cabeza, yo creo q es el calor y q me baja la tensión y por eso estoy asi, pero el miercoles se lo comentare al médico a ver q me dice.

Comment

Chicas de Ovo

Mavic tu endo va estar genial y cuando menos te lo esperes transfer.
            LC no te toques el grano q es peorrrrrrrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

Florrrr, enhorabuena!!! Tu peque se va a portar!!!!

Forta, compi de desgrcias, que me alegro de que ya estemos mejor, je

Lacasita, beta lunes, pipitest martes, da igual, es positivo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas:

os acordáis de mí???

Desde que entré en este foro he estado con mil dudas, algunas ya las planteé aquí y después de darle mil vueltas, haber pasado por algunos problemillas con mi marido y ver a tres médicos distintos, hemos decidido que vamos a realizar un nuevo intento con mis óvulos.

El problema es que no encuentran el problema, ya que los dos estamos bien (aparentemente) pero al juntarse no hacemos buenos embriones. Hay posibilidades pero son bajas, así que hemos decidido intentarlo por última vez a ver si entre esas posibilidades tenemos suerte y se produce ahora el milagro. Os mantendré informadas.

Mil gracias por todo lo que me habéis ayudado. Ahora me tengo que centrar en este último intento, pero estoy segura de que si desgraciadamente fuera otro negativo, iría a ovo ya sin pensarlo y sin dudas. En este foro los milagros son aún mayores.

Un fortísimo abrazo a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Carmen ¿te tomaste el gelocatil? creo que eso si lo puedes tomar, de no ser asi ya tienes que hablar con el médico

Javes ¿tu eco era el lunes o el martes?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, veo que hay muchas betaesperantes a punto de beta y será positivaaaa

Flor muy emocionante!! yo también me he emocionado al imaginar el momento, ufff fque ganas..

Y he leído que hay dos con pequeños manchados que ya no lo son y que están en reposo, mucho ánimo, el reposo es un rollo pero vuestro baby está ahí con vosotras.

Pues yo después de varios negativos de ovo no sé qué pensar, qeu pruebas hacerme ni que ná de ná, pero me gusta leeros porque me voy animando y me siento parte de ésto de nuevo, es que tras los negativos parece como el patito feo en la charca.

Como he visto que hay mucha gente a punto de beta quería preguntar sobre los síntomas, ya sabeis que siempre nos dicen que no estemos pendientes de los síntomas y qeu cada embarazo es distinto pero yo tengo mucha curiosidad porque he leído por ahí que se suele notar pinchazos o dolor de ovarios, a la altura del útero, cuando se está implantando el embrión y quisiera saber si TODO el mundo ha sentido eso o hay positivos con otro síntomas o con ninguno.

Muchas gracias quizá debería abrir un hilo con ésto y así no os agobio??

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Si no me toco los granos, es que se me revientan solos!!!!!!!!!!!!!!!! Y me duele sin que me toque, ofúúúú.

Alissee, no te inquietes por los síntomas, en mis anteriores betaesperas tenía muchas molestias por las zonas de los ovarios, siempre a partir del tercer día y negativazo al canto. En esta no estoy sintiendo nada en especial, ya te contaré.

Comment

Chicas de Ovo

Positiva muchas suerte en tu nuevo tto, espero que lo consigas

Alisse, lo de los sintomas parece que cada persona es un mundo en esto, y no hay nada establecido. sobre lo que comentas de los negativos, ¿te has hecho pruebas de coagulación, de genética, inmunología, mutaciones, etc? no se es por probar si hay algo que aún no tengas hecho y pueda ser la causa. Muchas veces el no conocer los motivos de los --- nos hace sentirnos peor.

Comment

Chicas de Ovo

buen finde chicassss

Comment

Chicas de Ovo

Positiva muchisima suerte en tu nuevo tratamiento, seguro q es el último.
                            Alisse lo de los sintomas es muy relativo, yo he tenido negativos con todos los sintomas del mundo y positivos sin ninguno asi q imaginate, como te ha dicho forta puedes hacerte pruebas de coagulación.
                            Forta me tome el gelocatil y mejoré pero otra vez empieza a dolerme, yo creo q es el calor y la tensión q seguro q la tengo baja, asi q voy a tumbarme en el sofa a descansar un poquito a ver si asi voy mejor, si no se me quita al final tendre q llamar al médico.

Comment

Chicas de Ovo

Flor qué bien que todo vaya estupendamente! Las 8 semanas es la barrera de riesgo, si ya has llegado hasta aquí no es un paso más, es una zancada!!

Os acordáis de Júli40?? pues le había salido un riesgo muy alto y se ha hecho amnio o biopsia no estoy segura y le han dicho que la niña está sana. Ayyyy cómo me alegro! Bastantes batacazos nos llevamos como para también tener que pasar por algo así. Júli a pensar nombre de niña!! Un besazo

Javes y forta como lo lleváis?? venga este finde tranquilo y la semana que viene a empezarla con el pie derecho

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola, chicas!

Antes de nada, me gustaría darle la enhorabuena a Flor porque tiene que estar que se sale de gusto. Ya te dijimos que iba a salir todo bien ¡En este foro hay gente muy lista!

Lo de Zama con el médico, me ha dado qué pensar: yo creo que te lo dijo así porque ellos buscan que nos quedemos embarazadas de un bebé. Para ellos, que sean dos, está bien, pero prefieren imitar a la naturaleza y por eso buscan uno sólo. Ya sé que nosotras, la mayoría, preferimos dos (así no tenemos que meternos otra vez en este lío para darle un hermanito), pero nosotras somos mamis deseosas y ellos son médicos.

LC, chica, me ha parecido leer que te lo estás pasando estupendamente bien en la betaespera. Tú eres de un mundo aparte ¿eh? ¡Madre mía, lo que hay que leer!

Espero que le haya ido estupendamente a Tuliana y que ya esté lista para esperar 15 días tan pancha.

Mañana es mi beta. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Sólo hay que venir aquí para cargar a tope las pilas.

Muchos besis, guepatonas

Comment

Working...
                                X