Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bruna pues a mí no me costo mucho encontrar los parches, la verdad que en la 1ª farmacia que entré lo tenían (evopad). Además te los puede recetar tu médico de cabecera

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas, estoy llamano otra vez al ivi pero no me lo cogen, voy a seguir insistiendo a ver que me dicen

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, sigue llamando y nos cuentas. Seguro que no es nada.
        Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Tu insiste, Fortaleza

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas! No he tenido Internet en toda la mañana y estaba ansiosa por saber de vosotras!!! aarrrrggggggg

Zama pero que flipe, no????????? me he quedado ojipláticaaaaaaaa!!!! Muchas felicidades y tómatelo con toda la tranquilidad del mundo! Porfa entra y siguenos contando.

Javes has vuelto a manchar un poquito?? Me cagüen.... pues sigue en el sofá hasta que desaparezcan! Eso seguro que es que tu chiquitín se está haciendo hueco!

Y tu Fortaleza??? también?? yo te recomiendo que te cogas la baja un par de días o por lo menos hasta que desaparezcan. Estate en casa tranquila, que seguro que es lo mejor.

Betaesperantes que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos ánimos! Y olvidaros de los síntomas que no es señal de nada!!

Comando CSI que ya os queda menos! aprovechar estos días que luego se acabaron los excesos...

Comment

Chicas de Ovo

Ya mañana viernes y tengo unas ganasssssssssssss... mi eco es a las 9.30h así que sabré pronto si se repite la pesadilla o por el contrario, entramos en el Paraíso!!
              Que agonía...

Comment

Chicas de Ovo

CHINI, nosotras estamos en Sevilla, igual es por cosa de los LaboratorioS Farmaceuticos, no venderan los medicamentos igual en todas las zonas de España, en cada zona funcionara mejor una marca u otra....no lo se, la verdad, pero vamos, que me lleve esa sensacion.De todas formas los nuestros creo que son otra marca, ya te lo dire con seguridad

Comment

Chicas de Ovo

FLOR vete comprandote billetes rumbo al Paraiso!!!ya veras como si!!

Comment

Chicas de Ovo

SI BRUNI LOS NUESTROS SON ESTRADOT YO POR AKI TAMBIEN LOS TENGO QUE ENCARGAR Y ME LOS TIENEN QUE TRAER ASI QUE

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola, chicas!

Menudo flipe lo de Zama ¡Enhorabuena, chica, familia numerosa de golpe! ¿Qué te ha dicho la familia? Cuídate mucho ¿eh?

Flor: Estate tranquila que lo pasado, pasado está y ésta vez va a salir todo fenomenal.

Yo hoy me hice el pipitest y, como esperaba, dio negativo. Ya sé que puede ser un falso negativo, pero llevaba unos días muy nerviosa y ya quería salir de dudas. Si el sábado me dicen que es positivo, daré saltos de alegría; pero si me dicen que es negativo, además de renegar de todo, estaré más hecha a la idea.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyyyyssssss Sabel... espero dar saltos de alegria el sabado contigo!!!!
                        Animos y relajada hasta el sabado.
                        Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Sabel ya veras q el sabado vas a estar pegando unos saltos de alegria q no veas, un besico
                          Flor mañana te veo en el paraisooooooooooooooo pq tu peque sigue latiendo q no veas

Comment

Chicas de Ovo

LC me muero de risa con yu ejercito de granossssssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

CAPO,los mios tampoco son esa marca, son DERMESTRIL....es justo ahora estoy en casa y lo he comprobado...supongo que la marca dara igual,no?

Comment

Chicas de Ovo

Sabel ni caso al pipitest! El sábado todas a saltar contigo de alegría!!
                                Arriba ese animo!!

Comment

Working...
                                X