Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Sobre lo de viajar en el embarazo, yo mañana me voy a Valencia, 3,5 horas de tren, salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a las 4, estoy un poco acojonada pero no me he atrevido a decirselo a mi jefe, no se si será malo, yo creo que no ¿no? lo que si llego siempre muy cansada. Javes, fijate ahora soy yo la que estoy con dudas y cagadilla....
-
Chicas de Ovo
Forta, no te dejes contagiar por mis paranoias. Mi movida de viajes consiste en pillar aviones, dormir fuera, cargar con maleta y ordenador... De todas formas, mañana preguntare a mi doc y mañana se lo comentare a mi jefe y a mi nuevo director. El grupo en el q me han metido mola bastante y quiero firmar parte de el, pero mi prioridad en la vida es mi piñón y estoy deseando mañana escuchar su corazón!!
Forta, yo también quería dos, porque me gustaría tener al menos tres montruitos, pero con piñón estoy encantada!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta que bien que todo este en su sitio!! No te preocupes que en 1 o 2 añitos vuelves a por tus mellis!! Y lo de estar tranquila creo q no se consigue nunca... porque lo primero es a ver si está el saco, luego a ver si hay latido y luego a ver si crece como debería... En fin, siempre hay algo...
Yo ahora estoy agobiadilla por la eco q tengo el viernes! Habrá crecido?? Aaaaaay Dios que agonía!!
Por cierto Forta no creo que viajar en tren afecte, así que estate tranquilita.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas ya he vuelto del examen, al final mejor de lo q esperaba, lo hemos corregido en clase y creo q tengo sobre un 7 asi q estupendo.
Forta me alegro de q todo vaya bien, yo creo q en el fondo todas queremos los mellis pero yo estoy super conteta con mi peque, en cuanto a lo de viajar en tren no creo q tengas ningun problema y todo va a ir genial.
Javes mañana vas a oir a tu peque asi q a soñar con eso y fuera trabajo
LC me encanta tu actitud, y mucho mejor q estes tranquila Alfredo te lo agradecera
Comment
-
Chicas de Ovo
Nenas, siento la espera...ya estoy aqui...uppps, perdón ya estamos aqui. Realmente llevo un rato en casa pero mi churri no me dejaba levantarme del sofá, llevo 2 horas tumbada boca arriba en el sofá (por si acaso, según él) y me duele el culo!!!Me he levantado porque a este paso se me escara el culo y los talones, jo!
Os cuento, al final me retrasaron la transfer, llamaron esta mañana y, cuando vi el numero me cague las patas abajo(hablando pronto y mal) pero falsa alarma, era para cambiar la hora. Me he traido a mis mellis y......Tengo 2 hermanitos de buena calidad esperando para cuando mis nenes hayan cumplido los 6 meses ir a buscarlos..Ni me lo creo, yo que solo contaba con 2 ó 3!!! La transfer muy bien, casi lloro y todo viendo el monitor (la otra vez no iba yo tan moñas...) el día que vaya a la 1ª eco se inunda el ivi con mis lagrimas....
Mi beta el día 7.
Gracias por estas todo el día pendientes de mi y mis nenes, sois lo mejor del mundo, nenas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta, que bien ver a tu nene/a. Piensa que 1 está genial para ir practicando y cuando luego vengan los mellis lo lleves mejor...
Javes, no te preocupes por el trabajo. Seguro que no hay inconveniente con los viajes. Además piensa que somos una especie de "superwomen" y nuestros nenes unos campeones que pueden con todo.
Maria, para la tos mi mami me hacia por las noches azucar tostado. Está bueno. Yo lo mezclaba con leche pero también se puede tomar solo.
Paula, yo empezaría ya con la medicación. De hecho empecé antes de que ellos me lo dijesen. Ya te dije que por el isovorín e hidroxil no hay problemas porque son vitaminas. El adiro no esperes hasta el día de la transfer porque al ser para la circulación también va a mejorar el riego del utero y eso favorece el crecimiento del endometrio. Además actua sobre las plaquetas y la vida de estas es de 1 semana. Lo de los corticoides ya me da más respeto y yo no empezaría hasta no hablar con un médico.
Comment
-
Chicas de Ovo
Oleeeeeeeeeeeeeeee Abrillllllllllllllll!!!! Me alegro un montonazo de que todo haya ido estupendamente!!!! Vaya dos pares de mellis que vas a tener, vas a ver!!! Ahora a descansar en tus vacaciones y a cuidar a los enanos!! Cuídate y déjate cuidar!!!
Forta, mi eco es tarde muy tarde, bueno,a las 19h, pero que hasta estas hoars no me conectaré a reportar, je
Comment
Comment