Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gracias a todas por los ánimos!! os comería a besoooooooos!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, nenas:

Bienvenidas a las nuevas, lo primerito.

Flor, mañana a ver a tu nene/a, que emoción!!!!!!!!!!No te preocupes que seguro que mañana está ahi saludando a los papis.

Fortaleza, mucha suerte mañana, es un dia mu importante....te unes al club de las preñis confirmadas!!! No te olvides de confirmar el positivo antes de irte de finde, que nos vas a tener en ascuas...Por cierto, eras tu la que decia que habia oido en la radio lo de que eycular mucho mejora la calidad de los bichines???Chicas, FALSO COMO LA VIDA MISMA, QUE MÁS QUISIERA YO!!!! Que mi chico y yo estamos al lio y por mucho que eyacule cada vez son peores....él también dice lo mismo, yo creo que para convencerme los días que no tengo ganas, je,je...

No os conté ayer lo del cumple porque me daba palo....ya bastante coñazo dí por la mañana con mi berrinche .

Definitivamente he llegado a la conclusión de que esta no es mi semana, hoy le he metido un rayón al coche con bollo incluido....vamos que me ha faltado llevarme el bolondro a casa!!!Jo, con lo bonito que es mi coche...bueno, era. Y, para mejorar la situación, 2º embarazo que me anuncian en menos de una samana. Este no me lo he tomado tan mal porque la chica no me lo ha dicho con retintin, pero alguna lagrimilla se ha escapao...ya es inevitable. Asi que he decido que le voy a suplicar a mi doc que me dé una solución pero ya o me da un soponcio, bueno aguantaré hasta el lunes.

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA TU POSITIVO

Comment

Chicas de Ovo

FLOR MAÑANA VERAS A TU BEBE

Comment

Chicas de Ovo

Buenas nochess!!!

Queria haceros una preguntilla pues estoy de los nervios. Resulta que el dia 1 empeze con yasmin y hoy me han llamado del ivi que ya tengo donante y que siga con yasmin hasta el dia 19 y que a partir de mañana tb procrin 0,2 y el viernes que viene visita a eco. Hasta ahi bien pero resulta que estaba en el trabajo y no podia hablar asi que a partir de ahora cuando sera mas o menos la tranfer???? es para tener una idea mas o menos por el trabajo.

Aysss estoy contenta, nerviosa, y con muchisimas ganas.

Se que todas lo conseguiremos pues el que la sigue la consigue.

Besitosssssss.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, Flor, mañana va a ser un gran día para vosotras!!!!!!! Flor vas a ver al enano tan bonico, ahí agarradito, ñam, ñam y Fortaleza se va a ir de casa rural feliz como una perdiz con su positivazo. Por favor, avisadno pronto!!!!

Mavi, yo es que no sé para que es el procrin, pero a partir de empezar con el estradiol (meriestra o progynova), calcula unos 20 días. Porque digo yo con vas con ciclo sustituido...

Abril, esta semana es para olvidarla, pero perdona que te diga que me he reido mucho contigo, lo del coche ya es el remate, si vieras el rozón que tiene el mio... Anda, que te va a salir todo muy bien este año con tu embarazo y le vas a dar a todas en la boca cuando digas que llevas dos.

Comment

Chicas de Ovo

Lc el procrin es como el synarel porque como tengo alergia al polen pues me han dicho que mejor el procrin que es banderilla.

O sea que en unos 20 dias la transfer?? ayss que nerviosssssssssssss.

Muchas gracias guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Stas ya con la progi?

Comment

Chicas de Ovo

Que es la progi?? Tengo parches de estradot que no se si es lo mismo y supongo que cuando vaya el viernes que viene empezare con ellos. Es que ya tengo ganas de saber para cuando sera mi transfer.

Tu como lo llevas?? en que punto estas??

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, al menos Lc te has reido con lo del roce del coche porque lo que es a mi churri le ha hecho de todo menos gracia....pero el pobre lo ha disimulado como un campeón

Comment

Chicas de Ovo

Los parches son estradiol, es lo mismo que la progynova o la meriestra (que es lo que yo tomo), cuando empieces con ellos, en unos 12 días te hacen una eco para ver como está el endo, si está bien, en poco más de una semana es la transfer. Mientras, prepara a tu hadita.

Yo voy a transfer el martes que viene.

Comment

Chicas de Ovo

Ja,ja, Abril, me he reido con todo, también será porque no me ha pasado a mi. Bueno, espero que te hayas animado a vernos el martes, y te así te enseño el mio.

Comment

Chicas de Ovo

Cuando yo le di al mio, mi marido lo vio a los tres días, y me estaba dirigiendo para aparcar (típico de los maridos, sobre todo si llevas tres meses con el carnet) y cuando me bajo del coche me dice, vale, ahora dime como le has podido hacer eso al coche (señalando al roce-boyo) y yo, ojiplática le digo, pero bueno, que es eso????????????????? Cari, que te juro que yo al coche no le he dado hoy (claro, había sido hacía dos días), es que la gente no va con cuidado. Casi lo convenzo, hasta que me empecé a reir a carcajadas y claro, tuve que confesar que me había tragado la pared al entrar al garaje de casa.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias guapa ya me he aclarado jajaj.Es que es la primera ovo y se nota eh. Despues de mis 3 Fiv negativas tengo muchas ilusiones en darle el hermanit@ a mi niña. Ay que ver que con ella en el primes mes me quede y ahora me toca ir a la ciencia, pero bueno todo sea por el baby y la verdad que estoy super positiva.

Que guay el martes transfer.

TE DESEO MUCHSIIMAAAAAAAAAAAAAA SUERTE y que consigas tu sueño.

Comment

Chicas de Ovo

Lo mismo te digo!!!!!!!! Ya verás que el mundo de la ovo es de lo más interesante.

Comment

Working...
                                X