Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Uyyyyyyyyyyyy que hambre...

    A comer!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      pobreto lcc es mu guenoteeeee, el mio tampoco le gusta qe me quejeee jajaja

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC q bueno pobre tu marido, jajajajajaja
        Chini q bien q os lo regalen la verdad es q estaria bien q nos lo dieran a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          DIOS MIO!!!!! NO HE CONSEGUIDO PONERME AL DIA..... VOY POR LA 1.106 Y NO PARAIS DE HABLAR, NO LLEGO, NO LLEGO......

          creo que hay mas positivos Shica y tecera??? creo...

          felicidades.......

          flor menuda beta....

          bueno chicas besitos a todas

          luego sigo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas, yo tb voy a comer, que tengo ya una jambre....

            Comment


              Chicas de Ovo

              chini fumas mucho???? yo tambien fumo ....cada vez que hacen la transfer me lo paso fatal....con los nervis, no fumar etc.......

              Las de la heparina me habeis acojonao!!! yo voy con heparina esta vez..... a mi que me salen morados de mirarme......

              Que hambre!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria, esta noche no te acuestes y te pones al día, ja,ja!!

                Que tal vas? Cuando es tu transfer? Si no recuerdo mal vas con ciclo natural, y vamos a la par, verdad?

                Pos si, es un cielo aunque no se lo diga muy amenudo, que se pone tontón...

                Chicas, a dejad de fumar, ya veréis que bien os vais a sentir, yo llevo casi cuatro mesecitos y se nota tela! Eso si, alguno que otro me he fumado de estrangis, sobre todo con los negativos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Uajjjj, yo apenas pude comer hoy, medaba aprensión el pescado!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo que cotorras una en una reu y Dios 4 paginas...............por el mio ha decidido no ir pq dice que no se entera de nada y que le ignoramos que empezamos hablar en una jerga incomprensible.....jijiji mejor. Eso si a mis transfer viene y a dar su aportación material de bichos.

                    Chini, maria yo tambien fumo.........ejem

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas! ya estoy aquí.
                      Menuda panzada de leer me he pegado!! Como se notaba que no teníais ganas de trabajar...
                      Bueno, pues yo he ido al médico de cabecera y ya me ha dado la baja, asi que seguido me he al curro a dársela y a despedirme de mis compis. Ya veremos hasta cuándo...

                      Estoy bastante plof... ya me imaginaba que no se iba a ver gran cosa en la ecografía pero joder!! por lo menos el saco???? En fin, no quiero darle muchas vueltas... intentaré estar tranquilita en casa hasta el viernes que es cuándo tenemos que ir a IVI Bilbao y a ver si ahí me pueden sacar de dudas!!

                      Gracias chicas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues claro que si Flor, tranquila ya veras que alegria el viernes, besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril siento mucho lo de tu chico, pero no crees que igual ha estado o está un poco acatarrado y por eso le han dado mal los resultados?? es cierto que depende mucho de cómo se esté, para que el seminograma salga de una manera u otra.
                          Mucho ánimo y quizá si lo repite, salga bien... Ya nos dirás.

                          Betaesperante cómo vais?? venga chicas q ya va quedando menos!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril al mio le han dado un tratamiento con Androferti y ha mejorado mucho , además hay un sistema de selección de espermatozoides, preguntalo.

                            Las betaesperas mejor no hablemos de ellas que se ponen nervosasssssssss, jijiji

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas: Dios, lo que rajais por la mañana.

                              ABRIL: te pasa un poco como a mí. Te da rabia sentirte mal, venirte abajo, porque seguro que siempre intentas ser positiva y ver el lado bueno a todo, pero el cerebro tiene que pasar por todas las fases, sino luego es peor. Me explico: cuando recibimos una mala noticia JODE MUCHO, para que lo vamos a negar (negativos, esperma 0, ovulos malos, etc) y parece que todo nos pasa a nosotras. Pues para eso tb es éste foro; lloras, te desahogas, te enfadas con el mundo y luego, poco a poco, superas todos tus miedos y frustraciones y te das cuenta que TODO merece la pena. Hay que seguir luchando si es lo que queremos, no dejemos de visualizar la meta y seguro que llegaremos a ella. Un besote grande.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril mucho animo, piensa en otras soluciones que te propongan, al final lo vas ha conseguir sino es de una forma es de otra.

                                flor tranquilizate, que el dia que vas al ivi Bilbao te sacan de dudas y te dicen que todo esta perfecto.

                                Por cierto la cantidad de pastis que se toman. Yo ahora estoy con la del tiroides (1 al dia)

                                ya cada dia me la tomo a una hora diferente porque se me olvida, que va ser de mi..............

                                Comment

                                Working...
                                X