Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
JARAS BIENVENIDA AL FORO, YO TE DIGO MI DOCTORA ES LA LA DTRA RODRIGUEZ PERO ALGUNA VEZ QUE NO HE PODIDO IR POR LA TARDE HE ESTADO CON LA TOCINO, Y ES GENIAL SIMPATICA AL MAXIMO CREO QUE ERA DE CADIZ Y NO ME VEAS LA GUASA QUE TIENE JAJAJAJ
SI TIENES ALGUNA DUDA NO TE CORTES EN PREGUNTAR
BUENO BRUNA PUES ALOMEJOR SI LLEVAS RAZON P3ERO COMO TU DICES NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS NI CON LO TUYO NI CON LO NUESTRO
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, como van mis nuevas embarazadillas y las antiguas, ah y las buscadoras muchisima suerte.
Ayer me hice una eco especial en el ivi de madrid la de la semana doce y mis mellis estan genial, es mas me han dicho el sexo y voy a tener la parejita, estamos contentisimos, era lo que yo queria, bueno ya aestas alturas de la vida te da igual, peor la parejita me hacia mucha ilusion.
Beistos a todas y si me necesitais llamar, yo he pasado por todo
Comment
-
Chicas de Ovo
A qué te refieres con la estrellita???
Bruna, estoy contigo en el tema del curro, aquí todos somo estupendos y maravillosos, si haces funciones que no te corresponden, pero el día que te desvías un momento, ya nadie se acuerda de todo lo bueno que hiciste.
Bueno, pues ya se lo he dicho!!!! Evidentemente se lo imaginaba, no lo del tratamiento, pero si que estaba buscando el bebé por tantas idas y venidas al gine. La verdad es que me he quedado la mar de agustito, además ya le he dicho la clínica y me dice, anda!!! como la princesa Letizia.
Pues una cosa menos...
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas despues de todo el fin de semana largo fuera me ha costado un poco ponerme al día.
Supermaría, Flor,LC,JAves,Carmenfran gracias por felicitarme, el día no estuvo mal. Por cierto cumplí 37 años.Superjoven!!!!!!
Meji felicidades por tus 2 peques, familia numerosa!!!!
Yo también quiero dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bakuba felicidades atí tambien.
O uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arnica y Jaras Bienvenidas.
Tercera, espera el resultado de la Beta, ánimo y un abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues en su momento se comentó que la princesa acudió al IVI para poder quedarse embarazada, pero solo es eso, un rumor.
Las estrellitas hacen referencia a la categoría o como se llame que tienes en el foro, 1 es newbie, 2 son gropie, 3 son senior member y 4, que la única que las tiene es nuestra Falcant es super senior member. Aumentan según aumentan los mensajes que mandas.
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPO,dicen las malas lenguas que Doña Letizia tuvo a las princesitas gracias al IVI.Lo que yo he oido es que la llevaban de noche en helicoptero a IVI VALENCIA para llevarle los tratamientos...ya lo que sea cierto o no....
LC, que bien!no sabes cuanto me alegro, a mi es un tema que me estresa increible pq yo si que si no dire nada el dia que me toque.Me cogere el dia de la transfer diciendo culaquier cosilla y al siguiente a currar, es que si supiera que a la primera va a ser seguro, te coges ahi tus vacaciones pero como lo normal es que no lo consigas a la primera, encima de los negativos sin vacaciones....no mola!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Si mis planes hubiesen salido como lo esperado (está claro que nunca se cumplen), no se lo habría contado, para la primera transfer dije lo de la operación del pólipo y que me daban la baja, así que estuve toda la betaespera de baja, negativo. Para la segunda transfer, que me tenían que hacer una histeroscopia para comprobar que la operación había salido bien, que me mandaron reposo tras la histero y tampoco fui al día siguiente de la transfer, negativo. Y como ya no sé que inventarme (podía haberlo intentado con otra parte del cuerpo, pero es prefiero mentir con temas relacionados porque si no seguro que me equivoco y la lio), pues he optado por contarlo y ya está.
Comment
Comment