Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Arnica bienvenida al mundo de las ovonenas, dentro de muy poquito vas a ser betaesperante......
    LC q tal llevas lo de tu jefa?
    Flor mañana vas a ver a tu peque y te van a dar la baja ya veras q no te ponen ningún problema
    Fortaleza los pinchazos son normales, intenta relajarte y no pensar en negativo q todo va a salir genial y vas a ser ++++++++++++++++++++
    Bruna haz lo q sea mejor, total una vacaciones en sudamerica pagadas tampoco te van a ir mal antes de la transfer, asi q adelante pq antes o después lo vas a conseguir

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

pues nada, esta mañana he empezado a manchar, rojo rojo, he llmado a ivi, y,por supuesto, que es mala señal, me he hecho un analisis de beta ahora, pero vamos, que estoy como una fuente. Se acabo, ahora mismo estoy fatal, por mi, pero sobre todo por tenerselo que decir a mi madre, mi hermana y sobre todo a mi marido que esta de viaje y no se lo he querido decir por telefono. No se igual es momento de tomar la decison de dejarlo. esto es durisimo.

De todas las maneras, gracias a todas por estar ahi, este tratamiento ha sido mucho mejor al poderlo compartir con vosotras. Oye, que yo falle, no quiere decir que vosotras no lo consigais, es cueestion de suerte.

besos

Comment

Chicas de Ovo

AHI TERCERA CUANTO LO SIENTOOOO A VER EL RESULTADO QUE TE DA LA BETA, CUANDO FUE TU TRANSFE???? Y CUANTOS TE PUSIERON

Comment

Chicas de Ovo

Tercera lo siento muchísimo, yo se q ahora es dificil pensar en seguir adelante, pero date un tiempo y veras q lo ves todo distinto, un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Tercera, yo no es por darte falsas esperanzas, pero hay gente que mancha y mucho el día de antes de la beta, incluso el mismo día, y es positivazo. No puedes tirar la toalla aún, hay que esperar al resultado. Además, si no es está, será en la próxima.

Bakuba, si en IVI te han dicho que reposo, pues reposo. Menuda camada te han dejado maja!!

Flor, mañana a relajarse con el embarazo, yo también haría lo mismo con el tema de la baja.

Pues el tema jefa va bien, esta mañana estaba muy contenta porque en menos de un día he conseguido un nuevo cliente que ha empezado hoy, es solo para un mes, pero menos da una piedra, así que... Ahora a esperar a que la reunión que tiene ahora vaya a las mil maravillas, y se lo cuento!! Realmente me apetece mucho contárselo, es más, llevo mucho tiempo que se lo quiero contar, antes de empezar con el tratamiento y todo.

Comment

Chicas de Ovo

Comando Sevilla, que vais a tener una baja!! Bruna, pues aprovechate del viaje ese, que luego no vas a poder...

Comment

Chicas de Ovo

PUES SI HIJA , PERO VAMOS QUE YO LE DIXO A BRUNA QUE A MI ME DIJERON QUE HASTA DESPUES DE LA FERIA Y ESO Y POR AHORA NO HAN LLAMADO A NINGUNA DEL COMANDO ASI ESQUE,,,

ME ALEGRO QUE TU JEFA SEA MUJER LC, YO TENGO MAXISSSSTAAASSS

Comment

Chicas de Ovo

Tercera intenta esperar al rtdo de la beta, quizá sangres mucho pero no signifique que sea la regla no?? Mucho ánimo guapa y no te rindas!!

Bruna aprovecha el viajecito y vete con tu churri!! seguro que luego vienes descansada y dispuesta a recibir a tus peques a mediados de Mayo, así que vete y disfruta!

Fortaleza intenta relajarte por Dios!! tomate las cosas con calma, al final es put... trabajo!! ya verás como tus chiquitos están bien, tranqui.

Comment

Chicas de Ovo

Ya está aquí la jefa, y parece contenta...

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS, SOY NUEVA YO TAMBIEN,ACABO DE OBTENER MI CUARTO NEGATIVO DESPUES DE 4 FIV-ICSI Y MI SIGUIENTE PASO SERA LA OVODONACION.

ESTE SITIO ME LO RECOMENDO JAVES(MUCHAS GRACIAS,GUAPA!! Y ENHORABUENA!!!!!) Y TENGO TANTAS DUDAS.......

EMPEZARE A LEERLO TODO DESDE HOY SEGURO QUE ME VENDRA MUY BIEN

PERO ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO EN IVI SEVILLA, PORQUE ME PILLA MAS CERCA; AHORA ESTOY EN IVI VALENCIA CON EL DR BOSH,PORQUE ME DIJERON QUE IVI VALENCIA ERA LO MEJOR,PERO DESPUES DE CASI DOS AÑOS ALLI LOS FONDOS VAN MENGUANDO...Y COMO SEVILLA LO TENGO A UN PASO POR ESO OS PREGUNTO

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Comment

Chicas de Ovo

Arnica, Jaras, bienvenidas a las dos.

Jaras, hay un post de sevillanas en mensajes antiguos que seguro que ellas te ayudan, creo que hablan muy bien de la doctora Tocino.

Mucha suertes a las dos, seguro que aquí cumplís vuestro sueño.

Comment

Chicas de Ovo

TERCERA, mucho animo,¿vale?por el color de la sangre que cuentas y eso pues, me gustaria mentirte, pero tiene mala pinta....lo siento, pero oye, dejate una ventanita abierta a la esperanza por si acaso,no?

Y oye, hoy es normal que estes con ganas de mandarlo todo a la mierda, pero NO, no te vamos a dejar, verdad chicas?Has perdido una batalla pero no la guerra!

LC, mucha suerte con tu jefa, lo va a entender de calle, fijate tu q igual te sorprende ella con que tiene tambien algun problema.....yo es que cada dia flipo mas, no estamos solas para nada, hay cantidad de gente en nuestra situacion (el problema es que muchas se lo callan y de cara a la galeria son super felices y les va todo genial)

CAPO, claro que hasta mayo no va a ser, pero lo que yo quiero es empezar a los controles de eco, preparacion del endo y eso a partir del 15,¿me entiendes?vosotras tendreis la transfer justo cuando yo empiece a prepararme....vosotras despues de Feria empezais a prepararos....en fin, no adelantemos acontecimeintos hasta el viernes

Comment

Chicas de Ovo

JARAS, bienvenida al comando Sevilla!la verdad es que somos unas cuantas....ninguna de Sevilla (que por lo que dices tu tampoco), pero que vamos a IVI SEVILLA.

Lo que dices Javes es verdad, hay un monton de chicas encantadas con la Doctora Tocino,yo no la conozco, yo solo conozco al Doctor Carranza, y me parecio bien, pero vamos, que solo lo he visto dos veces en visitas de mirar resultados y poco mas,asi que tampoco puedo darte una opinión objetiva

Comment

Chicas de Ovo

MUCHAS GRACIAS,LC

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA, estoy con FLOR totalemnte, no merece para nada la pena agobiarse por un trabajo porque ellos por ti desde luego no lo harían (me refiero a los dueños de tu empresa).

Aqui todos somos muy buenos hasta que dejamos de serlo, y entonces ya, todo lo hayas hecho bien en el pasado, dejar de tener peso, y te pasan al lado oscuro (lo he visto en cantidad de compañeros).Lo unico que vas a tener siempre cuando vuelvas a casa son tu marido y tus hijos!!!asi que cero stress y a mirar por lo tuyo guapa!

Comment

Working...
                                X