Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

bruni yo lo que quiero que se porten bien, y den buenos ovulos no?

yo pienso preguntar a ver si me dicen algo mas, si ha dado embarazos y eso no?

Comment

Chicas de Ovo

Tais como cabras...

Comment

Chicas de Ovo

oye lc te iba a preguntar si te dieron alguna explicacion de tu negativo

Comment

Chicas de Ovo

Eso, eso Capo, vamos a acosar al IVI a tres bandas a ver si sueltan algo.

Yo de momento como no tengo nada interesante que poner en un ticker, me he puesto uno a mi aire.

Mamova, qué bien con tus mellis. Yo puestas a pedir quiero también mellis, niño y niña. Ahí queda eso.

Comment

Chicas de Ovo

Pues mira, ahora que me lo preguntas, llevo toda la mañana intentando hablar con mi doc y me acaban de decir que no tá en toda la semana, así que le mandaré un mail a ver si se manifiesta y me dice algo...

Comment

Chicas de Ovo

CAPO, por preguntar no perdemos nada, de todas formas, si te pueden contar lo que les de la gana,no?Yo siempre que he preguntado les he visto muy hermeticos con el tema de la informacion, ademas cosas, que entiendo que no atentan la anonimidad de las donantes, asi que....

Es lo que comentaba tambien el otro dia una chica del foro que no recuerdo el nombre, le dicen que le van a buscar donante y la hora y media le llaman para decirle que ya la tienen....huele un poco a que el tema parecidos fisicos y eso les da bastante igual,no?

Comment

Chicas de Ovo

Jaja, casanmi, muy bueno tu llypie

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI....muy bueno!esto se lo tengo que enseñar a mi marido para que se quede tranquilo viendo que hay que gente que esta peor que yo!!!je,je....esta guay!

LC, pero todavia no has conseguido hablar con tu doctor desde el negativo?es que antes de que te pongan al pequeñin deberian igual investigar algo nuevo,no?

Comment

Chicas de Ovo

pues hombre lo de esa chica es umpoco sospechoso a no ser ue no encontraran a ninguna fisicamente igual y al llegar esta chica se pareciera y la adjudicaran, tu sabque que bruna mi hijo no se parece nada a mi, a su padre si, pero a mi no, pero vamos la gente le ha sacado parecido a mi desde que nacio asi que no te digo naaaaa

Comment

Chicas de Ovo

mamova, que alegria saber que tus mellis estan perfectamente. Ademas ahora que vas a dejar el profegik y la meriestra vas a estar mucho mejor. Yo ya llevop una semana y pico sin ellos y la verdad, divina de la muerte sin tanto pringoteo

Sigue contandonos cositas

Comment

Chicas de Ovo

Capo, Bruna y Casanmi, que si me tengo que acercar a Sevilla a apoyaros, ahi que me presento yo, eh???

Yo coincidi el dia de la transfe con Tomucas en la sala de espera, ella si que me identificó pero yo no supe quien era. Vi que habia una chica con su pareja alli, pero estaba de los nervios y no cai. La verdad es que si lo hubiera sabido me habria echo mucha ilusión acercarme y presentarme.

Comment

Chicas de Ovo

Yo me parece que ni le han dado el aviso a mi doc, ya le he mandado el mensaje, ahora a ver si me contesta, y no le pillo en Honolulu

Comment

Chicas de Ovo

Capo, ten en cuenta que no se trata de buscar un parecido físico, sino de que determinadas características físicas a groso modo coincidan, y eso en deterrminado tipo de mujeres no es difícil. Estatura parecida, complexión, color de pelo, piel y ojos y poco más.

En mi caso tengo dos hijas y la mayor es idéntica a mi y la pequeña no se parece a mi en nada. De hecho mi vecina cuando nos conoció nos dijo que una era igual que yo y la otra igual que su padre (refiriendose a mi actual marido que no es su padre) así que ya ves cómo está el tema de parecidos.

Comment

Chicas de Ovo

casanmi y las tuyas que son naturales o de ovo tambien, y ahora quieres tener uno mas no?

Comment

Chicas de Ovo

Y LC DEBERIAN DE HABERTE DADO UNA EXPLICACION YA HACE DIAS DE LO DEL NEGATIVO, SERA QUE CON LAS FIESTAS Y ESO SE HA DEMORADO

Comment

Working...
                                X