Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
CAPO, por preguntar no perdemos nada, de todas formas, si te pueden contar lo que les de la gana,no?Yo siempre que he preguntado les he visto muy hermeticos con el tema de la informacion, ademas cosas, que entiendo que no atentan la anonimidad de las donantes, asi que....
Es lo que comentaba tambien el otro dia una chica del foro que no recuerdo el nombre, le dicen que le van a buscar donante y la hora y media le llaman para decirle que ya la tienen....huele un poco a que el tema parecidos fisicos y eso les da bastante igual,no?
Comment
-
Chicas de Ovo
CASANMI....muy bueno!esto se lo tengo que enseñar a mi marido para que se quede tranquilo viendo que hay que gente que esta peor que yo!!!je,je....esta guay!
LC, pero todavia no has conseguido hablar con tu doctor desde el negativo?es que antes de que te pongan al pequeñin deberian igual investigar algo nuevo,no?
Comment
-
Chicas de Ovo
pues hombre lo de esa chica es umpoco sospechoso a no ser ue no encontraran a ninguna fisicamente igual y al llegar esta chica se pareciera y la adjudicaran, tu sabque que bruna mi hijo no se parece nada a mi, a su padre si, pero a mi no, pero vamos la gente le ha sacado parecido a mi desde que nacio asi que no te digo naaaaa
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo, Bruna y Casanmi, que si me tengo que acercar a Sevilla a apoyaros, ahi que me presento yo, eh???
Yo coincidi el dia de la transfe con Tomucas en la sala de espera, ella si que me identificó pero yo no supe quien era. Vi que habia una chica con su pareja alli, pero estaba de los nervios y no cai. La verdad es que si lo hubiera sabido me habria echo mucha ilusión acercarme y presentarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo, ten en cuenta que no se trata de buscar un parecido físico, sino de que determinadas características físicas a groso modo coincidan, y eso en deterrminado tipo de mujeres no es difícil. Estatura parecida, complexión, color de pelo, piel y ojos y poco más.
En mi caso tengo dos hijas y la mayor es idéntica a mi y la pequeña no se parece a mi en nada. De hecho mi vecina cuando nos conoció nos dijo que una era igual que yo y la otra igual que su padre (refiriendose a mi actual marido que no es su padre) así que ya ves cómo está el tema de parecidos.
Comment
Comment