Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola JAVES....a mi me paso lo mismo..tuve ese sangradito que me asusto mucho..que al final fue la famosa implantacion.
Te queria hacer una pregunta, Javes..tu que vas con congelados??. Yo ahora en la regla de abril ire a por dos que me quedan..a ver si tengo suerte!
Besitos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, que sigo por aqui animando y leyendo por encima porque no veais lo que cascais.
Yo sigo animando a las que estais en ello, que se consigue y mirad mi prueba, en la tercera y con mellis. Nosotros seguimos con los vomitos, para variar. Vamos muy bien, le han hecho la eco de la semana doce la del pliegue nucal y da muy bajito, falta el analisis. Aurelie como vas, ha escrito algo?
Zama bienvenida al mundo de los mellis, a mi al principio fue un shick, pero ahora estoy encantada, ah yme han dicho que uno puede ser una niña, en la semana doce, que precoz!!!
Yalcobas compi, como te encuentras? te has hecho la eco 12?
Javes que estas mnachando!!!!!!!! que alegria!!!!! que bien me huele, te acuerdas conmigo, eso es muy buena señal, no ves que con el estradiol no puede ser regla.
Flor, Lc, caponatilla, Bruna como vais?
Besos a todas. Hoy estoy de celebracion, es mi ultimo dia de meriestra y proggefikk. Mucha suerte a todas y hacia delante siempre, con animo
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPO, eso parece, a ver si las tres donantes se portan, van en plazos, nosotras tambien formalitas con nuestros endos, y nos juntamos en la sala de espera, luego la beta espera juntas...y vamos, celebracion del bautizo conjunto!!je,je
Como nos lean lo que ponemos en el foro, se partiran el pecho con nuestras ideas...pero oye, de ilusiones se vive,no?Yo cuando llego a casa y le cuento a mi marido todas nuestras paranoias de fechas,sospechas....me mira con unas caras....me va a ingresar!
Comment
Comment