Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    PUES TOCES SI DEBE SER ESO QUE 1/3 Y YO NO ENTRE EN ESE TERCIO PERO TAMPOCO TUBE NINGUN SINTOMA Y FIJATE TU LO HERMOSITO QUE TENGO A MI HIJO GRACIAS A DIOS

    BUENO NO HAI NOTICIAS NO BRUNA?? DE LLAMADAS NI NADA

    Comment


      Chicas de Ovo

      Capo, cada mujer es un mundo con lo cual no todas tienen el famoso sangrado de implantación... Hay gente que no mancha nada, ni tiene síntomas y está preñi y otras que los tienen todos y no lo están...

      La naturaleza, que es única!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola JAVES....a mi me paso lo mismo..tuve ese sangradito que me asusto mucho..que al final fue la famosa implantacion.

        Te queria hacer una pregunta, Javes..tu que vas con congelados??. Yo ahora en la regla de abril ire a por dos que me quedan..a ver si tengo suerte!

        Besitos para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          VAYA FLOR YA TE DIGO DE MI HIJO NO TUBE NI UN SINTOMA, Y EN LA SEGUDA OVO CON MI CONGE LOS TENIA TODOS QUE SI TETIS QUE SI DOLOR Y FIJATE LUEGO NEGATIVAZO AHIIIIII QUE LE VAMOS A AHCER

          Comment


            Chicas de Ovo

            Daniela72: Mis princesas son unas frescas, al que tengo congeladito y sólo es a mi príncipe. Espero tardar dos años en ir a por él y no dos meses, porque os aseguro que no le dejo solo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, que sigo por aqui animando y leyendo por encima porque no veais lo que cascais.

              Yo sigo animando a las que estais en ello, que se consigue y mirad mi prueba, en la tercera y con mellis. Nosotros seguimos con los vomitos, para variar. Vamos muy bien, le han hecho la eco de la semana doce la del pliegue nucal y da muy bajito, falta el analisis. Aurelie como vas, ha escrito algo?

              Zama bienvenida al mundo de los mellis, a mi al principio fue un shick, pero ahora estoy encantada, ah yme han dicho que uno puede ser una niña, en la semana doce, que precoz!!!

              Yalcobas compi, como te encuentras? te has hecho la eco 12?

              Javes que estas mnachando!!!!!!!! que alegria!!!!! que bien me huele, te acuerdas conmigo, eso es muy buena señal, no ves que con el estradiol no puede ser regla.

              Flor, Lc, caponatilla, Bruna como vais?

              Besos a todas. Hoy estoy de celebracion, es mi ultimo dia de meriestra y proggefikk. Mucha suerte a todas y hacia delante siempre, con animo

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA MAMOVA , ME ALEGRO QUE VAYAS ESTUPENDA ENTE BIEN, PUES AKI LAS SEVILLANAS ESTAMOS ESPERANDO A RECIBIR LA LLAMADA PARA QUE NOS DIGAN QUE VAYAMOS PARA ALLA PARA EMPEZAR YAAAAA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mamova guapa!! qué alegría leerte!!

                  Parece mentira que ya estés de 12 semanas, como pasa el tiempo... Escribenos y sigue contándonos como van tus mellis!

                  Un besazo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mamova me alegro de que todo vaya fenomenal, mensajes como el tuyo nos ayudan a seguir luchando y saber que si seguimos lo conseguimos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MAMOVA, que alegria saber que te van tan bien las cosas....solo nos queda exterminar los vomitos!!a ver si en breve nos lo confirmas,¿vale?
                      Un besote guapa!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        PUES BRUNA IREMOS LAS TRES A LA PAR TU, CASANMI Y YO NO?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maria888 yo soy de Valencia

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CAPO, eso parece, a ver si las tres donantes se portan, van en plazos, nosotras tambien formalitas con nuestros endos, y nos juntamos en la sala de espera, luego la beta espera juntas...y vamos, celebracion del bautizo conjunto!!je,je

                            Como nos lean lo que ponemos en el foro, se partiran el pecho con nuestras ideas...pero oye, de ilusiones se vive,no?Yo cuando llego a casa y le cuento a mi marido todas nuestras paranoias de fechas,sospechas....me mira con unas caras....me va a ingresar!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Os deseo muy buena suerte, chicas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jajajja hombre esque la que no esta metida en una cosa de estas , no sabe la comedura de cabeza que es que desde que pisas la clinica por primera vez, hasta que se relaiza todo el proceso

                                y menos mal que tenemos el foro que nos desahogamos casi todas y a todas horas no?

                                Comment

                                Working...
                                X