Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Falcant tienes tu la transfer el viernes???? yaaaaaa???? Cuántos te pones? Suerte guapa!!

LC a tope con tu congeladito!! ya verás como a la tercera va la vencidaaaaaaa!!!!

Por cierto, yo también me voy a poner a dieta porque estos días me he puesto... y voy a empezar a ir al gimnasio a ver si mis músculos se activan de nuevo!! jajajajaja. Cuando tenga a mis chiquitines conmigo lo dejaré pero bueno, mientras tanto intentaré ponerme en forma!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas, que bien se está enc asita sin trabajar, a ver si me toca la primi y me dedico a la vida contemplativa, que si un librito, que si el foro, que si la tele, ..... Esto es vida!!!! lo malo es que dura poco.

Capo mis embris si eran vitrificados, pero bueno, yo también pienso que hay casos de embris muy buenos y nada y a la inversa y todo sale bien, asi que no se sabe, influyen tantas cosas..... aunque luego la gente se embaraza como churros y nosotras con tantos cuidados y parece + dificil.

Bruna, a ver si puedo contestarte aunque no entiendo muy bien tu duda. Con la meriestra/progynova no te baja la regla, por eso aunque no la tengas puedes no estar embarazada, y cuando te dan el -- como dejas de tomarlo es cuando te baja, por lo menos es lo que explicaron a mi en mi primer --, que le pregunté a la enfermera.

Comment

Chicas de Ovo

Yo tengo un dolorcillo abajo desde ayer, y no se si es porque me hizo daño el doc con la cánula al meterla y se me ha quedado dolorido, era como un dolor de regla fuerte,nunca me había pasado en las anteriores transfer ¿os ha pasado a alguna? Me trató el doctor De la Fuente ¿le conocéis alguna? yo no le había visto nunca, debe ser nuevo, no?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, a mi sólo me han mandado los parches de estradiol para cuando deje los anovulatorios, pero veo que a algunas les mandan algo más para no ovular ¿es lo habitual o debo pregunrtar en el IVI a ver si se les ha olvidado indicármelo?

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, los vitris son unos campeones, no lo dudes, los mios lo eran (me consta), y el que me queda, ese es un champion en toda regla!! Hoy en día los vitris son tan buenos como los frescos.

Bruna, la reglix no te baja porque estás con medicación, aunque hay chicas que aunque estén con las pastis, son como relojes suizos, pero son las menos.

Me he apuntado al autobronceador, y aquí estoy en la ofi, echando una peste... Mira que lo he intentado disimular, me he echado otra crema encima y me he enfrascado en colonia, y ni por esas.

Necesito irme un finde por ahí, pero no puedo , para un finde que mi cari no tiene ocupaciones, resulta que tenemos el bautizo del niño de su prima, jooooooooooo.

Sevillanas, cuando es la feria, ya quedará poco, no???

Comment

Chicas de Ovo

Ah! he llamado a IVI y me han dicho que no me haga la eco. Que espere a que me baje la reglix, y que el 2º o 3º día me la haga.

Me han dicho también, que si el viernes no me ha bajado me haga una eco por si acaso...

Comment

Chicas de Ovo

PUES TENGO ENTENDIDO QUE LA FERIA COMIENZA EL 19 NO BRUNA???

ASI QEU AHORA DOS SEMANITAS Y NO NOS LLAMANNNNNN AHIIII BUENO SUPONGO YO QUE YA PA PRINCIPIOS DE MAYO NOS LLAMARAN NO?

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo me voy el finde del 17 a una casa rural con unos amigos, y el 16 tengo la beta, así que si es que si tendré que poner escusas para no hacer el bruto, ni beber; iré de tranqui, y si es que no me vendrá bien para no pensarlo, pero como va a ser que sí, pues eso que se me terminó el drinky, drinky

Comment

Chicas de Ovo

Ahora me voy a poner a hacer un album digital de mi viaje a Amsterdam, voy a aprovechar estos días

Comment

Chicas de Ovo

Y durante la feria, se trabaja en Sevilla o todos (incluso el IVI) de vacaciones?

Yo el 16 tengo curso Post-Matrimonial, en la iglesia en la que me casé son así de chulos, ja. Me encontré a uno de los monitores la semana pasada y me preguntó por mi relación de pareja y mi trabajo, ya le dará vergüenza al hombre preguntar por niños, después de 2 años sin barriga, jaja

Fortaleza, yo me tragué dos temporadas de "Cómo conocí a vuetsra a madre" la semana pasada, si te quieres reir a carcajada limpia, esa es la serie!!!! Por cierto, voy a preparar un DVD de esta serie para Falcancita, jiji

Comment

Chicas de Ovo

Curso Post-Matrimonial esto es la pera limonera. Eso mi DVD , ya sabes Javes el viernes nos vemos para el positivo y después de mi transfer nos tomamos una coca light

Comment

Chicas de Ovo

Javes, haz otra copia de ese CD para mi, si dices que es tan buena!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES A NOSOTRSAS LAS SEVILLANAS NOS DIJERON QUE EL LABORATORIO DURANTE LA FERIA CIERRA ASI QUE NO CURRAN

Comment

Chicas de Ovo

No problem LC, baberos y DVDS para todas, ja

Comment

Chicas de Ovo

capo, pero tú curras?

Las tiendas abren?? las oficinas cierran???

Esa es mi duda, jejeje. No por nada, por pura cotilla... als mamis somos así, juas jausssssssss

Comment

Working...
                                X